D O C E

353 48 2
                                    

Capítulo 12: Una tranquila melodía.

15 diciembre, 2018.

Harper.

Se le veía muy incómoda y seguía aferrándose fuertemente a mi brazo con su pequeña mano; no entendía bien su renuencia a que alguien la cargara, no parecía ser algo estrictamente personal contra Logan. Y si tenía que ver con el que no le gustaba el contacto con otros, entonces, ¿eso quería decir que conmigo no se sentía incómoda?

Había estado sujetando mis manos por mucho tiempo e incluso al impresionarse, había sido mi brazo el que buscó; antes también se había sujetado a la manga de mi abrigo al asustarse. Y en ningún momento, la había visto incómoda por ello.

Si ese era el caso—. Si quieres, puedo llevarte yo. Si no te incomoda eso, no es problema —me ofrecí, sonriéndole cuando levantó la mirada para toparla con la mía—. No soy tan fuerte como Logan, pero cargarte no debería suponer mucho esfuerzo de mi parte, ah, sin ofender.

Ella no se veía como alguien que pesara mucho y aunque no era robusto y fuerte como Logan, seguía siendo un chico que se ejercitaba de vez en cuando; consideraba tener la suficiente fuerza como para cargarla sin ningún problema.

El agarre en mi brazo comenzó a aflojar—. Si para ti está bien, estaría agradecida—accedió.

Bueno, yo había sido quien se ofreció, para empezar—. Claro—asentí. Considerando que cargarla en mis brazos era demasiado y la haría sentir incómoda, decidí que lo mejor era cargarla en mi espalda, por lo que me agaché frente a ella—. Será más fácil si te llevo así.

Sentí como pasaba sus brazos alrededor de mi cuello y, tras estar seguro de que su agarre era fuerte, me puse en pie, ayudándola a rodearme también con sus piernas, la acomodé mejor de forma que no se me dificultara sujetarla en ningún momento; no quería que cayera o nos encontráramos en una situación incómoda a causa de un mal agarre. Además, como había supuesto, casi no pesaba, incluso, era más liviana de lo que me imaginaba.

—Muy bien, con eso resulto, vamos de regreso. Harper, ve con cuidado—me advirtió gesticulando con sus manos para que los otros tres adolescentes también empezaran a caminar.

—Sí—afirmé, sintiendo poco después algo de movimiento de la persona en mi espalda, por lo que la observé de reojo—. ¿Todo bien?

La profesora se adelantó ligeramente, tras ella Spencer y Logan parecía discutir de algo, mientras que la chica pelirroja se mantenía a solo unos pasos por delante de nosotros; parecía genuinamente preocupada por su amiga y me daba la impresión, de que había algo que la molestaba desde hace un buen rato.

Manteniendo su mirada fija en el suelo, ella movió su cabeza y afirmación—. Solo...—titubeó ligeramente—. Está un poco alto.

La risa acudió enseguida a mí. Comparado con ella, seguro que le parecía de lo más alto, aunque la verdad es que apenas alcanzaba el metro ochenta que mucho distaba del metro noventa de Logan—. Supongo que lo está para ti—no pude evitar bromear para luego, ya más calmado, darle una sonrisa tranquilizadora—. No te preocupes, no te dejaré caer.

Porque era obvio que eso era lo que temía. Algo que me parecía muy tierno de su parte y que, me hizo pensar en seguida en lo linda y tierna que eso la hacía lucir. Melody hundió su rostro en el espacio entre mi cuello y mi hombro, haciéndome estremecer debido a lo frío que estaba su rostro.

—logré percibir que decía.

Esa pronunciación.

—¿Eso fue japonés? —curioseé, mas, no obtuve respuesta—. ¿Melody?

Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora