Juro que mis intenciones no son buenas.
Theodore Nott estaba en su cuarto meditando en lo que le había pasado en la mañana...
--Recuerdo--
“¿Quería verme profesor?”pregunto Nott abriendo la puerta de la oficina de Snape recibiendo un asentimiento.“Quería hablar seriamente contigo...”empezo Snape siendo interrumpido por el niño.
“Ese niño sangre sucia empezó,intento ser mi amigo y tomarse una foto conmigo.Eso no hubiera pasado si Potter hubiera publicado ese libro”se defendió Nott.
“No estás aquí para que hablemos de lo que le hiciste al señor Creevey, sino acerca de tus calificaciones.Tu eres un mago de mucho potencial”eso era mentira,pero si Snape quería que Nott hiciera lo que él quisiera, tendría que mentir una par de veces “pero no sabes explotar todo ese potencial,así que te aconsejo que te juntes con Potter...”dijo Snape siendo interrumpido nuevamente por el chico.
“¡¿Con Potter?!,ni loco me junto con ese Mestizo y su grupo”grito indignado para luego levantarse.
“Sientate”grito Snape haciendo que el chico se sentara inmediatamente“a mi tampoco me cae bien Potter,pero no puedes negar que es un mago hábil en todos los campos que manejamos”dijo recibiendo un asentamiento a regañadientes.“Además,así podrás superar a Granger”agrego Snape “no creerás que no me di cuenta que la quieres humillar en algo”.
--Fin del recuerdo--Estaba en un gran conflicto,si se juntaba con Potter y su grupo,muy probablemente su padre lo castigaría,aunque ya no estaba seguro,su padre estaba actuando muy raro últimamente.Tomando una decisión salió de su cuarto y se dirigió hasta el cuadro de Slytherin que estaba rodeado de niños,abriéndose paso entre ellos llegó hasta el cuadro.
“Quiero ver a Potter”dijo haciendo que el cuadro lo viera detenidamente antes de alejarse y regresar unos segundos después haciendo que el cuadro se moviera como una puerta dejando al descubierto unas escaleras, subiendo llegó hasta el cuarto que Potter había encontrado,sintió una extraña sensación que,así como llego se fue.
“¿En qué te puedo ayudar Nott?”pregunto Harry con amabilidad.
“Quiero que me ayudes”
Xxxxx xxxxX
“Pueden irse mis hermanos mis hermanos, gracias nuevamente por la información que me han dado eso será de mucha ayuda”dijo Harry despidiendo a los magos que habían ido a su discurso,y con un movimiento sutil de la varita les mando la orden a unos magos que estaban bajo la maldición imperio para que lo atacaran,a pesar de ser el supuestamente el heredero de Grindelwald,mucha gente dudaba de él,de su poder;así que había planeado un pequeño espectáculo.“Grindelwald”grito uno de los magos lanzando un hechizo que Harry desvío fácilmente con la mano,para luego sacar su varita y,como si fuera bolos,apuntar al suelo y hasta donde estaban los 3 magos,ocasionado que se rompiera en zigzag y que saliera una serpiente del suelo atacando a uno de los magos.Harry apunto al zapato del otro mago haciendo que las cintas se transformaran en una gran serpiente que lo hizo levantarse del suelo colgando de un pie,a lo que Harry aprovecho y lo estrelló repetidas veces contra el suelo deteniendose solo para esquivar un hechizo del mago que grito,ya que el otro ya se había convertido en cena de serpiente.
El mago volvió a lanzar la maldición asesina pero está vez Harry no la desvío,sino que la atrapo sorprendiendo a todos, incluso a sus amigos; Harry la vio y contra todo pronóstico,se la trago,para luego escupirla y que saliera fuego morado que consumio al mago,limpiando los cadáveres Harry volteo a ver a los magos que quedaban, recibiendo una gran ovación.
Xxxxx xxxxX
Harry estaba feliz con todo lo que estaba pasando,habían aumentado los ataques que estaban sucediendo en la escuela,niños de Gryffindor, Hufflepuff,Ravenclaw y Slytherins(algo que sorprendio a todos,ya que nadie creía que el heredero atacara a miembros de esa casa),estaban siendo encontrados petrificados y mucha gente lo acusaba de eso,y tan mal no estaban, él con unos hechizos inofensivos,hacía que Ginny escribiera lo que él quisiera y eso causaba que Ginny los atacara.Cerrando la libreta que usaba para anotar los indicios de planes lo puso en un estante bajo la mirada ‘sutil’que Nott le daba.“¡Harry!”fue el grito que llamo la atención del chico,volteando rápidamente vio a Daphne con una cara de miedo y pánico,algo que alarmo a Harry,ya que no parecía estar actuando y si se le había olvidado que podía decirle cualquier cosa por el reloj,la cosa era sería,llegando a dónde estaba ella,ella inmediatamente le contó lo sucedido y un nudo se le formó que salió corriendo olvidándose por completo de poner los hechizos de seguridad en la libreta.
(...)
Snape estaba confundido,sabía que Potter no era lo que aparentaba ser,no decía que era un señor tenebroso,pero no era un niño normal.Le había dicho a Nott que se acercara al grupo de Potter,ya que sabía que él niño Nott sabría identificar un peligro y que inmediatamente se lo contaría a su padre,y que el señor Nott se lo contaría a Malfoy,quien a su vez se lo contaría a él.Pero no había nada,ya había pasado unos meses de eso y no había pasado nada,solo los ataques habían aumentado,unos golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos,abriendo la puerta fue abordado por un prefecto que le contó lo que había pasado haciendo que Snape inmediatamente saliera y fuera hasta la enfermería.(...)
Dumbledore estaba muy triste,sabían que el heredero era Tom,pero no sabía cómo estaba causando los ataques,fue cuando la puerta de la enfermería se abrió que vio a un Snape actuando raro, caminando hasta donde él estaba recibió una mirada interrogante,el solo dió un asentamiento haciendo que el profesor tragara saliva, Dumbledore lo llevo hasta donde estaba Harry y su grupo rodeando una cama,la cama donde se encontraba Hermione petrificada,dónde sus ojos miraban sin ver...Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...