Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Los señores Delacour se despidieron de Fleur que iba a su cuarto para descansar, mientras que ellos se dirigían hacia el cuarto de su hija menor, pero antes de entrar, escucharon unas risas de su interior, sacaron sus varitas y abrieron la puerta solo para detenerse al ver a Gerard Grindelwald junto con Gabbie que se estaba divirtiendo en su total inocencia.
“Gabbie, ven aquí”fue la orden de su padre recibiendo una mirada confusa de la niña.
“Gabbie, ven, rápido”fue el tono suplicante de su madre lo que la asustó, Gabbie fue corriendo hacia ellos pero se detuvo a medio camino para devolverle la varita que Grindelwald le había prestado.
“Es un regalo”dijo con una sonrisa, y con eso Gabbie continuó con su camino a sus padres.
“¿Que quieres?”fue la pregunta mordaz del señor Delacour.
“¿Sabe que es una deuda de vida?”fue la pregunta casi inocente de Gerard, pero con un contexto oscuro.
Los Delacour se voltearon a ver con el pánico reflejado en su rostro, ni en sus peores pesadillas esperaban que Grindelwald se acordará del hecho que le debían una deuda de vida, solo tenían que esperar que no pidiera nada desagradable...
“Como pago de la deuda de vida”empezo disfrutando de las caras que hacían los Delacour, menos Gabbie, ella al parecer no entendía la situación“Quiero que Gabbie me de un abrazo”dijo Gerard parándose del sillón en la que estaba, antes de inclinarse para recibir a una Gabbie muy entusiasta. Los dos Delacour se quedaron en blanco, podía haber pedido cualquier cosa, pero...
“Yo no soy como los otros, señores Delacour, creo que ya se dieron cuenta”dijo Grindelwald como si supiera lo que estaban pensando“Yo soy un mago que ha sido catalogado de mago tenebroso, simplemente por no estar de acuerdo con este mundo que estaba podrido, no me dejarán mentir, el mundo ha estado en su mejor momento desde que yo he estado actuando, por qué si no, ¿Quien haría los cambios?¿Dumbledore? Sé que al igual que todos, ustedes confían en Dumbledore, pero díganme, ¿que ha hecho él para arreglar este mundo? Nada, yo lo he cambiado para mejor, sus hijas pueden encontrar un trabajo decente, en sintonía a sus habilidades, eso lo he logrado en muchos lugares, en la mayoría del mundo mágico, solo queda unos pocos que han seguido de tercos”dijo Grindelwald con una risa, una risa amarga.
“Brasil, Gran Bretaña y...”empezo a nombrarlos Grindelwald.
“Francia”termino el señor Delacour.
“Sé que usted es el jefe de Aurores de Francia, un puesto que tenía Amelia Bones, y llegó a ser Ministra”dijo viendo cómo el señor Delacour, sin duda, entendía lo que estaba insinuando.
“Si quiere que sus hijas tengan las mismas oportunidades que tienen en otros países, ya sabe que hacer” y con eso, extendió su mano...
Xxxxx xxxxX
Los ojos de Ariana se abrieron lentamente, pero se cerraron al sentir los rayos de sol golpeando contra su cara, una vez que se acostumbro a la luz, abrió los ojos y vio a su alrededor, estaba en una habitación de aspecto caro y elegante, habían detalles verdes y rojos por todas partes.(...)
Harry estaba viendo al Thunderbird a lo lejos, se estaba divirtiendo con los demás animales de la reserva de criaturas mágicas, vio a su alrededor, su zoológico personal, que era habitado por criaturas en peligro de extinción, estaba en perfectas condiciones, los hombres lobo habían hecho un gran trabajo, fue entonces que un elfo le notifico que Ariana se había despertado, cambio su apariencia a una que parecía que no había dormido en mucho tiempo, y con eso, despareció.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...