Juro que mis intenciones no son buenas.
“¿Qué?”fue lo único que salió de los boca de Lisa, la primera en salir del estado de Shock que todos compartían.
“Traje a Ollivander para que me hiciera una varita, la varita que uso cuando estoy caracterizado de Gerard es buena”estuvo de acuerdo Harry“pero es más para ser una varita desechable, para un simple uso y yo la estoy llevando más allá de sus límites, el señor Abto ha estado haciendo una varita nueva cada vez que se la pido, pero nadie mejor que Ollivander cuando se trata de hacer varitas, pero al desarmarlo, su varita perdió la lealtad hacia él, ahora me obedece a mí”y para que quedara claro, Harry transformo la mesa en la que estaban, a unas mesas de distintas formas y tamaños antes de volver a su estado original“esto es algo que ustedes no podrían hacer, pero porque la varita no es leal a ustedes”y para aclarar su punto le pasó la varita a Hermione que, intentando copiar a Harry, transformó la mesa pero no duró mucho.
“Cuando entre en su mente, hubo algo que llamo mi atención”dijo atrayendo la atención hacia él“una varita no puede atacar a su propietario”dijo viendolo con una sonrisa como los ojos de varios se abrían, sin duda ya sabía a dónde se dirigía.
“Entonces, ¿solo tienes que...?”empezo Lisa, a lo que Harry solo asintió.
Xxxxx xxxxX
Snape estaba en su oficina, aún tenía el recado de Grindelwald en su poder pensando que hacer a continuación, podía entregárselo a Dumbledore, pero el brujo mayor de alguna manera convencería a Snape de que se uniera a las filas de Grindelwald, algo que no quería hacer, ya tenía suficiente con ser un ex-Mortífago.Otra cosa que podía hacer era ver que respuestas tenía Grindelwald, y por estar pensando en eso, no se dió cuenta que las ventanas de su oficina se volvían grises...
(...)
“¿Quien no quisiera ser un héroe?”empezo Gerard levantandose de la silla que estaba en medio de la sala de discursos, la sala era similar al cementerio en la que Gellert Grindelwald perdió el pacto de sangre“todo el mundo ha soñado alguna vez con eso, ser recordado como un héroe durante toda la historia, ser recordado talvez, por derrotar a un señor tenebroso”dijo encogiendose de hombros.“Pero díganme, ¿quisieran conseguir ese título, si les dijera que tienen que unirse en las filas del señor tenebroso más poderoso de todos los tiempos, si les dijera que tienen que espiarlo con el miedo de ser atrapado, y al final no recibir nada por ser una persona que estuvo en las filas de ese mago malvado?”dijo viendo a su alrededor y luego ver fijamente a la esfera.
“Muchas personas, no, la mayoría abandonaría está misión, no todos, porque yo sé de alguien que si lo hizo”esto sorprendió a todos, ya que nadie en su sano juicio haría éso“esa persona, es nada más, y nada menos que Severus Snape...”
(...)
Snape estaba viendo fijamente la ventana de su oficina, estaba viendo a Grindelwald, fue entonces que empezo a dar su discurso, y hablar sobre convertirse en héroe, pero cuando empezó la pregunta, hizo que Snape se levantara, ya que eso era un poco específico, y sus preocupaciones se cumplieron cuando escucho“Severus Snape”...(...)
“Ya sé lo que deben estar pensando, ¿Snape?¿El mago que les revele que acosaba y menosprecia a los alumnos?”dijo con fingido escándalo“He estado investigando un poco, y me di cuenta de toda la verdad, Snape acepto convertirse en espía y le dió información a Dumbledore, información que ayudó en el fin de la Primera Guerra, ¿cómo?se preguntarán, aún no tengo toda la información, pero cuando tenga la verdad, se las daré”dijo con una sonrisa.“Snape no recibió nada a cambio, no recibió ni una nota en el periódico, así que Profesor Severus Snape, desde aquí, le damos las gracias por su ayuda, y le damos el reconocimiento que se merece”y con eso se puso a aplaudir solo, pero después de unos segundos se unieron los demás magos.
(...)
Snape estaba viendo esto, con un ligero nudo en la garganta, fue entonces que, aunque débil, debido a que estaba en las mazmorras, escucho el aplauso de los estudiantes.(...)
“Y me dirán, pero eso no compensa que haya hecho esas cosas malas con los alumnos, déjenme decirles, que eso es parte de su trabajo como espía, imagínese que un hijo de un Mortífago que está en Hogwarts se entera que Snape está siendo agradable con un nacido de muggles, esto lo pondría en el lado malo, es por eso que favorece a los Slytherins, ya que en su mayores son hijos de Mortífagos, así que, me disculpo, profesor Snape, por el haberlo expuesto como el villano sin saber toda la historia”dijo Grindelwald con un tono de disculpa y una sonrisa algo triste.(...)
Snape estaba viendo la ventana, fue entonces que escucho como alguien se sentaba en su sillón de cuero, se dió la vuelta lentamente y vio a Grindelwald tomando, lo que parecía un vino morado.“Entonces Profesor”dijo acabándose el líquido y parándose“¿ya pensó en mi propuesta?”dijo acercándose a él“yo tengo las respuestas a todas sus preguntas, como¿por qué Dumbledore no protegió personalmente a los Potter?¿por que no investigo más a Peter?¿por qué si sabía que Sirius era inocente, no le dió un juicio?¿Por que a pesar de todo el poder y respeto que tiene, dejo que todos los Mortífagos se salieran con la suya?”pregunto y pregunto, mientras caminaba en círculos alrededor de Snape, como si fuera su presa, antes de ponerse delante de él otra vez“yo tengo esas respuestas, solo tienes que hacer una cosa”y con eso, extendió su mano“únete a mi”dijo con un brillo peligroso en sus ojos...
Xxxxx xxxxX
Con todo lo revelado por Grindelwald, y el constante estrés que se tenía debido al Baile de Navidad, el tiempo se fue muy rápido y ahora aquí estaban todos, con la emoción a máxima velocidad, aunque había un poco de misterio alrededor de unos magos vestidos de negro con máscaras lisas.Las puertas se abrieron y dieron paso a los campeones, Cedric Diggory con Cho Chang, Viktor Krum con Tracey Davis y Fleur Delacour con Harry Potter, todos con sus mejores vestidos y trajes, los campeones bailaron una canción y cuando terminaron fueron aplaudidos por los asistentes, cuando sonó la segunda canción, los magos misteriosos dejaron caer sus máscaras y revelar que, eran Harry Potters, que inmediatamente sacaron a bailar a sus amigas.
Xxxxx xxxxX
Tonks estaba en su cuarto, ya era hora de dormir, fue entonces que escucho una tos conocida, se dió la vuelta y lo vio, ahí estaba Harry.“Pensé que estarías con Fleur”dijo con una sonrisa, aunque Harry noto un poco de celos en su voz.
“Mmm no, es muy apresurado, la dejé en su cuarto”explico, y con eso saco un tocadiscos de su bolsillo, antes de hacer una reverencia“¿Me permitiría está pieza?”dijo tendiendo su mano, a lo que Tonks solo se rió y acepto, y con eso, se pusieron a bailar.
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...