Juro que mis intenciones no son buenas.
Snape estaba viendo detenidamente a Harry, su nombre había aparecido en el cáliz sorprendiendo a todos, pero enojando a los profesores de las otras escuelas, veía como Potter tenía una mirada ausente, perdida, desvío su atención hacia los profesores que estaban discutiendo con Dumbledore, volvió a ver a Potter que estaba igual, pero algo que noto Snape es que parecía que tenía miedo, fácilmente pudo haberle creído, pero Snape había actuado durante muchos años, pero no podía negar que era bueno, tuvo que admitirlo a regañadientes, algo que hacía más a menudo, ya que cuando parecía que había encontrado una pista para ensuciar a Potter, parecía que él lo había planeado así, o si no, lo acomodaba para que así fuera, salió de sus pensamientos cuando vio como Igor Karkaroff iba hacia la puerta, se aclaró la garganta haciendo que se detuviera, y llamando la atención de todos, ya que era la primera vez que iba a hablar.
“No soy fan de Potter”empezo arrastrando cada palabra “pero si han leído el periódico, sabrán que ha habido muchos sucesos en los que estuvo implicado, y muchas veces el nombre de Potter viene con el nombre del Señor Tenebroso, en su primer año él personalmente se dedico en atacarlo, en segundo año fue un recuerdo de él liberando un Basilisco, el año anterior un Mortífago estuvo infiltrado, además de los dementores”explico haciendo recordar a los presentes “tal vez este es otro intento de asesinato, y con el torneo, no podrían inculpar al señor tenebroso”dijo pasando sus ojos fríos por toda la sala “además de que nadie menor de edad pudo haber pasado la línea de edad, pudo haber sido alguien de aquí, o alguien que logro entrar, debemos de enfocarnos en eso, en lugar de darle toda la atención a Potter”y con eso se fue ignorando las miradas de todos, también la de Harry, que tenía una mirada de sorpresa al ver cómo Snape había deducido todo eso.
(...)
Snape llegó a su oficina sin saber muy bien por qué había ayudado a Potter, salió de sus pensamientos cuando escucho el sonido de aparicion, rápidamente se dió la vuelta pero no vio nada, solo una nota en su escritorio, una nota con el símbolo de las reliquias de la muerte...Snape lo vio detenidamente, sin saber que hacer, Gerard Grindelwald fue el responsable de que medio mundo mágico lo quisiera matar, apunto su varita a la nota, pero antes de que pudiera hacer algo, la nota se levanto unos centímetros y empezo a doblarse para dar forma de un Grindelwald hecho de papel.
“Buenas noches profesor, estoy seguro que no quiere verme, pero este papel no se puede destruir, tengo respuestas profesor, a todas sus preguntas”esto llamo la atención del profesor “si gusta escucharlas, solo toqué el papel”dijo la nota con una sonrisa, para luego volver a su estado original, bajo la atenta mirada de Snape.
Xxxxx xxxxX
“Es el fin, Grindelwald gano”dijo Amelia llegando a la oficina y cayendo derrotada sobre su silla “la gente se dejó llevar por lo fácil, en lugar de hacer lo correcto”dijo apretando los puños de impotencia.“Amelia, estuve fuera de la jugada por mucho tiempo, así que¿me puedes explicar que hay de malo que haya ganado?”pregunto tímidamente Sirius.
Amelia lo vio, con el impulso de golpearlo, pero tenía razón, con un suspiro dijo “Estados Unidos era uno de los pocos que estaban haciendo algo en contra de Grindelwald, los demás países seguramente están con él, ya sea por la inseguridad que haya en el país o los problemas económicos”explico.
“¿Por qué dices que muchos países están aliados con él?”pregunto Sirius.
“Estuve en muchas reuniones con Dumbledore y Fudge, Dumbledore le dijo que alertara a los países, más que nada a los países pobres, ya que Grindelwald aprovecha un momento de necesidad para manipular, pero ya sabes que pasó; ahora solo es Francia, Alemania, Brasil y nosotros contra el mago que al parecer es peor que Voldemort”
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
Fiksi PenggemarAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...