N U E V E

379 52 4
                                    

Capítulo 9: Colapso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9: Colapso.

15 diciembre, 2018.

Melody.

Exactamente, ¿qué estaba pasando?

Sentía como si hubiera dormido por días y no solo aquella simple hora, de hecho, estaba segura de haber dormido mejor que en toda mi vida; poder descansar siempre había sido todo un reto, porque incluso cuando el cansancio me embargaba, las voces seguían llegando. Conciliar el sueño era difícil, tampoco había podido llegar experimentar el sueño profundo, las voces siempre estaban allí para impedirlo.

No recuerdo absolutamente nada, de hecho, creo que ni siquiera legué a soñar, ¿qué sucedió?

—Tierra a Mely, ¿los audífonos tienen más volumen del usual? —llamó mi atención la pelirroja, agitando su mano frente a mi rostro—. Mely, ¿me escuchas?, ¿está todo bien?

"Nunca había estado así por muy fuerte que tuviera su música, ¿será que algo pasó?, es como si estuviera en las nubes"

—Lo siento, es más difícil escuchar por el ruido—me excusé tocando mis audífonos. Apenas bajamos de la micro, tuve que volver a ponérmelos, pues todo aquel escándalo era simplemente insoportable—. Tendré que mantenerlo aquí casi todo el tiempo, así que podría ser un poco difícil, tengo que usar el volumen máximo, si parece que no te presto atención sacúdeme o intenta algo por el estilo.

—Entendido—asintió ladeando un poco su cabeza—. Oye, ¿es solo mi imaginación o está de mejor humor de lo usual?, normalmente no te molestarías en explicar demasiado. Además, siendo así las cosas, ¿no es un poco peligroso que andes por ahí sin escuchar nada?

No, no es tu imaginación, de hecho estoy de buen humor y sinceramente me sorprende que llegaras a esa conclusión por ti misma.

—Solo dormí bien—simplifiqué para no hondara en ello—. En cuanto a lo otro, el delegado de mi clase ya encontró una solución para eso.

—Si es el delegado de tu clase, entonces... ¿Harper Reed? —cuestionó agrandando sus ojos—. Últimamente me di cuenta de que ustedes se saludaban y el otro día también se fueron a parte a hablar, ¿desde cuándo son ustedes dos tan cercanos?

"No le conozco personalmente, pero Harper es bien conocido en el instituto, es un chico muy alegre y sociable, pero justo por eso me parece raro; es precisamente el tipo de personas que no le agradan a Mely por ser muy ruidosos, además, se junta con Logan. Es realmente raro"

—El profesor le encargó el asunto—expliqué para evitar los malentendidos—. Cómo es el delegado le pidió que viera esas cosas por él y por eso también es que le hablé la vez pasada; sobre los saludos ya deberías saber que él es amable con todos y es de mala educación no responder cuando te saludan, Emily.

Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora