V E I N T I D Ó S

274 42 3
                                    

Capítulo 22: Fuera de Control.

20 marzo, 2019.

Melody.

Esto se estaba saliendo de control.

—Harper, yo...—intenté hablar.

—Por eso me gusta pensar que confías y que te sientes de la misma manera en la que yo lo hago—me volvió a interrumpir, con el pensamiento persistente en su cabeza de que, debía decírmelo todo sin dejarme hablar antes, o se arrepentiría de por vida—. Y he tenido mucha paciencia, te lo juro que la he tenido porque no quería presionarte, pero no soy tonto, Melody, sé que me ocultas algo, sé que hay algo que no me estás diciendo; y te juro que es realmente frustrante, porque por más que lo intento pareciera que no puedo lograr que confíes lo suficiente para que me lo digas. No confías en mí.

No, lo hago y eso es lo que te vuelve tan aterrador.

—No se trata de eso, Harper—aseguré antes de que siguiera.

Él dio un paso al frente y me sujetó con suavidad por los hombros, sus pensamientos penetrando más fácilmente en mi cabeza de lo que lo hacía antes debido a la ausencia de los audífonos cubriendo mis oídos—. Entonces, ¿de qué? —cuestionó con desesperación, sacudiéndome muy ligeramente—. Porque lo noto, noto como te alejas un poco más de mí cada día desde que me hablaste de tu madre y no quiero eso, no quiero que me alejes como lo haces con el resto; no quiero alejarme de ti, Melody, así que dime que es lo que pasa. ¿Qué es lo que te da tanto miedo?

—Si te lo digo serás tú el que te alejes—aseguré mordiéndome mi labio tembloroso—. Tú serás quien se vaya.

—¿Cómo puedes saber eso? —insistió—. No puedes estar segura de lo que haré sin antes decírmelo.

"No te escondas de mí, no huiré, jamás lo haré"

—Lo harás—garanticé sonriendo y levantando la mirada para observarlo, él pareció congelarse por un segundo entero—. Todos los hacen.

Y tú no serás la excepción, nadie lo es.

"Ella realmente cree que..."

Harper guardó silencio, entonces, apartó sus manos y retrocedió el paso que había dado, su cabeza, siendo un revoltijo de pensamientos que nunca había percibido de él—. No puedes saber eso—rebatió retomando firmeza y observándome fijamente—. No puedes deducir lo que haré, no sabes lo que pienso, Melody.

Y simplemente, lo solté—. Lo hago—contradije volviendo a instalar silencio de su parte—. Sé lo que piensas, puedo escuchar todo lo que tú y los demás piensan.

"¿Está queriendo decir que ella...?"

—Leo los pensamientos, sí—completé haciéndolo sobresaltar—. Los tuyos y los de todas las personas en este lugar. Escucho todos sus pensamientos, incluso aquellos que quieren ocultar con más fuerza.

—¿Lo dices en serio? —preguntó en voz baja. Asentí con la cabeza—. ¿Por qué lo haces?

M reí con amargura—. Ojalá lo supiera—continué—. No es como que quiera hacerlo, ¿sabes?, sus pensamientos simplemente penetran en mi cabeza, es peor cuando me tocan, porque puedo escuchar incluso pensamientos del pasado. Por eso mi madre huyó, debe de ser aterrador que una niña de cuatro años responda a todos los pensamientos de su madre, no poder ocultar nada de ella. Repugnante, ¿cierto?

Pero, lo siguiente que dijo, no fue para nada, lo que esperaba—. ¿No lo controlas? —cuestionó. Quedé estupefacta al darme cuenta de que su expresión no era una de asco o de repulsión él parecía...triste—. ¿No puedes...no sé...apagarlo?

Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora