Capítulo 13: Nuevas sensaciones.
17 diciembre, 2018.
Melody.
No podía terminar de creerlo.
Incluso luego de confirmarlo, aún me era difícil aceptar, que había una forma, que había una persona, capaz de apagar mi habilidad; alguien que, con el simple hecho de rozar mi mano, podía hacer que todas las voces a mi alrededor se apagaran. Que solo pudiera escuchar lo que había en su mente y solo la suya.
—¿Melody? —llamó alguien.
Volteé la cabeza, observando los ojos verdes del causante de mis pensamientos—. Estoy prestando atención—aseguré apretando la tela entre mis manos—. Podemos seguir.
Harper asintió, retomando el camino tras el resto del grupo, llevándome cerca de él gracias al pañuelo que se había vuelto nuestro medio de contacto; con aquel pañuelo rojo, el rubio se encargaba de que no me separara de él, sin necesidad de tocarme, ya que, pensaba, que eso podría incomodarme. Sin embargo, por mi parte, no podía evitar desear acotar aquellos escasos centímetros que me separaban de su mano, sujetándola directamente y confirmar, si una vez más, dejaría de escuchar las voces.
Pero es demasiado vergonzoso.
Suficiente había tenido con la penosa escena de dormirme en su espalda, haciéndole tener que llevarme a su habitación y, no suficiente con eso, lo había detenido estando medio dormida, hablándole en japonés; enterándome de todo ello de boca del propio Harper quien fue sincero contándome lo que había pasado cuando desperté horas después confundida. Haciéndome pasar, sin saberlo, por uno de los momentos más vergonzosos de mi vida.
Di un disimulado suspiro, intentando prestar atención a lo que el profesor guía decía sobre los cursos que allí se impartían, aunque eso realmente no me interesaran; sin embargo, parecía ser el único medio disponible para desviar mi atención del inquietante deseo de sujetar la mano del chico melodía. Sin Emily o sus amigos, el profesor de la universidad encargado del recorrido parecía ser el único posible objeto de mi atención sin que eso levantara sospechas.
—Esta es el área de las artes musicales—dijo el profesor cuando pasamos al nuevo edifico a través de un innecesariamente largo pasillo al aire libre que nos llevó hasta la nueva estructura de cuatro paredes—. Varios músicos exitosos han salido de esta universidad, el plan de estudios es excelente y tienen oportunidad para realizar presentaciones dentro y fuera de las institución. Por supuesto, un profesor siempre se mantiene instruyéndolos aunque eso no evita que algunos de ellos quieran ser más libres e improvisar un poco más durante las presentaciones o conciertos.
Dejé de prestarle atención a sus palabras, inspeccionando en su lugar, la estructura del lugar para fingir que no había notado al profesor que nos estaba esperando a algunos metros, de cuya mente, podía escuchar la repetición de mi nombre mientras me buscaba disimuladamente con su mirada. Él era, sin duda alguna, el colega de mi padre que debió pedir mi asistencia obligatoria a aquel lugar.
—¿Melody? —volvió a cuestionar Harper, haciéndome voltear a verlo—. ¿Sucede algo?
"Sé que no es mi imaginación, desde hace rato que está demasiado distraída, ¿habrá algún problema?"
Desvié mi mirada al suelo, deteniendo mi paso y pensándolo un momento antes de finalmente, decidir ser algo sincera con él—. No me siento muy bien—dije presionando con fuerza la tela, sin apartar mi mirada del suelo—. ¿Podemos...ir por aire?
Si seguíamos al resto del grupo, sabía lo que pasaría y, realmente, no quería que sucediera; pues aquello traería a mi memoria, cosas del pasado que no quería dejar salir del profundo baúl donde las había escondido; por eso, arriesgándome a molestar al chico rubio con un problema más, había decidido ser parcialmente sincera y buscar la forma de que me acompañara lejos del lugar. Pues no me sentía lo suficientemente valiente para ir sola, no con el constante recuerdo de lo sucedido el día anterior aun sacudiendo mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...