Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Gerard Grindelwald vio a Harry tomar el translador e irse, dejo caer su disfraz y Harry vio el cadáver de su mayor enemigo a sus pies, completamente quieto, dió una sonrisa triste.
“¿Sabes? Pensé, en lo más profundo de mi corazón, que el matarte me iba a satisfacer, que con eso podría vengar a mis padres, también a los magos y muggles que murieron en ésta estúpida guerra tuya, pero si te soy sincero, ahora siento que estoy más vacío que nunca, claro, tengo a mis amigos y ya estoy a punto de completar mi plan, pero todo ésto empezó por el odio que te tenía, tu querías un mundo liderado por los sangre pura, pero yo por llevarte la contraria voy a convertir este mundo en un lugar para que todos vivan en armonía” dijo Harry con una sonrisa hueca “todo lo que hacía era para poder superarte, para que te molestará el que yo te haya vencido, y tal vez suene raro, pero era divertido, saber que tienes al segundo mago más poderoso de todos los tiempos detrás de tí” el mago se detuvo y contemplo a su alrededor “pero ahora, solo tengo a un viejo amante de los dulces que ni siquiera sabe que su mayor enemigo está en frente de sus narices” dió un suspiro y, con un movimiento de la varita color hueso, el cuerpo se convirtió en cenizas.
“Harry” esa voz espanto al mago, que se volteo rápidamente y vio a Bellatrix con las manos en las caderas y con un puchero “tu dijiste que me dejarías vengarme de los Mortífagos, y tú los mataste”
Harry solo se quedó quieto hasta que una sonrisa apareció en su rostro “¿Sabes para que uso el Protego Diabólica?” pregunto.
“Para matar a las personas” dijo Bellatrix tentativamente.
“Y de medio de transporte” y con eso, apunto con la varita de Voldemort a Bellatrix y fue consumida por el fuego azul.
(...)
La bruja se levantó del frío suelo en el que había caído, escucho el sonido de las cadenas y a gente amordazada gritando, dirigió su mirada hacia el ruido y vio a todos los Mortífagos con cepos, que al ver a la bruja, empezaron a moverse de manera desesperada.(...)
“Harry” esa voz era calmada, aunque el mago nombrado notó un poco de sufrimiento en su voz.“¿Que pasa Cissa?” pregunto Harry.
Un rubor apareció en la señora Malfoy, ya que ahora estaban rodeados de todo el círculo íntimo, que al escuchar ese nombre de cariño, le dirigieron sonrisas pícaras.
“¿Era necesario matar a mi Lucius?” pregunto.
Harry solo la vio, sabía que ella se preocupaba más por Draco que por su esposo.
“Si”
Xxxxx xxxxX
Grindelwald se subió al foro en el que estaba Harry Potter, enfrente del foro estaban los amigos del mago pelinegro y los maestros sentados en unas sillas en medio del campo de Quidditch.“Muchas felicidades Harry” dijo Grindelwald viendo al mago antes de voltear a ver a los magos de su alrededor, los profesores estaban en posición de defensa, mientras que los aurores presentes estaban con su varita apuntando fijamente a Gerard “Hace un tiempo les dije que Albus era un mago tenebroso vestido de luz, bueno ahora verán por qué lo digo, déjeme mostrarles, los secretos de Dumbledore”
“He estado buscando la raíz de los problemas que han sucedido últimamente, y encontré ésto” dijo al tiempo que, de su gabardina, sacaba una esfera con un líquido adentro, muchos solo la vieron confundidos, pero Albus Dumbledore vio ésto con miedo, supo que, cuando los aurores aparecieron muertos en el departamento de misterios, hubo un robo en distintos departamentos, y debido a la gran magnitud de éste departamento, era casi imposible llevar un inventario, es por eso que le rogó a Merlín el que Grindelwald no sé haya fijado en la profecía, pero ahora su peor pesadilla se había vuelto realidad “Una pequeña profecía, de Ohhh” dijo Grindelwald con falsa sorpresa “El señor Tenebroso y Harry Potter” leyó.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...