Capítulo2: Curiosidad.
04 setiembre, 2018.
Harper.
¿Faltaba algo más?, ¿nada?, ah, demonios, iba tarde.
—¡Ya me voy! —exclamé saliendo rápidamente de mi habitación.
—¡Harper, el desayuno! —exclamó en reclamo la voz femenina.
Sin dejar mi carrera y acomodando la mochila en mi espalda, pasé por la cocina, dejando un beso sobre la mejilla de la joven con los brazos en jarra y robando una rodaja de pan tostado de la mesa frente a la que se encontraba—. Solo comeré esto, adiós—avisé antes de colocarla en mi boca y correr hacia la entrada.
—¡No llegues tarde! —pidió.
Claro, ambos sabemos que lo haré.
Salí corriendo de la casa, comiendo velozmente la tostada para poder ir con más libertad, apresurándome al instituto, al que, confirmé una vez más, estaba por llegar tarde; por suerte, podía llegar hasta ahí desde mi casa a pie sin ningún problema. Aunque el recordar eso desde que me despertaba, siempre era el principal motivo, por el que llegaba tarde.
—¡Eres una tortuga, Harpie! —exclamó alguien pasando a mi lado.
Aunque su aparición había sido repentina, de inmediato le reconocí e incapaz de contener la risa, aceleré el paso hasta lograr darle alcance—. ¡Solo espera y verás, Logan! —amenacé divertido.
De esa forma, dio comienzo a nuestra pequeña carrera de medio kilómetro, en la que cada vez que uno parecía a punto de dejar al otro atrás, el paso era acelerado; cinco minutos después, ambos nos encontrábamos jadeando frente al portón del instituto. Cansados por llevar en tan corto trayecto, nuestra capacidad física casi al límite.
—Yo gané—avisó sin dejar de respirar con irregularidad.
—¿Te volviste loco? —lo acusé apoyando las manos en mis rodillas, intentando recuperar el aliento. Tenía un tiempo sin ejercitarme de aquella forma, así que mi cuerpo estaba un poco resentido—. Está claro que yo llegué primero.
Enseguida, levantó su cabeza, dispuesto a refutar, mas, antes de que pudiéramos desarrollar una discusión para determinar al ganador, fuimos interrumpido—. Ambos llegan tarde y es lo que importa—declaró la nueva voz con seriedad.
Levanté la mirada, observando al chico de cabello negro y lentes que se encontraba frente a nosotros con un rostro que demostraba la misma seriedad de sus palabras—. Hola, Spencer—le saludé enderezándome y acercándome a él para pasar uno de mis brazos sobre sus hombros—. No te vi durante las vacaciones de verano, ¿la pasaste bien?
—Tu simpática charla no me hará olvidar que vienes tarde de nuevo, Harper—recriminó apartando mi mano de un golpe y dándome una mala mirada; yo desvié la mía, me había pillado—. Tienes suerte de que llegara temprano y me fijara en sus secciones también. En serio, no puedo entender cómo puedes tener siempre las mejores notas.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...