"Fin de una era" pt.2

1.3K 166 17
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Harry vio a Voldemort, el mago había acabado con la distracción de Harry con un simple movimiento, los dos se vieron, y se apuntaron con sus varitas, Harry optó por el hechizo creado por Dumbledore y Grindelwald, un hechizo en el que no importaba el poder del mago, igualmente sería poderoso. Harry apunto a Voldemort con su varita, y de ella salió un hechizo carmesí que impacto con la maldición asesina de Voldemort, pero ésta vez era diferente, la varita de Harry empezó a temblar violentamente, el chico dió un vistazo rápido a Voldemort, y vio que también estaba teniendo problemas con su varita.

Algo que Harry noto, era que el choque de los hechizos era de un color dorado brillante, el pelinegro sintió como sus pies dejaron el piso algo que lo confundió más de lo que estaba, ya que nunca había leído o visto algo igual a lo que estaba pasando, y estaba seguro que Voldemort tampoco sabía que estaba pasando.

La conección empezó a lanzar miles de ramificaciones que empezaron a crear arcos alrededor de los dos magos, ramificaciones se empezaron a juntar entre sí para dar paso a una campana un color azul transparente.

De la conexión salió una gran nube blanca que se empezo a moldear y dar paso a la figura de un señor que estaba muy impactado con lo que estaba pasando.

El señor se quedó viendo fijamente a Voldemort y dijo “Entonces si era un mago” y luego se dió la vuelta y vio a Harry “Tu puedes muchacho, no te rindas” dijo dando ánimos a Harry.

Antes de que alguien pudiera hacer algo, una nueva nube blanca salió de la conexión y tomo forma de una mujer que tenía una expresión de puro enojo “Tú” dijo apuntando a Voldemort que también se había levantado unos cuantos pies del piso “Maldita cara de serpiente” dijo y luego se volteo a ver al joven “Tu puedes Harry, no te rindas, confío en tí” Harry iba a preguntar el por qué, pero la nueva figura que se asomo de la conexión le quitó el aliento, era su madre.

“Harry, tu padre viene en camino” dijo Lily y casi al instante la figura de James Potter apareció.

“Harry, debes correr, el transla...” James fue interrumpido por Harry.

“No voy a huir, ya no más, voy a acabar con ésto de una vez por todas” dijo Harry decidido, sus padres se vieron y luego regresaron su vista a su hija, tenían una mirada orgullosa y se veían una lágrimas en sus ojos.

“Esta bien hijo” dijo James con el orgullo adornando su voz.

“Cuando sueltes la conexión, empezaremos a desaparecer, pero te ayudaremos todo lo que podamos” dijo Lily antes de voltear a ver a los demás espectros y con un simple asentimiento todos se pusieron de acuerdo.

Harry hizo un esfuerzo enorme y corto la conexión cayendo en el proceso, los magos se adelantaron y empezaron a bloquear el campo de visión de Voldemort, mientras que el espectro del muggle se quedó a pocos metros de Harry para que Voldemort no pudiera estar seguro de a qué lugar apuntar.

Harry empezó a atacar con su arsenal, no le importaba que los hechizos rondarán lo ilegal, estaba luchando por su vida, el cementerio en el que estaban se había convertido en el recuerdo de lo que alguna vez fue, ya que ahora solo quedaban escombros. Voldemort solo estaba desapareciendo, no podía gastar toda su energía simplemente desviando los hechizos ya que aún no estaba en las mejores condiciones, después de todo, había revivido hace casi una hora.

Fue entonces que Voldemort lo notó, Harry se estaba moviendo para atacar al mago tenebroso de distintos lugares, pero el espectro del viejo no podía seguirle el paso, y  fue en ese momento que tuvo su oportunidad de acabar con ésto de una vez por todas.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora