Capítulo 11: Su voz.
15 diciembre, 2018.
Melody.
Personas hablando.
El ruido de los autos y las empresas.
Los pensamientos de las personas, en diferente volúmenes que no dejaban de llegar uno tras otro a mi cabeza.
Ruidoso. Ruidoso. Ruidoso.
Era una pesadilla, una que se había vuelto realidad, no podía concentrarme en algo que no fuera intentar acallarlo; pero no podía, seguía habiendo ruido, quería que alguien me ayudara. Que alguien apagara mi habilidad y me dejara respirar un solo segundo.
Fui vagamente consiente de que había alguien a mi lado que me decía que respirara con tranquilidad, que ya no habían ruidos, mas, era obvio que esa persona no podía escuchar lo mismo que yo; cerré los ojos, queriendo desaparecer, era doloroso, dolía no poder diferenciar unas voces de otras, ni siquiera de mis propios pensamientos. Escuché que me preguntaban como podían ayudarme y entonces, en un intento desesperado, lo pedí.
—Haz que se callen—pedí con desespero—. Que el ruido pare.
Un deseo infantil que nadie podía cumplir.
O al menos, eso pensaba.
Repentinamente, sentí como alguien me quitaba los audífonos y algo más era puesto en su lugar y entonces, todo se detuvo.
Ya no había más ruido, no podía escuchar otra cosa que no fuera mi respiración y mis propios pensamientos; no era como si las voces hubieran disminuido, más bien, habían desaparecido por completo. No podía escucharlas más.
Abrí los ojos, temiendo que se tratara de un sueño. Por primera vez en toda mi vida, no era capaz de escuchar los pensamientos de los demás; mi mente estaba en completo silencio, no oía una sola voz.
"¿Estará bien?, hice esto de improvisto, realmente no sé si la estoy ayudando. Ah, espero no haberlo empeorado, pero parece más calmada. ¿Ayudará en algo?, no es como si solo hubiera podido seguir quedándome sin hacer nada, no podía verla más así, se veía doloroso."
No, no todas, aún escucho una voz más, ¿quién...?
—¿Estás bien?
Volteé la mirada hacia el lugar de donde provenía la voz. Allí, me encontré con un par de ojos verde lima llenos de preocupación; la cercanía me permitió percatarme de que sus facciones eran realmente finas y también de las pecas que decoraban el puente sobre su nariz, apenas perceptible debido al tono algo bronceado de su piel. El cabello rubio y lacio, rozando con sutileza sus largas y claras pestañas como de costumbre.
Era él quien había detenido mi sufrimiento, eran sus manos en mis oídos lo que bloqueaba todos los demás ruidos.
"Ella...es realmente bonita"
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...