C A R T A #2

219 43 0
                                    

EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EE.UU. New York.

17 septiembre, 2019.

Querida Melody:

¿No resulta curioso como todas las cartas empiezan igual?, me pregunto por qué será.

Bueno, mejor contesto como es debido, antes de que te vayas a enojar por mis divagaciones.

Me alegra saber que todo está yendo bien para ti, tu carta llegó a mi esta mañana, así que disculpa si me respuesta llega un poco tarde a tus manos.

¿Qué no tendrás que salir mucho?, pequeña melodía, deberías intentar hacerlo, no te pierdas de lo divertido que puede resultar ser Tokio; ¿por qué mejor no sales un montón y me mandas fotos junto a tus cartas?, me encantaría poder verlas. También estoy pensando en ahorrar desde ya e ir a visitarte a Tokio, para que al menos, me lleves a conocer algunos lugares, de esa forma tendrías que salir, ¿no crees?

¿Extrañas la comida estadunidense?, no te pierdes de mucho, te le dice alguien que ha tenido que vivir a base de comidas de restaurantes las últimas semanas; quizás debí aceptar la oferta de mis padres de vivir con ellos en lugar de mudarme solo a un apartamento. En estos días he extrañado demasiado tu comida casera, en especial la japonesa, moriría por un poco de curry.

A mí en lo general me está yendo bien. La universidad es divertida, New York sigue igual a la última vez que lo visitamos, las clases son entretenidas y he conseguido entablar amistad con varios de mis compañeros; mi parte favorita de este lugar es sin duda su salón de música: ¡Es enorme!, me viene de maravilla para practicar a mi gusto sin molestar a los demás.

En cuanto a Logan, me alegro de que no te esté causando problemas. A mí también me tomó por sorpresa su decisión, para empezar, ni siquiera sabía que su abuelo era japonés, mucho menos que, de hecho, vivió una parte de su vida allá; ese idiota nos había dicho que te conoció aquí, así que jamás le cuestioné. Intenta no prestarle mucha atención y, si te llega a causar algún problema, dímelo de inmediato, con Spencer nos aseguraremos de que lo enmiende.

¿Respondí a todas tus dudas?

Espero que puedas conseguir rápido un celular, esto de las cartas fue una buena idea provisional, pero tardan un poco en llegar.

Estaré esperando con ansias tu próxima carta, Melody, disfruta de Tokio mientras tanto.

Atte.: Un Harper muy aplicado.

RePds: Daré mi mejor esfuerzo, pero no puedo prometer nada. ¿Vendrás hasta aquí si me meto en problemas?, me gustaría ver eso.

 ¿Vendrás hasta aquí si me meto en problemas?, me gustaría ver eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora