Juro que mis intenciones no son buenas
Harry se encontraba viendo todo los nuevos recuerdos que tenía.Pero por la gran cantidad tuvo que hacer una especie de biblioteca en su mente (algo de lo cual no sabía cómo lo pudo hacer,ya que sucedió muy natural)dónde cada libro era un año de la vida de Tom Marvolo Riddle,nombre completo del chico.
Vio como obtenía su varita:Tejo,pluma de fenix,34½.Vio como llegaba a Hogwarts y era clasificado en Slytherin,dónde agarró popularidad ya que tenía el don de hablar parsel.Vio como iba haciendo “amigos", gente que estaba con él,unos por su carisma,y otros por conveniencia ya que todos querían tener a su lado al Heredero de Slytherin,ya que Tom se presentaba asi,no con todos,sino con solo aquellas personas que sabían el peso de ese nombre.
Vio como él iba incursionando en las artes oscuras, aprendiendo cada hechizo,uno cada vez peor que el anterior.Vio como asesino a una “Sangre Sucia"llamada Myrtle con un basilisco solo para hacer un Horrocrux:su diario.Vio con una ligera pizca de furia como inculpaba a Hagrid para que lo expulsaran de la escuela y como Tom obtenía un premio por servicios a la escuela, aunque no todos estaban contentos con eso,en especial Albus Dumbledore,que según los recuerdos de Tom,el no le tenía mucha confianza por qué el lo conocía muy bien y lo sádico que podría ser.
Vio como hacía un anagrama con su nombre,pasando de ser Tom Marvolo Riddle a Lord Voldemort,un nombre apropiado para un señor tenebroso,ya que para este punto el ya había hablado con muchas personas para iniciar un futuro movimiento para que los Sangre Pura estuvieran arriba,en el poder y los nacidos de muggles junto con todos los mestizos desaparecieran,algo que le resultó a Harry repugnante.Ya que había menos brujas y magos que muggles en todo el mundo,así que no sería bueno que se mataran entre si.
Fue después de una gran cantidad de tiempo tanto en recuerdos,como horas de la noche que llegó hasta los últimos recuerdos,dónde era muy sonado el nombre de varias personas:Severus Snape,Lily y James Potter,algo que llamo la atención de Harry ya que,si conocía los nombres de sus padres, entonces que Tom,los conociera significaba que podría verlos,aunque sea en recuerdos.
Fue entonces que llego Octubre de 1981,Harry vio como un señor que tenía parecido a una rata llamado Peter,le decia que sabía la ubicación de los Potter.Vio con indicios de lágrimas en sus ojos,como el se abría paso entre la casa,vio que un señor que se parecía a él gritaba algo antes de que Voldemort levantara su varita y decía en un susurro parecido al siseo de una serpiente “Avada kedavra”,vio como la maldición asesina (ya estaba familiarizado con ella por todas las veces que las vio en los recuerdos)llegaba a su padre que no pudo defenderse por no tener su varita, Harry vio como su padre caia al suelo,sin vida.Vio como su madre (esos ojos la delataban) le rogaba que la matara a ella y no a Harry,como Voldemort,en lo que consideraba misericordia le decía que se apartará,pero al ver que no iba a lograr nada levanto su varita y la maldición asesina salía de ella.Harry vio como Voldemort se reía del bebe(Harry),el niño que tenía el poder para vencerlo;esa risa fue rápidamente reemplazada por una mueca de irá antes de,con todo el odio que podía sacar, gritara la maldición asesina...
Y luego todo se volvió borroso,ya no quedaba ningún recuerdo.
Xxxxx xxxxX
Harry tenía muchas emociones,pero gracias a la oclumancia(habilidad que vio en los recuerdos de Tom que servía para muchas cosas relacionadas con la mente) pudo ordenarlas.
Estaba enojado eso era obvio,estaba enojado con Voldemort por todo lo que había hecho,por todas las atrocidades que había llevado a cabo.No solo contra su familia,sino con todo el mundo mágico,no sabía cómo, pero iba a conseguir venganza,fue cuando un pensamiento le llegó a la cabeza,Tom había hecho alrededor de 5 Horrocruxes y como decía el libro en el que Tom había aprendido de ellos, que aunque su cuerpo explotará su alma quedaría vida.Eso significaba que el todavía estaba con vida, podría vengar a todos.Solo que no podría hacerlo solo y así,tendria que buscar aliados y entrenar.Ya para este entonces el escepticismo de Harry había sido arrojado a la basura.El estaba convencido de que esto era verdad,pero para estar más seguro iba a hacer un pequeño experimento.Harry vio como Tom aprendía sobre la magia sin varita,algo que era muy útil para él,ya que no tenía una, así que fue por un hechizo fácil,susurrando “Lumus”provoco que una gran bola de luz apareciera en su palma,sus ojos se abrieron y una sonrisa un poco espeluznante se formó en su cara al verla,talvez,esto seria más fácil.
Xxxxx xxxxX
Era la mañana posterior a la golpiza que Harry se despertó felizmente,ya tenía un plan que iba a llevar a cabo;si bien era un poco apto para la magia sin varita,era más fácil hacer magia con una, así que repasando todos los recuerdos vio uno que le llamo especial atención.
Era hora se conseguir una varita...
Travesura Realizada
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...