S I E T E

383 52 2
                                    

Capítulo 7: Raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: Raro.

13 diciembre, 2018.

Melody.

"Quiero preguntar, quiero preguntar, quiero preguntar"

—Ya está, pregunta—pedí soltando los palillos de mi almuerzo para observar a la pelirroja que estaba a medio camino de morder una enorme hamburguesa—. Siento como si tu mirada fuera a perforarme la cabeza en cualquier momento, así que dime lo que sucede.

En realidad, eran sus pensamientos de querer preguntar sobre aquel tema lo que me estaba enloqueciendo; puesto para no tener problemas, solía enfocar mi habilidad en ella y así evitar un poco los pensamientos de los demás. Pero que estuviera siendo tan insistente, comenzaba a provocarme dolor de cabeza.

—¿Cómo, cuándo y quién logró convencerte de ir? —atacó de inmediato, sin pensar dos veces en dejar su comida—. Es decir, es genial que vayas y me alegra un montón, pero pensé que te negarías fervientemente hasta el fin de tus días.

Suspiré—. Solo pensé que podría ser interesante—respondí queriendo zanjar el tema—. Además, papá estaba emocionado con la idea, no quería desanimarlo.

Eso no era una completa mentira. La charla con el chico melodía y tras ello encontrarme con mi padre, fue lo que me hizo tomar la decisión de ir; porque mi familia siempre me apoyaba en lo que eligiera, sin importar lo que fuera. Y yo, nunca me había molestado, en devolverles el gesto.

Por eso, fue que al final, dejé que mi padre rellenara el formulario, accediendo a ir al viaje.

—Eso tiene sentido—accedió—. Bien, te creo. Pero ya que estamos en el tema, ¿realmente estarás bien?, la ciudad es muy ruidosa y hay muchas personas allí.

Es algo que ya sé, Emily.

—Iré bien preparada—simplifiqué dándole un toque a mis audífonos—. Mientras tenga mi música, todo estará bien.

Luego de eso, la conversación tomó otro rumbo, por lo que dejé que Emily parloteara a su gusto mientras yo terminaba mi almuerzo; lo que al final causó que yo terminara mi comida, mientras ella seguía hablando. Mientras asentía a cada cosa que decía, fui guardando mis cosas para al final ponerme en pie.

—¿Eh?, ¿Mely? —cuestionó al ver mi acción—. ¿Qué haces?

"¿Dije algo que no le gustaba?, ¿ignoré algo que me dijo ella?"

—Terminé mi comida, me voy—le avisé—. Tengo algo más que hacer, así que no puedo esperarte, disfruta tu hamburguesa, Emily.

"¡Ah, no puede ser!"

Dejando a la pelirroja quejándose e intentando devorar rápidamente el resto de su comida, me dispuse a encontrar a aquella persona con la que necesitaba hablar; a quien logré localizar no muy lejos de donde me encontraba, acompañado como de costumbre, solo que esta vez, no era por nuestros compañeros de aula. Sino por un par de chicos, entre los que logré reconocer al castaño.

Your Voice [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora