"Otro final (?)"

1.8K 120 19
                                    

Probablemente se estarán preguntando, “¿otro capítulo de una historia ya terminada?” Bueno, he estado leyendo varias veces el final que tuvo la historia, y aunque no fue “malo” ya que cerré todo en su mayoría, hubo un par de cosas que simplemente no terminaron de encajar o que simplemente no fueron buenas en éste caso, a lo largo del capítulo lo verán.

Entonces, ¿por qué no lo hice de ésta manera la primera vez? La respuesta es un poco complicada, de cierta manera ya quería terminar la historia para que quedara con el estreno de la nueva, es por eso que fue un poco corto, algo que hasta a mí se me hace algo “grosero” el terminar una larga historia con un simple capítulo de 1.2k de palabras.

Éste lo haré “mejor” por así decirlo, será el mismo final de cierta manera, pero se desarrollará de mejor manera, ahora sí, el capítulo.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Harry Potter se apareció en la Confederación Internacional de magos, y, si el mago pelinegro era sincero, tenía un poco de respeto por Amelia Bones, a pesar de tener a, literalmente, casi todo el mundo mágico en su contra, ella se mantenía firme en su postura y era de las pocas personas que aún seguían en contra de Harry.

Notó como estaba pasando desapercibido y eso era fácil, había un gran bullicio en todos lados haciendo que nadie notara que acababa de aparecer en medio del lugar, levantó su varita y de ella, un inmenso hechizo sonoro salió, similar al disparo de un cañón.

“Yo, Harry James Potter, me entrego a la justicia mágica internacional para que así se me pueda castigar de la manera que ustedes vean necesaria” dijo al tiempo que extendía sus manos al frente para que le pusieran unas esposas mientras era visto con incredulidad por los presentes, ni sus seguidores ni sus enemigos podían creer lo que estaba diciendo.

Harry vio con una sonrisa como un hechizo iba en su dirección pero no hizo nada, ya quería que todo terminara, ya quería vivir en paz, el hechizo impactó y todo se volvió oscuro.

(...)
Albus Dumbledore leyó el periódico mientras sentía como su corazón latía a gran velocidad a tal punto que parecía que iba a salir de su pecho, apenas terminó de leerlo cuando otra lechuza entró con una carta de aspecto formal en su pata, el ave simplemente la dejo en el regazo del mago para luego seguir con su vuelo.

Sus hermanos se percataron de que algo había pasado teniendo en cuenta las reacciones que había tenido, lo calmaron con una poción antes de pedir explicaciones.

“Harry acaba de entregarse” dijo confundiendo a sus hermanos “sé que éso es una buena noticia, pero la última vez que estuvo en un juicio acabo muy mal” dijo haciendo que los hermanos comprendieran a lo que se refería.

“¿Qué vas a hacer?” pregunto su hermano.

“En mi juicio, para no quedarme en Azkaban todo lo que me queda de vida, llegamos al acuerdo de que ya no haría absolutamente nada o si no, estaría en una celda, no puedo simplemente aparecerme en medio de ellos y luego decir que no fuí yo” dijo con amargura.

“¿Y ésa carta?” preguntó Ariana refiriéndose a la carta reciente.

“No la había visto” respondió antes de agarrarla, abrirla y empezarla a leer.

¿Qué es?” preguntaron preocupados al ver que Albus no decía nada.

“No pudieron encontrar a alguien que tomara mi cargo cómo Jefe Supremo y, cómo éste es un juicio internacional, yo seré el encargado del juicio de Harry” dijo con una voz sepulcral.

(...)
Hedwig entró a la sala en la que estaban las amigas de Harry sin ver muy bien como estaba la situación, todos estaban tensas y una que otra estaba llorando, la lechuza dejó la carta que tenía y ésta se empezó a doblar para dar paso a un Harry hecho de papel.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora