D I E C I S I E T E

310 47 5
                                    

Capítulo 17: Descuido.

04 enero, 2019.

Harper.

Tomé aire, cerré los ojos para concentrarme mejor y luego, comencé a pasar mis manos por las cuerdas, repasando en mi cabeza cada acorde; la pieza aún no estaba lista, por mucho que había practicado, aún no lograba realizar aquella pequeña parte del final que ella me había ayudado a concretar. Pero aun así, quería que ella fuera la primera en escucharla.

Toparla en la calle, ha sido lo mejor que me ha pasado hoy.

Una suave murmullo que no provenía de m instrumento me hizo abrir los ojos de regreso, descubriendo que aquel suave y melódico sonido, provenía de Melody; llevándome la mayor de las sorpresa cuando, no suficiente, descubrí que se encontraba con su música apagada, los audífonos totalmente abajo, los ojos cerrados y una suave sonrisa decorando su rostro.

Hermosa.

Paré de tocar, pues llegué a la parte que me era imposible de ejecutar y, además, el escenario frente a mí me parecía diez veces más interesantes; mas, Melody no se detuvo y con un suave y arrullador tarareo, terminó la melodía con aquella fracción faltante, dándose cuenta en ese mismo instante que yo había dejado de tocar. Abriendo sus ojos con un repentino sobresalto.

—No la terminaste—murmuró con tras un ligero silencio, volviendo a colocar los audífonos sobre su cabeza.

—¿Ya la habías escuchado? —indagué sin poder sacar la imagen anterior de mi cabeza.

Melody se sonrojó y tomó de regreso su chocolate—. La tarareabas mucho durante el viaje, es un pegajosa y se me quedó—explicó, hubo otros segundos de silencio en los que sus mejillas tomaron un color más fuerte de rosa—. ¿Por qué me ves así?

—¿Podrías volver a tararearla? —pedí entonces, ella se sobresaltó y dejó rápidamente la taza de chocolate, soltando un ligero quejido que me hizo socorrerla—. ¿Te quemaste?, ¿estás bien?

—Sí, estoy bien—aseguró apartando la taza y volteando a verme—. ¿Por qué quieres que la vuelva a tararear?

—Porque suena diferente en tu voz que en mi instrumento, no he podido ejecutar esa parte y creo que es porque no estoy tocando los acordes correctos, pero cuando la tarareaste sonó justo como lo imaginaba—excusé tomándome unos segundos para poder decir la ora razón—. Además, tu voz es hermosa y quiero volverla a escuchar.

—No, no podría—negó enseguida y como continué observándola fijamente, se encogió en sí misma—. Déjame de observarme así, Harper, en serio.

—Por favor—insistí en tono de ruego—. Solo una vez más, no volveré a pedírtelo, lo prometo...también dejaré de molestarte cuando se me da la oportunidad.

Ella me observó dudosa, mas, cuando suspiró de resignación, supe que había triunfado—. Solo una vez—apuntó. Asentí fervientemente con la cabeza, ella volvió a suspirar—. Cuando la tarareabas, sonaba algo así.

Melody comenzó a tararear de nuevo. El sonido que salía de entre sus labios era un sonido muy suave, bajo y relajante, uno que acompañaba muy bien la pieza del arpa y que podía comparar también con el suave tocar de un piano; el breve momento que duró su tarareó fue algo casi mágico. Estaba casi seguro de que, su voz, se había convertido en mi nuevo sonido favorito.

El instante después de que ella paró de tararear, repliqué el sonido de su voz con los acordes del arpa, recordando como sonaba cada cuerda para, en la parte final, tocar aquellas que creía, sonarían más parecido a la voz de la chica a mi lado; consiguiendo un resultado satisfactorio cuando la pieza pudo ser finalmente completada.

Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora