Juro que mis intenciones no son buenas
Harry Potter de ahora 9 años se encontraba meditando en todo lo que había pasado,había puesto bajo una maldición imperdonable a sus familiares,y eso le valdría un boleto directo a Azkaban,dónde estaban la mayoría de los seguidores de Voldemort,algo que quería evitar ya que aunque no sabía cómo es por dentro,ya que ni el ni Voldemort han estado ahí,no quería estar con aquellos que creían que él había derrotado al señor tenebroso.
Eso fue otra cosa que lo sorprendio,al parecer era famoso por sobrevivir a la maldición asesina,algo que nunca nadie había hecho y por derrotar a Voldemort,algo que le producía mal sabor de boca,por qué él no hizo nada, simplemente no murió con sus padres,algo que todo el mundo olvidaba ya que festejan ese día como si fuera Navidad en lugar de esta de luto,o al menos no hacer una fiesta.
Otra cosa que le producía mal sabor,era el mundo mágico, había algunas cosas muy buenas,pero había muchas cosas malas;una de ellas la corrupción y la intolerancia.Al parecer los magos solo querían poder y ser ricos,algo que para Harry no se le hacía nada malo ya que él también buscaba eso,lo que no le gustaba era que solo preferían tener un heredero o heredera para no tener que repartir mucho su riqueza,para luego “vender”a su hijo para ganar más prestigio y mantener su sangre pura.Algo que a Harry le disgustaba ya que ellos siempre hablaban sobre cómo los nacidos y mestizos están acabando con los sangre pura,cuando ellos mismos son los que se exterminan.Para Harry era mejor estar unidos,ya sean sangre pura o no,ya que había más muggles que magos en todo el mundo,y si seguían dando señores tenebrosos no tardarían en cazarlos cómo lo hacían antiguamente,fue en ese momento que un recuerdo le golpeó e hizo que sus ojos se abrieran,antes de que una sonrisa apareciera en su rostro
“Minny"llamo,esperando que el elfo llegara(mismo que consiguió al darse cuenta del potencial que podían llegar a tener).
“Si maestro Harry Potter"dijo el elfo muy emocionada de poder compluir con una misión para su amo.
“Llevame al Callejón Diagon,a la librería"dijo antes de levantarse de la cama de su cuarto,que era en dónde anteriormente Dudley guardaba sus juguetes y tomar la mano del elfo.Y con eso desaparecieron con un suave pop.
Harry se dirigió a la sección de “magia oscuro"(esa magia oscuro era la más blanca que conocía)y dirigirse al estante dónde decía “Señores tenebrosos y sus propósitos",dónde lo ojeo y sonrió al ver que si tenía la información que buscaba.
Xxxxx xxxxX
Geller Grindelwald (que actualmente estaba en Nurmengard)estaba esperando su desayuno,cuando de repente escucho la voz de un niño, volteando tan rápido que incluso escucho su cuello crujir,vio a un niño de pelo negro y ojos verdes que lo veían un poco sorprendido.A pesar de estar mucho tiempo encerrado, Grindelwald aún era un mago hábil,así que fue capaz de sentir la varita del niño desde su funda,si pudiera tenerla...“Asumo que no esperabas verme vivo¿Verdad?”pregunto,solo para recibir un asentimiento de la cabeza del chico“Me pregunto¿Cómo sabes de mi?Yo ya pasé de moda,ahora hay un nuevo señor tenebroso”.
“Me llamo mucho la atención usted”contesto Harry simplemente,recibiendo una mirada expectante,“quiero decir,usted fue el único que se había atrevido a hacer lo que es necesario para salvar nuestra especie,y luego fue encerrado por eso” contesto con un tono de incredulidad.
Grindelwald lo miro con sus ojos de diferentes colores antes de soltar una carcajada.“Por fin, alguien que me entiende en mucho tiempo, alguien que sabe que yo no soy el malo,que ve la brillantez de mi noble objetivo,no se quién eres,pero para haber entrado aquí tienes que ser muy hábil,e incluso eres un niño,ya me puedo imaginar lo que seras de adulto, pero no puedo hacer nada aquí”,dijo de manera pensativo, luego miro al niño,“pero tu puedes sacarme,tu mismo has visto que no era algo malo lo que estaba haciendo,tu y yo podemos retomar dónde lo deje hace tiempo"dijo con una alegría y esperanza renovada,solo para detenerse a ver al niño que lo veía con una máscara ilegible,para luego reírse entre dientes.
“Realmente eres bueno para hacer que las personas hagan lo que tú quieres,pero no ocupo tu ayuda”,dijo Harry,que con un movimiento sutil empezó a quitar la varita de la funda.
“Entonces,¿Que quieres de mi?”pregunto algo preocupado.
“Nada,solo quería que bajarás la guardia"
Los ojos de Grindelwald se abrieron de horror solo para ver la punta de su varita y escucharlo decir “Cruccio”.
Varias horas después...
Harry se encontraba exhausto por todo el esfuerzo que hizo para lograr romper las barreras de Oclumancia de Grindelwald(ya que esa maldición aparte de provocar dolor,hacía que la gente llegará incluso a la locura,por eso no la uso mucho tiempo),recuperándose, volteo a la derecha solo para ver a un Grindelwald muy demacrado producto de la maldición.Enderezandose volteo a verlo, haciendo que él le le devolviera la mirada.“Puede que para este punto me odies,pero recuerda esto es y será,Por el bien mayor”, termino y ahora Gellert comprendía el por qué las caras de horror al escuchar eso,antes de escucharlo susurrar “Legeremens",el ya no puso resistencia,por qué ahora,era como un libro abierto para el chico.
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...