Capítulo 30: Más.
31 mayo, 2019.
Harper.
Presté atención a las palabras que decía Guido al salón. O bueno, al menos eso estaba intentando y ello, no tenía nada que ver con que su discurso fuera aburrido y trillado; era normal teniendo en cuenta que aquel, sería nuestro último día en la preparatoria. Así que el castaño estaba intentando hacerse el profesor ejemplar dándonos unas "sabias, últimas palabras", que distaban mucho de cómo era en realidad.
Finalmente, el timbre que marcaba el final sonó, por lo que todos prestaron real atención al profesor guía, esperando que nos diera la autorización para marcharnos; él suspiró y se dirigió a su escritorio—. Me gustaría decir que los veré en el curso de verano, pero ustedes son el salón de las mejores notas, todos aprobaron así que no tengo quejas; espero muchas cosas de ustedes chicos—comenzó recogiendo sus libros para luego, brindarnos una sonrisa despreocupada—. El resto que pasó por pura suerte...asegúrense de no meterse en problemas, muchachos. Ahora pueden irse.
Enseguida, todos se pusieron en pie, tomando sus mochilas y abandonando el salón con bulliciosas conversaciones, como las que ya circulaban por los pasillos; yo por mi parte, me tomé un momento más para salir del aula, dándole una última mirada al asiento que se encontró junto a mí durante el último tiempo. El cual, aquel día, había pasado vacío de principio a fin.
Melody no había asistido a la preparatoria. Había intentado contactarme con ella desde el primer receso, enviándole un mensaje de texto, sin embargo, no había obtenido respuesta; luego de eso, decidí escribir a sus abuelos, los cuales, al menos me dieron la tranquilidad de que la mechada se encontraba bien. Aunque seguía sin saber la razón de su ausencia aquel día.
Es posiblemente el último día que sería capaz de verla, quería poder pasar todo el tiempo posible con ella y...
Sacudí ligeramente mi cabeza, deshaciéndome del pensamiento, di un suspiro y acomodando la mochila sobre mi hombro salí del salón, uniéndome al resto de los estudiantes; por supuesto, más de uno se acercó a mí e iniciamos conversaciones, las cuales solo parecían girar alrededor de lo felices que estaban de que se acabara el año y al mismo tiempo lo triste que era que nos separáramos. Otros más informados, aprovecharon para felicitarme por mi admisión en la universidad de New York a la que aspiré los últimos tres meses de preparatoria.
Para cuando logré llegar a la entrada del instituto, ya estaba cansado de tanto bullicio.
—Tras cara larga, Harpie—se burló Logan sacudiendo su mano para que lo notara. A su vez, logré ver a Spencer y Emily tras él—. ¿No deberías lucir más contento?
—Solo estoy algo cansado—respondí sonriendo levemente—. ¿Pasa algo?, es raro verlos a ustedes tres juntos.
—Vamos a un karaoke cerca de la estación—respondió Spencer acomodando sus lentes—. ¿Vendrás con nosotros?
¿Un karaoke?, eso es nuevo.
—Lo siento, pero tengo muchas cosas que preparar en casa—me disculpé sinceramente—. Quizás en otra ocasión.
Emily hizo un sonido de pena, atrayendo la atención—. Ni tú, ni Melody, de verdad echan a perder el significado de "una última salida grupal" —se quejó—. Y mira que fue ella la que sugirió esta salida.
—¿Melody lo sugirió? —me sorprendí, luego, un rápido recuerdo de una conversación que habíamos tenido el día del concurso llegó a mi mente, haciéndome comprender aquello—. Ah, ¿será qué...?
—Sí, pero al final dijo que tenía mucho que preparar en su casa y que no podría venir—suspiró la pelirroja sin escuchar mi murmullo de sorpresa—. Con eso de que se marcha con Yuki.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...