Juro que mis intenciones no son buenas.
Albus Dumbledore estaba felizmente sentado comiendo del banquete de Halloween de 1990 viendo a todos los niños disfrutar de todo el festín,fue entonces que unos aurores irrumpieron en el gran comedor espantado a los niños,un auror viejo con cara de preocupación y miedo seguido de dos más jóvenes que tenían una cara más de curiosidad que otra cosa.Llegando hasta donde estaban los miembros del personal,le hicieron una seña a Dumbledore para que se acercara,al parecer no querían que nadie escuchara lo que iban a decir.
Fue entonces que terminaron de comunicar las malas noticias que el mundo de Albus Dumbledore se derrumbo, llamando a su fénix y despareciendo en una gran explosión.
Xxxxx xxxxX
Albus Dumbledore llego al ministerio solo para ver qué todo lo que le habían dicho era verdad,la fuente estaba rodeada de un fuego Azul(Protego Diabólica) con una gran cantidad de aurores que apuntaban al fuego con su varita,como si sintiera la presencia de Dumbledore,al fuego le salió una cabeza de dragón antes de levantarse y girar sobre si para caer en el centauro, pero antes de que llegara a tocar la estatua,el fuego freno dando paso a un señor con el pelo blanco peinado hacía atrás,con su piel blanca y sus ojos de diferentes colores que estaba controlando el fuego como si dirigiera una orquesta(Asi,solo que sin la varita de sauco,y un ojo verde,me voy a dirigir a él como Harry,ya que es él pero tiene varios encantos glamour; tiene alrededor de 20 años,ya que “nacio"en 1970,se explica adelante).
Harry levanto sus manos como si quisiera dar un abrazo a todos siendo apuntando por aurores.
“¿Quien eres tú y que quieres?”.Grito Amelia Bones.
“Soy Gerard,Gerard Grindelwald”ante la mención de su apellido fue apuntado por más varitas,“veo que los han convencido de que los Grindelwald son los malos en esta historia,mi abuelo buscaba perseverar nuestra especie,el buscaba llevar nuestra especie a la grandeza,y ¿cómo se lo pagaron?,lo encerraron en su castillo,dónde ha pasado 45 años viendo cómo lo acusan de ser un señor tenebroso”.
Un auror (que muy probable,peleó en su contra)se burlo“Grindelwald murió en 1945”.
Fue el turno de Harry de reírse,“¿Quien te dijo eso?¿Dumbledore?El gran Albus Dumbledore nunca mataría a ninguna mosca, mucho menos a su novio”.Ante eso,la mayoría estuvo confundida.“Apuesto a qué él no les dijo eso, por supuesto,han pasado 45 años venerandolo,lamiendo el piso de dónde canina,por qué no se han dado cuenta,que es un señor tenebroso, vestido de mago de la luz.Pero no solo eso,hay más manipulaciones que has hecho,más vidas inocentes que has tomado,y créeme,la gente sabra la verdad”,con eso extendió su mano con un movimiento rápido dónde aparecio una esfera nera muy pequeña,antes de aventarla al piso y explotara en un fuego verde (polvos flu) llevándose a Harry consigo.
Xxxxx xxxxX
Rita Skeeter estaba que no podía contener su felicidad, había aparecido el heredero de Grindelwald, algo que sin duda sería una mala noticia,pero no para ello ya que para ella eso esa como una mina de oro,y más por qué aseguraba tener información que ponía a Dumbledore como el malo.Llegando a su oficina donde iba a empezar a hacer su artículo,retratando a Dumbledore como el gran mago oscuro,solo para detenerse al ver un búho con un periódico.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...