Juro que mis intenciones no son buenas.
Harry estaba en la mente del señor tenebroso viendo lo que había descubierto de la piedra,al parecer había frustrado varios planes de Voldemort,algo que lo sorprendio ya que no lo había hecho a proposito,vio un recuerdo reciente que le llamo la atención,mandando un mensaje a través del reloj a varios amigos,se levanto de la cama y se dirigió al tercer piso.
(...)
“¿Es usted?”pregunto Harry con falsa incredulidad.“Asi es niño tonto,ven aquí”dio Quirrell caminando hasta donde estaba Harry, tomandolo por los hombros lo llevo frente al espejo “ya me tienes arto,una vez que tenga de regreso un cuerpo mi maestro,él te va a torturar y a tu amiga sangre sucia, ahora”dijo mientras tomaba la barbilla de Harry“mira,¿que ves?”pregunto apuntando la cara hacia el espejo.
“Me veo a mi y a mi familia”dijo Harry, poniendo un recuerdo falso enfrente de todos sus recuerdos.
“Mientes”siseo una voz enojada debajo del turbante “el chico tiene la piedra, agárralo”ordeno Voldemort pulverizando el turbante”.Ante esa orden,Quirrell se lanzo hacia Harry solo para dar un grito de dolor al ver que la mano se quemaba.Harry al ver eso,a pesar de sentir un dolor de cabeza espantoso,se lanzo hacia el profesor y lo toco por cada parte del cuerpo haciendo que este se quemara.Y antes de que se hiciera completamente polvo una nube negra salió del profesor.
“La próxima vez que nos veamos Harry Potter,no vivirás,nadie escapa de Lord Voldemort con vida”rugio Voldemort.
El dolor de cabeza que tenía Harry Potter en este punto le hizo imposible escuchar lo que le decía el mago, sintiendose mareado se cayó sobre sus rodillas escuchando muchos jadeos antes de perder la conciencia.
Xxxxx xxxxX
Ya había pasado 3 días desde ese entonces, Dumbledore lo había visitado, aprovechando la ocasión le pregunto por qué Voldemort lo perseguía recibiendo una respuesta vaga.Entrando en el gran comedor, escucho a muchos profesores aplaudirle y también sus compañeros y amigos.Tambien vio que muchos le danban miradas de enojo.Llegando dónde estaban sus amigos les pregunto.“¿Que paso?”,pero antes de que pudieran hablar,un Hufflepuff hablo,uno que Harry reconoció como Smith.
“¿No sabes tu propia mentira Potter?”dijo con descaro.
“¿Mentira?”pregunto Harry confuso,solo para recibir un periódico en la cara; producto del niño,lo que le valió un descuento de puntos.Viendo el periódico,leyó
___________________________________
Las noticias
A la puerta de su casa.
___________________________________
“El regreso del que no debe ser nombrado”Así es mis lectores,tal como lo han leído,el señor tenebroso,conocido como Lord Voldemort,ha regresado.Pero esto no es una noticia falsa,ni para vender periódicos señores ya que yo creo que es mejor mantenerlos al tanto de lo que pasa en el mundo mágico de Gran Bretaña.
Hace unos días,3 específicamente,nuestro querido niño que vivió, tuvo que enfrentarse al mago tenebroso saliendo victorioso,así como lo leen, Harry Potter venció por segunda vez al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos.
Está historia puede ser corroborada por Byrus Greengrass,su hija mayor,el profesor Dumbledore y la profesora Mcgonagall.Si se preguntan¿Por qué no ha salido esto en el profeta?Es por qué nuestro‘ministro'ha prohibido hablar sobre esto en los periódicos,e incluso a pesar de estar presente el nego que este mago estuviera con vida.
¿Volverá a sembrar caos este mago?¿Será vencido por Dumbledore?¿O tendrá que ser Harry Potter el que termine de una vez por todas con este mago?
Hasta la próxima amigos, cuidense.
Tiempos peligrosos se acercan.
___________________________________Harry estaba sin palabras,Lisa se había superado con este artículo,algo que iba a ser recompensado.Pero antes de que pudiera hablar,los espejos y vidrios del gran comedor y de toda Gran Bretaña se tornaron de un tono gris,y muchos edificios de todo el mundo mágico fueron tapados por lo que parecía una sabana negra.
Gerard Grindelwald iba a hablar.
Xxxxx xxxxX
“Estoy seguro de que ya están al tanto de lo que paso mis hermanos”dijo Gerard con voz sería “y de seguro estaran pensando que es mentira,pero lamento quitarles la esperanza,es cierto”dijo solo para ser silenciado por todos los susurros que hubo“antes de que hablen, permítanme mostrarles algo”dijo para luego tocar un pensadero con su varita y que el recuerdo de Harry venciendo a Voldemort apareciera,todos los magos vieron como la nube salía y se llamaba Lord Voldemort y luego como salía disparada hasta la figura pálida del ministro y de los demás que había en la habitación.“Este recuerdo me ha hecho pensar en varias cosas”dijo Gerard pensativo “por que ese afán de matar a Harry Potter,y algo que prueba mi punto de que Dumbledore no es más que un señor tenebroso.Vean este recuerdo”,dijo antes de volver a tocar el pensadero y el recuerdo de Halloween apareciera.“Hay varias cosas que resaltan,
1-No se le hizo raro a Dumbledore que uno de sus profesores no estuviera en el banquete.
2-No se le hizo raro a Dumbledore que su profesor de Defensa contra las Artes Oscuras no fuera capaz de derrotar a un troll.
3-No se le hizo raro que uno de las especies más tontas pudiera vencer la seguridad del lugar más seguro”dijo Gerard enumerando con lo dedos.“Y no solo eso,les dijo a los prefectos que llevarán a los alumnos a las salas comunes.No sé si se le haya olvidado,pero las salas comunes de Slytherin y Hufflepuff están en las mazmorras,si los dejaban sin supervisión este troll pudo haber hecho una masacre”.“Otra cosa que hay que recalcar en ese ese recuerdo”dijo apuntando con el dedo al recuerdo de la derrota de Voldemort “es la reacción de nuestro gran ministro”dijo con sarcasmo “en lugar de empezar a hacer cambios y planes para evitar un problema a mayores,decide ignorarlo, tenemos que cambiar de ministro,ya que uno como ellos puede llevarnos hasta la perdición”.
“Harry,si estás viendo esto,te puedo ayudar,no se porque Voldemort te persigue,pero si lo seguira haciendo tendrás que estar preparado”dijo con empatía.“Aurores,si quieren entrenamiento adicional para poder aguantar lo que viene, vengan,no quiero que haya tanto derramamiento de sangre.Despues de todo...
Él ha vuelto”termino Gerard.Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...