"Ataque a la MACUSA"

2.1K 249 11
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

Samuel G. Quahog vio como los cristales se empezaron a tornar grises y mostraban a Grindelwald luchando contra unos Mortífagos, e inmediatamente desapareció, Grindelwald había demostrado que los podía engañar, así que no se creyó muy fácil esa situación, además de que no le habían dado el aviso de que eso estaba pasando.

“Vamos, hoy puede ser”dijo Samuel dando ánimos...

(...)
Gerard vio con una sonrisa como Sirius regañaba a un auror para luego empezar a caminar hasta el frente de batalla llamando la atención de muchos mortífagos que inmediatamente empezaron a atacarlo, pero con un movimiento rápido de su varita, como si cortará el aire, detuvo todos los hechizos, antes de volver a mover rápidamente la varita haciendo que un fuego morado saliera haciendo que los Mortífagos se hicieran para atrás.

Él los vio y sonrió, antes de poner la punta de la varita a la altura de su cabeza y bajarla, haciendo un escáner de su cuerpo, bajo la palma de la mano junto a la mano con su varita y las levanto haciendo que el suelo temblara y unas figuras de barro, unas copias exactas de él, y dirigir sus manos hacia los Mortífagos haciendo que las copias se lanzaran contra ellas, de repente se escucho un fuerte grito “Grindelwald”Gerard volteo y vio a dos grandes magos encapuchados, Gerard los vio y cerro los ojos.

“Rodolphus Lestrange, asumo que el que está al lado tuyo es tu hermano, siempre he querido batirme en duelo con ustedes, me han dicho que son uns magos muy hábiles, que conocen muchos hechizos interesantes”dijo Gerard acercándose a los dos magos con mucha serenidad.

“Tus buenas palabras no te van a salvar”dijo Rodolphus de manera mordaz.

“No son buenas palabras, sino modales”dijo Gerard con una sonrisa caminando despreocupadamente.

“¿Entonces estás feliz de vernos?”pregunto Rabastan descaradamente.

Gerard tarareo d manera pensativa “Hmmmmm...
Nah”dijo con una cara de disgusto haciendo enojar a los hermanos, que inmediatamente empezaron a atacarlo con maldiciones asesinadas, que el desviaba y golpeaban a Mortífagos que estaban peleando con los aurores, la ‘pelea’siguio, dando como resultado a 10 Mortífagos muertos, hasta que Gerard dió un suspiro de aburrimiento.

“¿Sabés?Cuando Bella me dijo que eras un mago al que se le debía de tener cuidado, pensé que eras mejor”empezo con un tono de desilusión “solo estás atacando con maldiciones asesinadas, eso cualquiera lo hace, mira Avada Kedavrala maldición salió e impacto en un Mortífago desprevenido.

“¿Bella?¿Por qué Bella estaría contigo?”grito confundido Rodolphus, recibiendo una mirada divertida de Gerard y que este le guiñara un ojo mientras lamía suavemente sus labios, entendiendo grito “Maldito, te haré pagar”levanto su varita pero se detuvo al sentir la mano de su hermano deteniendolo, volteo a verlo y Rabastan le dió un asentamiento, Rodolphus le regreso el gesto y desapareció seguido de los  Mortífagos que quedaban.

Los aurores al ver la huida de los Mortífagos se relajaron, pero fueron regañados por Gerard “Aún están aquí, son muy tontos asi que no saben controlarse, siento su magia cerca, pero con tanto emanando magia, me es difícil saber dónde está”dijo alertando a todos, pero unos aún tenían el escépticismo, fue entonces que se escucho a Harry Potter (no es Gerard, él si es el ‘verdadero’Harry) gritar “Cuidado”todos voltearon y vieron como una maldición asesina iba rápidamente hacía Sirius, pero antes de que pudiera hacer algo, una estatua de Gerard recibió la maldición provocando que ésta explotara, eso paso varias veces, antes de que Gerard dijera“ay, ya me harté”luego, levanto su varita y un poderoso rayo salió de su varita y conecto con una nube que empezo a brillar de un tono azul, después de eso, Gerard bajo la varita y una gran torrente de rayos empezó a caer sobre todo el lugar menos en dónde estaban los aurores, cuando todo termino, Gerard movió la varita en un círculo arriba de su cabeza haciendo que una gran corriente de aire apareciera haciendo revolotear la ropa de todos, antes de apuntar la varita hacía un lugar despejado haciendo que Mortífagos que estaban ligeramente aturdidos, debido a que les cayó un rayo, apareciera, y antes de que hicieran algo, Gerard invoco una gran serpiente que enredo a todos.

Gerard lo vio y asintió con gusto a lo que había hecho, de repente unos hechizos impactaron con los Mortífagos haciendo que estos se desmayaran, Gerard volteo a ver quién había sido, había sido Tonks, él sonrió y se acercó captando la atención de Tonks, que inmediatamente empezo a actuar.

“Alto”ordeno apuntando a Gerard con su varita.

“Yo solo quería felicitarte, nada más”empezo confundiendo a Tonks “por haberme ‘atrapado’”dijo haciendo las comillas “ten, un pequeño regalo” con un movimiento rápido de su mano una flor apareció en su palma y floto hacía Tonks, que solo se quedo mirándola, al ver que no la iba a aceptar, le conjuro una pequeña boca y con esa, le dió un pequeño beso en la nariz ocasionando que un bonito rubor apareciera.

“Creo haber escuchado que Bella le comento acerca de las habilidades de su esposo”dijo Amelia Bones haciendo acto de presencia, seguido de Sirius, recibiendo un asentamiento de Gerard.

“¿Ahora recluta   Mortífagos?”pregunto Sirius de manera dura.

“No crea todo lo que ve”dijo de manera misteriosa Gerard.

Amelia iba a hablar pero escucho el sonido de aparicion y volteo, solo para ver a un elfo doméstico espantado que les empezo a comunicar algo, la cara de Amelia y Sirius, paso de sorpresa a  preocupación para luego tener una cara de odio y voltear a ver a Gerard, solo para ver qué Gerard ya no estaba...

(...)
“Aqui”dijo el auror pálido, y con eso una fuerte explosión sacudió el lugar...
Todos se aparecieron al lugar de la explosión y vieron a Grindelwald en la puerta destrozada,pero antes de que alguien dijera algo empezó“En mis primeros discursos, hable acerca de las leyes que nos hacen escondernos como ratas, estás mismas leyes que nos prohíben avanzar, que nos prohíben vivir en armonía.Les di mucho tiempo para que cambiaran,pero ¿que hicieron?Solo gastaron su tiempo en intentar romper los cimientos del nuevo mundo,en intentar atraparme, eso va a terminar ahora, solo a los que les dije”y con eso dio unos pasos hacia atrás, pero esas últimas palabras no eran para ellos, algo que confundio a los presentes, pero sus dudas se aclararon, después de que dijo eso, varios magos encapuchados entraron volando en escoba, pero no atacaron solo los inmovilizaron, tenían otros objetivos...

Samuel vio como los magos entraban y empezo a atacarlos, pero escucho “Cuidado”bajo la mirada y vio como un hechizo de Grindelwald iba en su dirección, levanto un escudo, pero se rompió al ser impactado por el hechizo, lo que lo mando a volar y caer fuertemente contra el suelo, se levanto rápidamente y se acomodo el hombro antes de ver con todo el odio que tenía a Grindelwald, la lucha iba a comenzar...

(...)
Lo único que se escuchaba era los quejidos de un ensangrentado Samuel, que no pudo hacer nada contra el mago, vio a Grindelwald, que lo veía de manera curiosa, se acercó a dónde estaba Samuel y le dijo “No quería que fuera de esta manera”y con eso termino con el sufrimiento del hombre.

“Hermanos y Hermanas”empezo extendiendo sus manos como si quisiera darles un abrazo a todos“Yo, Gerard Grindelwald, presento mi candidatura para ser el nuevo presidente de la MACUSA”

Travesura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Se aceptan sugerencias.

Una disculpa por no actualizar, fui a unas vacaciones con mi familia :D

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora