Juro que mis intenciones no son buenas.
Augusta Longbottom estaba descansando con más paz de la que había tenido en 12 años,estaba sentada afuera de la casa dandole tiempo a su hijo y su esposa para que pasaran tiempo con su hijo,el ambiente era frío,pero después de lo que paso con la noticia de la mañana,en la que anunciaban la recuperación de sus familiares no le importaba mucho el clima,es por eso que se sorprendió cuando recibió un hechizo de calentamiento.Moviéndose a una gran velocidad,pese a su edad,se encontró viendo cómo Gerard Grindelwald le apuntaba con si varita,y antes de que ella pudiera empezar a maldecir al brujo,la varita del hombre fue encerrada en una gran esfera amarilla,y flotara lentamente y llegará hasta las manos de Augusta,lo que le ganó un ceja interrogante de la señora Longbottom.
“No vine aquí a pelear,vine a hacerle un trato”dijo Harry, obteniendo una mirada dura de Augusta.
“No voy a hacer un trato con señores tenebrosos,es más”dijo con una sonrisa “acaban de ser alertados de tu visita a mi casa”.
“Bueno, entonces espero que haya disfrutado de este día con sus familiares,por qué mañana volverán a estar como antes”dijo Harry con una cara de lastima,antes de darse la vuelta.
“¿Que quieres decir con eso?”pregunto algo preocupada la señora,“¿los vas a torturar hasta la locura?”acuso.
“No soy como los mortífagos, señora”dijo Harry ofendido “digamos que,si bien, Harry Potter es hábil en Pociones, ocupó más que eso para poder curarlos,y yo le di esos medios,así que dígame¿que pasará cuando ya no consiga l que ocupa para curarlos?”dijo y los ojos de la señora se abrieron al darse cuenta de lo que pasaba “asi que usted sigue teniendo a su familia completa y yo consigo algo a cambio”
“¿Que quieres?”dijo Augusta derrotada.
“Sé muy bien que Albus Dumbledore está planeando algo para detenerme, quiero estar al tanto de lo que pasa,y quiero que use esto”dijo entregándole un collar “solo pido eso,le dejare una semana para que lo piense”y con eso, avento una de las pequeñas pelotas llenas de polvos flu y desapareció,dejando que su varita cayera,misma que fue agarrada por Augusta solo para darse cuenta que era falsa.
“Por su puesto,maldito hijo de...”
Xxxxx xxxxX
Byrus Greengrass estaba en compañía con su esposa y sus 2 hijas,era el último día para que si hija mayor se fuera, así que que estaban hablando y conversando,pero las palabras cesaron al ver que la chimenea se encendía con fuego azul,para luego cambiar a verde para luego dar paso a Gerard Grindelwald.“Emma,llévate a las niñas”grito Byrus para luego apuntar con su varita a Harry que brillaba de un color no muy agradable “no se mueva,o lo decapitare”dijo amenazadoramente, recibiendo una risa se Harry.
“No vine a pelear señor,es más,mire,”dijo juntando sus palmas y separarlas para que apareciera su varita en una esfera amarilla,y fuera a la mesa que estaba en medio de la sala.“Solo vengo a hablar”dijo Harry tomando asiento.
“No tengo nada de que hablar con usted”dijo Byrus aún con su varita apuntando a Harry.
“¿A no?”dijo Harry “Y se le comentará que sé que una de sus hijas puede morir en cualquier momento por una maldición,y que yo sé cómo contrarrestarla¿que me diría?”pregunto Harry.
“Que mientes”dijo Daphne con voz helada“todos los Greengrass han buscado una cura, incluso mis padres y han buscado con los mejores sanadores y todos dicen lo mismo,no hay cura”dijo enviándole una mirada dura a Harry.
“Por como reaccionaron cuando llegue,supongo que leen el periódico”dedujo Harry“así que están al tanto de la noticia de que Harry Potter curo a los Longbottom,creo que saben que eso era imposible,eso es lo que nos limita,que no exploran todas las ramas de la magia.Yo ayude a Harry Potter, obvio el no sabía que era yo,pero con un poco de hechizos se logró crear una piedra que funciona como la legendaria Piedra Filosofal,eso es lo que los mantiene concientes.
Yo tengo esto”dijo levantando una piedra morada“esto es la cura para esa maldición,se las regalo”dijo haciendo que levitara hasta las manos de Astoria que estaba callada todo este tiempo.
“Gracias”dijo Astoria tímidamente,pero agradecida.
“Nada es gratis en esta vida,¿que quieres a cambio Grindelwald?”dijo Byrus.
“Primero que me llames Gerard, segundo,que uses este collar”dijo entregandole un collar con el símbolo de las reliquias de la muerte,mismo que le había dado a Augusta“estoy al tanto de que tú eres el líder de la fracción neutral,así que llamara mucho la atención que de un día a otro,te unas a una facción”.
“Entonces¿que sugieres? pregunto Astoria.
“Que intenten atraparme”dijo Harry con una sonrisa.
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Cast:
Byrus:Henry Ian Cusick
Astoria:Loreto Peralta
Emma:Zoe Kravitz
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...