"Desatando el infierno"

2.3K 269 6
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

Gerard vio como Dumbledore mantenía la varita y la mirada arriba y le lanzo un poderoso hechizo,uno muy básico (el receptor sería golpeado con la fuerza del autobús noctámbulo como si fuera a toda velocidad)vio con una sonrisa como Dumbledore lo recibía en todo el pecho y lo mandaba a volar unos metros antes de caer fuertemente en el suelo.

Amelia al ver la caída del mago,le lanzo un poderoso hechizo a Gerard que,copiando a Dumbledore,fue desecho por un movimiento de la gabardina del mago,que sin perder tiempo,lanzo un hechizo a Amelia que la lanzo hacia la pared de la casa del vecino de los Dursley,y antes de que cayera,unas manos salieron de la pared y la agarraron.

“No quiero que nadie interrumpa”dijo Gerard viendo a Amelia antes de empezar a caminar hacia Dumbledore,que al ver que el mago se acercaba,intento levantarse,pero se cayó, Gerard al verlo río.“Ay Albus,aunque tienes más poder que cuando enfrentaste a mi abuelo, eres más lento,más viejo.¿Últimas palabras?”dijo levantando su varita,Albus lo vió,la punta de la varita brillaba de un tono verde...

“Experlliarmus”grito una voz a la derecha de Gerard provocando que la varita saliera volando de sus manos, Gerard volteo a ver hacía la dirección de dónde provenía el hechizo viendo cómo un hechizo iba a su dirección,pero no pudo hacer nada ya que lo tenía a poca distancia,el hechizo conecto y unas cadenas lo agarraron fuertemente,y ahora sí podía ver al atacante,era Tonks,que le regreso la mirada antes de lanzarle un último ataque que lo desmayaría.

Los aurores que estaban encargándose de los muggles,y los que se encargaron de las barreras aparecieron como apoyo solo para encontrarse a Grindelwald fuera de combate y a Tonks con su varita, inmediatamente empezaron a dar gritos de alegría y felicitar a Tonks para luego ayudar a Dumbledore y a Amelia;y por todo ese ruido,no escucharon a Harry desaparecer.

Xxxxx xxxxX
Harry después de “felicitar”a Tonks con un regalo físico,estaba pensando en lo que se había enterado,las serpientes que tenía en Hogwarts le habían dicho que Nott había pasado mucho,muuucho tiempo con Tracey,algo que lo molestaba,pero no sabía si por ‘celos’o por Nott,tenía que eliminarlo rápido antes que se convierta en un problema.Fue entonces que la puerta trasera del cuarto privado se abrió (una puerta conduce a la sala común de Slytherin,y la otra conecta con las otras salas comunes)y entro Ginny deteniendose al ver a Harry solo con Pansy,que al ver a la pelirroja le sonrió y se marchó.

“Harry quería pedirte un favor”dijo Ginny,que aunque ya no era tímida con Harry después de tanto tiempo que pasaban juntos,aún tenía los nervios.

“Oh”dijo Harry inclinándose “¿y cuál sería ese, Ginny?”pregunto viéndola fijamente.

“Bueno,sé que al ser un mestizo,tuviste un primer año muy movido en Slytherin”empezo recibiendo un asentimiento de acuerdo “veras,hay una amiga,Luna,te he contado de ella,desde que llegó  muchos niños y niñas la han molestado,y no sé si pudieras enseñarle algún hechizo para que se defienda”dijo Ginny regresandole la mirada aunque con un rubor.

“Deja de preocuparte,la ayudaré”dijo Harry con una sonrisa antes de levantarse y darle un beso en la frente a Ginny para luego salir a buscar a Luna.
(...)
Harry estaba muy furioso,había encontrado a Luna,y le había mandado un ligero ataque de legeremancia dónde pudo ver todo lo que le hacían,empezó a respirar y a estabilizarse por qué no quería explotar.

“Hola Luna,Ginny me dijo que estás teniendo problemas con unos compañeros y por lo que veo”dijo viendo los pies de Luna“te están robando tus cosas,y eso no está bien,así que te ayudaré,mira”dijo sacando su varita antes de lanzar el hechizo accio, provocando que todos los objetos que estaban ‘perdidos’de Luna, aparecieran,que al ver esto le dió un abrazo que Harry regreso con mucho gusto, Harry sonrió,pero no era una sonrisa cualquiera, tenía el plan perfecto.

Xxxxx xxxxX
Albus Dumbledore no estaba muy contento,se le hacía raro que Grindelwald haya apostado todo lo que había logrado en un duelo contra él,ahora estaba esperando que lo trajeran a la sala para su juicio y no tardo mucho...
La puerta se abrió y una docena de aurores entro levitando el cuerpo desaliñado de Gerard,todos los aurores estaban apuntando al mago,que estaba amarrado de piernas y manos, además de que tenía unas grandes esferas de metal en las manos para evitar que éste usará magia sin varita,y como prevención, tenía un bozal negro reforzado,algo que a nadie sorprendio,ya que en las pocas demostraciones de magia que había hecho había demostrado que era un poderoso mago.

“Para empezar el juicio y para saber si no hizo lo mismo que su abuelo,aurores,suministren a Grindelwald el suero de la verdad”ordeno Amelia,para que luego,Alastor Moody(que había vuelto de su retiro después del regreso del Mago tenebroso)le quitara el bozal haciendo que todos los magos presentes sacaran sus varitas de manera defensiva,en el momento en que las 3 gotas cayeron sobre la lengua de Gerard,éste tomo una mirada nublada.

“Primero que todo,veamos si eres quien dice ser”empezo Amelia “¿Cómo te llamas y quien es tu familia?”

“Me llamo Gerard Grindelwald,mi padre se llamaba Buslaco Grindelwald,se casó con una bruja llamada Violet Hemsworth”dijo Gerard automáticamente con voz apagada.

“Bien,eh...”se interrumpio Amelia para poder escuchar lo que Tonks quería decirle,antes de lanzarle una mirada fea a Gerard y darle un asentimiento de acuerdo haciendo que ella mirada a un grupo de aurores y hacerles una seña antes de abandonar la sala“bien, ahora sí empieza el juicio”dijo golpeando la mesa con un maso.
...
...
...
Ya había pasado un rato desde que empezó el juicio,y no había dado muchos resultados,ya que no había comentado ningún crimen, solamente usar los hechizos imperdonables,algo que aunque lo llevaría a Azkaban,no pagaría por todo lo que ha hecho.

“Muy bien”dijo Amelia no muy contenta con el resultado “Señor Grindelwald,debido a el uso de las maldiciones imperdonables pasará todo lo que queda de vida en Azkaban”dijo Amelia levantando el maso pero antes de que pudiera golpear...

“Creo que no me entendió Madame”dijo Gerard sorprendiendo a todos,ya que aún estaba bajo los efectos del suero,“no tengo ninguna intención de ir a Azkaban”dijo cerrando los ojos para luego abrirlos teniendo sus ojos característicos de diferente color,y sonreír antes de que su piel empezara a tornarse de un tono gris,dando paso a una gran estatua de él.

“Era un golem”grito uno de los magos levantandose y con eso,el infierno se desató...

(Minutos antes del Juicio)
Narcisa Malfoy se estaba arreglando para el juicio,habían capturado a Grindelwald, normalmente era su esposo el que iba,pero al estar en la cárcel tenía que ser ella la que fuera ya que,además,su hijo era menor de edad.

Dirigiéndose a su chimenea, agarro un puñado de polvos flu,pero escucho unos pasos,y antes de que pudiera reaccionar,se encontró envuelta en un gran abrazo algo que la sorprendió y más al reconocer el aroma de la persona,era Bellatrix.

“Bella”dijo todavía sorprendida Narcisa.

“¿Qué?¿Sorprendida de verme?”dijo con una sonrisa.

“No,estaba segura que vendrías,pero mírate,es como si no hubieras ido a Azkaban”dijo Narcisa aún sorprendida ganando una sonrisa digna del gato chesire,antes de que sus ojos ojos(los de Bella) se iluminaran como si le hubieran dicho que Navidad se adelantó, Narcisa se dió la vuelta y vio que los cristales de su casa se tornaban grises y como Bellatrix corría y se ponía lo más pegado a la ventana, Narcisa rio,a veces su hermana se comportaba como niña;se sentó en uno de los sillones que ya tenía acomodado,aunque no compartía los ideales con Grindelwald,le gustaba escuchar sus discursos.
(...)
“¿Un golem?”pregunto confundida Narcisa antes de escuchar un fuerte explosión,la estatua de Grindelwald había explotado y había liberado el fuego azul consumiendo a varios magos y brujas por igual...
Narcisa abrió los ojos con horror y volteo a ver a su hermana que miraba todo con una inmensa alegría y una gran sonrisa lo que le trajo varios recuerdos, recuerdos muy amargos.

Travesura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Se aceptan sugerencias.

Fin.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora