"Primeros Aliados"

6.7K 602 15
                                    

“Juro que mis intenciones no son buenas"

Ted Tonks actualmente estaba feliz, aunque siempre tenía una pizca de preocupación, él al ser nacido de muggles ya tenía muchos enemigos, también su esposa que era considerada una traidora a la sangre,e incluso su hija que era codicia por muchas personas por su talento de metamorfomaga,es por eso que siempre vivía preocupado,así que cuando llego un bello búho nival con una carta para él cuando estaba comiendo,una conversación silenciosa con su esposa,se encontró levantando un escudo para proteger a su hija, mientras que su esposa examinaba el correo ya que al ser una Black,tenia más conocimiento de artes oscuras y como neutralizarla.

“Pues,no esta maldito pero tiene una magia que se me hace familiar"dijo Andrómeda mientras le señalaba a su esposo que podía deshacer el escudo.

“Bueno, tendré que leerla",dijo aunque un poco inseguro, agarrando la carta,la abrio solo para encontrar una frase,“Tocame con tu varita”, haciendo lo que se le indicó,tocó el pergamino con la punta de su varita antes de que el papel se retorciera para después levantarse y empezar a doblarse hasta el punto de formar el cuerpo de un hombre, aunque el estar hecho de pergamino le hacía imposible ver muy bien como era.

“Buenos días familia Tonks,un gusto en saludarlos,a llegado a mis oídos de que usted es muy bueno en el ámbito laboral y usted sabe cómo elaborar contratos honestos,lo que me lleva a contactarlo,ya que tengo una serie de locales que quiero abrir pero es necesario una inversión, aunque no se preocupe no vengo a pedir dinero"dijo, haciendo que el señor Tonks suspirara de alivio,ya que no tenía mucho trabajo por lo tanto,no tenía mucho oro“solo vengo a pedir asesorías,si esto sale según lo planeado usted vivirá muy comodamente el resto de su vida"termino de decir la figura hecha de pergamino.

“Es algo muy bueno para ser gratis,o sin esperar algo a cambio"dijo Andrómeda.

“Lo siento señora Tonks solo soy una carta animada,no puedo responder su pregunta,si quiere hablar conmigo solo diga “Busca a Gerard" y enseguida llegaré".

La familia se miró un poco escéptica,pero su esposa con un encogimiento de hombros lo alentó a que lo probara.

“Busca a Gerard”dijo Ted después de un momento de vacilación.
...
...
“Me alegra que me haya contactado señor Tonks"hablo Harry bajo el disfraz de Gerard Grindelwald, heredero de Grindelwald,algo que le ayudaría a conseguir seguidores,ahora entendia a Tom.

Los Tonks que no esperaban eso se sorprendieron e inmediatamente empezaron a lanzar maldiciones que Harry desvío fácilmente,esperando pacientemente a que se recuperaran dejo que ellos hablarán primero.

“¿Cómo llegaste aquí?”Pregunto Nymphadora Tonks rápidamente.

Harry sonrió“Se me hace raro viniendo de ustedes”dijo, haciendo que lo mirarán con cara de confusión,“ustedes al ser mestizos y nacidos de muggles estar infravalorados,es por eso que se enojan cuando un mestizo como Albus Dumbledore es más poderoso que ellos.Muchas personas hacen menos a personas o criaturas que si se revelan pueden acabar con todos los magos,no importa la sangre o la especie”.

“Te trajo un elfo”dedujo Ted, ganándose un sonrisa del hombre.

“Exactamente, pero pasemos a los negocios,mire”dijo pasandole una libreta muggle.Ted la agarro y la empezó a hojear solo para que sus cejas se alzaran.“Algo así debe ser muy caro”dijo Ted.

“Por el dinero no se preocupe tengo a una persona que me dará el dinero suficiente y con el tiempo lo repondre,así que¿esta dentro?”.

“Claro”.

3 meses después

Lisa Tions estaba triste,pensó que la gente querría saber la verdad de lo que pasaba en el mundo mágico es por eso que abrió un periódico que se llamaba “Las noticias a la puerta de su hogar”,pero la gente no lo compraba,en su lugar,la gente leía la basura de El Profeta que eran más chismes que noticias,y algo que no entendía era como es que Skeeter tenía todas esas historias.Como nadie compraba ya estaba a punto de aceptar vender su lugar para que otro negocio se pusiera aquí;ya que últimamente se habían abierto muchos,como un local que vendía plumas muggles (aunque muchos sangre pura no sabían,con ciertas distinciones)encantadas para que con un ligero toque con la varita se volvieran a recargar de tinta,mima que era vendida ahí, también mochilas,en lugar de los bolsos tradicionales y maletines (con un logo donde varías varitas formaban medio círculo), entre otros,dando descuento por si era compra escolar.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora