V E I N T I U N O

337 43 3
                                    

Capítulo 21: Conversación.

18 febrero, 2019.

Harper.

—¿Así que estás viviendo con Shimi-chan? —preguntó apartando la botella de agua de su boca.

—Me quedo con ella temporalmente—le corregí tirándole una toalla para que se limpiara el sudor—. Resulta que mamá perdió las llaves de repuesto, así que terminó hablando con el padre y los abuelos de Melody para que me dejaran quedarme en su casa hasta que Hellen regrese. Como te mudaste tan lejos, me queda mucho más cerca venir a la preparatoria desde su casa que de la tuya o la de Spencer.

—Oh, ya veo—asintió comprensivo, dejando la toalla colgando sobre sus hombros—. Aunque, lo que no entiendo, es tu aparente falta de felicidad, ¿no debería alegrarte poder pasar más tiempo con Shimi-chan?, la última vez dijiste que se habían acercado bastante.

Presioné los labios. Allí era justo donde estaba el problema, desde lo que pasó al hablar de su mamá, las cosas se sentían diferentes, ella intentaba fingir normalidad, pero, podía notarlo bien; el hecho de que Melody comenzaba a apartarme de su lado y eso, no me gustaba ni un poco.

—Creo que la jodí en grande con ella—confesé en un suspiro—. Hablé sobre algo que tal vez no debí y ahora parece como si quisiera fingir que jamás pasó y al mismo tiempo empieza a evadirme. Hoy prefirió dejarse arrastrar por Emily que regresar conmigo.

—Y por eso viniste como un nene llorón a mi entrenamiento para contarme de tus penurias—dedujo. Le proporcioné un puñetazo en el pecho que solo le causó risa—. Oh vamos, Harpie, sabes que tengo razón. Venga, tú no eres así, a ver, dime, ¿te arrepiente de haber tocado el misterioso tema que no quieres mencionar?, ¿lo haces sinceramente?

Lo observé fijamente—. No—admití—. Pero eso solo hace la situación más complicada.

—A mí me parece que el que se complica eres tú—rebatió encogiéndose de hombros—. En lugar de quejarte conmigo, ¿por qué no simplemente se lo preguntas directamente a Shimi-chan?, después de todo, ¿no es tu exagera sinceridad lo que a ella le grada de ti?, pero bueno, que voy a estar sabiendo yo; regreso al entrenamiento, si quieres puedes quedarte o bien dejar de ser un nene llorón y regresar a tu estadía temporal. Hazle como quieras.

Suspiré. Spencer siempre era la mejor opción cuando cosas racionales se refería, pero la realidad era que, no había nadie mejor que Logan, para darte una bofetada de brutal realidad en la cara cuando era necesario; él no era técnico, ni se andaba con rodeos, simplemente te decía la forma en la que él veía las cosas. Simplificándolas, sin darle vueltas.

Y era justo lo que yo necesitaba en ese momento.

.............................

—Ya llegué—avisé al llegar a la casa, una costumbre que se me había pegado en los últimos cuatro días que llevaba de quedarme en aquel hogar.

—Bienvenido de vuelta—saludó otra persona mientras me cambiaba los zapatos. Al levantar la mirada, topé con un hombre de cabello negro y ojos acaramelados, quedándome momentáneamente sorprendido, pues era la primera vez que le veía de frente y de tan cerca—. Eres Harper, ¿no?, ¿qué tal la preparatoria?

—Ah, hola señor Akane—le saludé saliendo de mi sorpresa inicial, nunca había tenido una conversación directamente con él y a solas, era una experiencia nueva—. Todo bien en la preparatoria. Por cierto, creo que no había tenido la oportunidad de decírselo antes directamente, pero gracias por dejarme quedarme aquí esta semana.

—No hay ningún problema, los amigos de Lody siempre son bienvenidos—sonrió. Mi cuerpo se relajó, aquel hombre, parecía uno de esos tipos agradables y fáciles de tratar—. Pasa adelante, mis suegros salieron y Melody dijo que tardaría un rato en llegar, ¿qué tal si te das una ducha y me acompañas a cenar?

Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora