"Ariana"

1.3K 176 5
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Los ojos rojos de Harry se posaron en cada ocupante de la habitación, frunció el entrecejo con leve molestia antes de desaparecer.

Sus amigos solo lo vieron esfumarse pero escucharon el sonido de aparicion atrás de ellos.

“Lo repetiré una vez más”dijo Harry con una voz fría y siseante, como u a serpiente“¿Quiénes son ustedes?”

“Harry, no juegues”dijo Hermione con una voz temblorosa“me prometiste que funcionaría”y apenas termino de decir eso, Hermione se agarró la cabeza con fuerza y dió un grito antes de caer al piso bajo la mirada indiferente de Harry.

“Yo nunca le prometería nada a una asquerosa sangre sucia”dijo con desprecio.

“Harry”dijo Sirius atrayendo la mirada de Harry“estas pasando la línea, te he dejado hacer todo esto, pero eso está fuera”dijo en tono de advertencia.

“No se de que me hablas, maldito traidor a la sangre”dijo Harry viendo con desagrado a Sirius.

Fue en ese momento que todos sintieron como su reloj se calentaba, y en un movimiento discreto vieron lo que decía el mensaje.

‘Tenemos que detenerlo, talvez la parte de Voldemort lo está controlando, y es muy peligroso teniendo en cuenta el poder de Harry

Todos con movimientos suaves empezaron a sacar sus varitas, Harry solo los vio con una ceja levantada y dió un suspiro de decepción ‘Que obvios’ fue el pensamiento que tuvo al ver cómo se ponían de acuerdo para atacarlo.

Harry solo levanto la mano y, rápido como un rayo, llegó su varita de acebo y pluma de fénix.

“Que raro”dijo moviendo la varita entre sus dedos“no es mi varita, pero, es similar”dijo viendo con una curiosidad enfermiza la varita, antes de que, con un movimiento de ésta, como si cortara el aire, detuviera todos los hechizos que iban a su dirección.

“Vamos a divertirnos un rato”dijo con una sonrisa sádica, repitió el mismo movimiento teniendo el mismo resultado, pero un hechizo si lo golpeó. Los ojos de Harry se endurecieron y se posaron sobre una Tonks victoriosa.

“No puede controlar su poder, podemos...”las palabras murieron en su boca y sus manos se dirigiera hacia su garganta en un intento desesperado de deshacerse de lo que la estaba ahorcando, pero no encontró nada, solo a Harry que la estaba apuntando con su mano y, mientras más cerraba el puño, más difícil le era respirar, pero entonces, la presión que tenía desapareció, levanto su mirada y vio como una un golem a medio terminar estada agarrando a Harry, Tonks vio a sus lados, los golems de todos estaban aquí, lo que le hacía difícil saber quién era un golem y quién no, una explosión llamo su atención, el golem de Grindelwald no estaba, solo quedaban pedazos muy pequeños.

Se levanto y se puso en posición, iba a ser una pelea muy difícil, todos los golem se acercaron corriendo a Harry en un intento de pelea muggle, pero eso no era muy eficiente teniendo en cuenta que se trataba del mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos.

1 minuto y medio más tarde...

Un minuto!‘fue el grito mental de Tonks‘le tomo un minuto acabar con nosotros',vio como uno de los últimos golem que quedaban le dió un buen golpe en la cara a Harry provocando que éste se enojara y lo redujera a cenizas, Harry apunto con su mano izquierda al señor Patil que era el más herido de todos, pero antes de que le pasara algo, una gran cadena se enredo en su mano ganando la atención de Harry, ese momento fue aprovechado por Tonks, que se puso a su derecha y atrapó su mano con una víbora que le impedía usar su varita, los demás siguieron su ejemplo.

Hermione mando una gran corriente de agua a las piernas de Harry, misma que fue congelada por Daphne, los demás empezaron a poner protecciones alrededor de Harry, solo ellos podían entrar y salir. El señor Tonks se acercó a Harry y lo miro con una mirada de dolor, le dolía ver a alguien que quería tanto en ese estado.

Harry, por su parte, agarro la cadena de Sirius, y, para sorpresa de muchos, una gran descarga salió de la mano de Harry y se dirigió rápidamente hacia Sirius que, al no saber que hacer, recibió la descarga. Harry rompió fácilmente los bloques de hielos de sus piernas, y con su mano, ahora libre, rompió las barreras fácilmente y mandar a volar a todos, Harry dirigió su mirada hacia lo único que aún lo sostenía, la serpiente le devolvió la mirada, él solo la agarro y fue consumida por el fuego azúl.

Ésto causo que la sangre de todos se congelara, estaban intentando evitar que descubriera ese hechizo, pero había sido en vano, Harry con una sonrisa siniestra apunto su varita al piso y de ella, el fuego azul se abrió paso por toda la habitación consumiendo todo a su paso, pero no era armonioso como siempre, ahora era más caótico. Vio como todos desaparecían pero no le importo, solo siguió riendose y viendo cómo todo era consumido.

“¡Daphne!”ese grito atrajo la atención de Harry que se volteo, solo para ver a la chica cerca de su cara, y en contra de todo pronóstico, lo besó.

Termino el beso y Harry mantuvo una mirada perdida antes de agarrarse la cabeza con las manos y sisear de dolor para luego caer sobre sus rodillas.

“¿Daphne?”dijo Harry recuperando sus ojos verdes...

Xxxxx xxxxX
Harry estaba “emocionado”, y no se le podía decir nada, después de todo, era un adolescente y había pasado 1 mes durmiendo, tenía tanta energía que, las personas con las que había tenido relaciones apenas podían seguirle el paso, es por eso que Hermione y Tonks habían invitado a más personas, como a Bella, Narcisa, Lisa, las Patil, Daphne y Pansy, pero no había servido de mucho, incluso Fleur, que a pesar de que ella lo tenía en su naturalidad, le faltó poco para estar iguales, y se le había hecho raro que Tonks no quisiera tener algo, después de todo, ella era muy entusiasta, pero ella le prometió una sorpresa.

Ahora estaba decepcionado, le habían dicho que tenía que sumergirse en el lago negro para buscar a Hermione, y él esperaba tener que pelear contra alguien, pero todo fue muy fácil, ahora estaba esperando a los demás campeones, de repente, un grito lo saco de sus pensamientos, dirigió su mirada hacia hacia el lago, y ahí estaba ella, Fleur Delacour llena de sangre.

Harry corrió hacia ella, que estaba teniendo un ataque, si adivinaba, tuvo una experiencia cercana a la muerte, le lanzo un ataque suave de legeremancia y encontró el otro motivo, no pudo rescatar a su hermanita, y Harry, sin pensarlo dos veces, salto de vuelta al lago.

Fleur vio Harry salió del lago cargando a su hermana, tenía un poco de sangre de un color extraño en su cuerpo, pero no le importaba, su hermanita estaba a salvo.

(...)
Todos estaban leyendo como, según El Profeta, Harry Potter había usado la malvada magia oscura para rescatar a la hermana de la Veela que lo tenía bajo su control, y como todos estaban leyendo eso, nadie se enteró del ataque a la reserva de criaturas mágicas en Arizona...

Xxxxx xxxxX
“Gellert tenía razón, el que nosotros ocultemos nuestros poderes es un pecado”dijo Gerard sacando el cuerpo en perfecto estado de Ariana, estaban en Eyrie, los guardias estaban bajo un poderoso hechizo confundus estaban subiendo y bajando la gran escalera.

Gerard dejo caer su disfraz y sumergió el cuerpo de Ariana en el agua y empezo con los conjuros, después de unos segundos, dejo el cuerpo flotar libremente y los ojos de Ariana se abrieron nuevamente...

Xxxxx xxxxX
Los señores Delacour entraron a su carruaje, habían llegado a Hogwarts para dejar a Gabbie para la prueba, pero ahora la habían dejado descansar mientras ellos iban a hablar con su hija.

Se dirigieron hacia el cuarto de su hija menor para darle el beso de las buenas noches, pero se detuvieron al escuchar risas desde el interior, los dos sacaron sus varitas y entraron, solo para ver a Gerard Grindelwald con su hija...

Travesura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Se aceptan sugerencias.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora