Nota:Escribiré una pequeña cronología para que se entienda en qué lugar nos encontramos.
Dumbledore peleo contra Grindelwald el 20 de Diciembre,el juicio fue el 23 y el 27 fue lo de Sirius.Gracias por su atención, ahora sí,el capítulo.Juro que mis intenciones no son buenas.
Harry vio como Eva Green apareció dónde antes estaba Selena e inmediatamente le apunto con su varita,aunque no hizo nada por el estado de Shock que compartía con todos.Ella al ver que había sido descubierta,le dedico una sonrisa a Harry y saco una de las esferas llenas de polvos flu y despareció en una explosión.
“¿Ella era...”empezo Harry.
“Una de las seguidoras de Grindelwald?”termino Dumbledore “si”confirmo.
“Entonces,es por eso que Grindelwald obtenía los recuerdos”dedujo Harry obteniendo otro asentimiento de Dumbledore.
Xxxxx xxxxX
Los pocos magos que sobrevivieron a la explosión,estaban reunidos en una sala más pequeña esperando que Sirius Black,que no tardo en llegar seguido de un par de aurores,ya que aunque ya se sabía que era ‘inocente’habia un protocolo,aunque no tenía tanta seguridad como Grindelwald.“Sirius Black”dijo Amelia cuando lo vio llegar,resistiendo los impulsos de abrazarlo“se ha encontrado nueva información de su caso, así que se hará otro juicio”dijo Amelia golpeando la mesa con el maso.
“En realidad,este será el primero,nunca tuve uno”dijo Sirius tomando asiento.
“No”dijo Amelia sorprendida“luego veremos eso”dijo mandándole una mirada fea a Sr.Crouch“pero empezemos con el juicio, señor Potter”dijo dandole una señal a Harry, éste asintio y saco el recuerdo del suceso...
--Recuerdo--
Harry estaba en su cama con el mapa del merodeador (algo que sorprendio a todos,ya que era un gran artefacto)cuando vio el nombre de Sirius Black y Peter Pettigrew saliendo de los terrenos de la escuela.
(...)
El recuerdo cambio y mostró a Harry arrastrándose por un túnel hasta llegar a un pedazo de madera que se podía quitar,pero antes de quitarlo escucho varias voces.“Dime Peter,¿por qué los traicionaste?¿Por qué traicionaste a tus amigos?”grito la voz enojada de Sirius.
“Iba a matarme,que querías que hiciera,que hubieras hecho tú”se defendió la voz inconfundible de Peter.
“Hubiera muerto, hubiera muerto antes de traicionar a mi hermano”grito Sirius con voz quebrada y en ese instante el pedazo de pared salio disparada golpeando a Peter,que se levanto rápidamente solo para ver a Harry con lágrimas en los ojos viendolo con puro odio.
“Hola Peter”dijo Harry con voz fría “asi que todo era verdad,¿sabes?tenía mis sospechas acerca de todo esto,pero veo que tenia razón”agrego con la punta de la varita brillando con un tono verde “señor Black”dijo Harry viendo a Sirius “creo que no debemos matarlo,debe sufrir la justicia”comento no muy seguro.
Sirius lo vio y bajo la varita “solo dime Sirius, después de todo,soy tu padrino”dijo con una sonrisa y dándole un abrazo.
En el instante que se separaron,llegó Lupin que vio a los tres y dijo rápidamente “Harry,no es lo que tú crees...”empezo siendo silenciado por las risas.
“Esta bien Remus,ya lo sabe”
(...)
El recuerdo cambio y mostró como los tres,junto con Pettigrew salian del sauce boxeador.“Por favor,no me lleven,les daré información”suplico Peter.
“Espera,si tienes información, significa que fuiste un mortífago”acuso Harry, haciendo que este palidecer al ver que había dicho de más.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...