"Cambiando Ideas"

4.2K 442 6
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

“Buenos días, señor Malfoy”dijo Harry,llamando la atención del grupo,“he venido a disculparme”continuo Harry.

“¿Por qué?”pregunto Draco confundido,no eran amigos pero tampoco enemigos.

“Por nuestra primera platica,en la que le menti acerca de mi identidad,te juzgue mal,pensé que simplemente querías ser amigo del niño que vivió,y en todo este tiempo no te has acercado a mi,lo que me lleva a la conclusión de que simplemente tenías curiosidad”explico Harry.

“Esta bien”dijo Draco, encogiendose de hombros “ellos son mis amigos...”

(...)
“Chicas,traje a Draco Malfoy a estudiar con nosotros”dijo Harry, sorprendiendo a las chicas,ya que en todo el tiempo que llevaban estudiando juntos,no había permitido que entraran muchas personas (solo eran,Bones, Longbottom y ellas).

“¿Que está haciendo está asquerosa sang...”empezo Draco,pero se callo el sentir la varita de Harry en su cuello.

“Te reto a que termines la frase,ya viste lo que le hice al troll”dijo Harry amenazadoramente, recibiendo una sacudida del chico“bien, comencemos”continuo Harry como si no hubiera hecho nada.

(...)
Después de que terminaron de estudiar y practicar, Harry se encontraba solo con Daphne,por qué ella le había pedido un tiempo a solas.

“No entiendo,¿por qué dejaste que se uniera Malfoy, sabiendo como iba a tratar a Granger?”, pregunto Daphne,la pregunta que tenía desde que vio la interacción de los chicos.

Harry la vio y sonrió “Siempre es bueno tener de amigo a un niño que su padre es un político experto”

Xxxxx xxxxX
“En los últimos días,se han acercado muchos sangre pura hacia mi,con el fin de unirse a esta noble causa”dijo Harry con más personas a su alrededor,en un granero abandonado “solo por qué creen que yo odio a todos los muggles,y yo no los odio,no los odio.

Los muggles han demostrado que pueden sobrevivir sin magia, elaborando muchas máquinas,pero no quiero decir que sean superiores a nosotros,no, tampoco digo que sean inferiores,ellos son diferentes.Yo no peleo por odio,peleo por un mundo con paz,que no podrá lograrse con muggles que sean creadores del caos,esos muggles son los que odio.

Además, sé que muchos de ustedes me tomaran por hipócrita, diciendo que yo busco perseverar nuestra especie,pero que yo mismo soy el causante de muchas muertes de magos.Dejenme les pregunto¿prefieren que un mago oscuro este rondando por las calles,o que este en Azkaban? Lamentablemente estos magos son muy influyentes,no durarían un día en la prisión antes de que salgan,es por eso que los elimino.

Esto me lleva a otro punto, nuestro gran ministro de Magia”dijo Harry burlándose “creo que es mejor darle a un dementor el cuidado de un niño,que Fudge el cuidado de esta nación.El ha demostrado que le importa más llenarse los bolsillos de galeones que la seguridad del país¿cuántos mortífagos no salieron libres,alegando que estaban majo la maldición imperio? Tenemos que hacer cambios en nuestros gobiernos.

Y como les dije antes,así como hay que hacer cambios en los gobiernos, también en las leyes,las leyes de "proteccion"”dijo haciendo comillas en el aire “esta ley ha hecho más daño que bien,esta ley no permite que nos relacionemos con los muggles, simplemente por qué juzgaron a todos por el error de pocos,antes de emitir está ley”.

Xxxxx xxxxX
“Otra cosa que hay que cambiar,es como nos tratamos, aunque somos diferentes en el exterior; somos lo mismo en el interior, con un núcleo que nos permite ponerle un alto a la muerte e incluso fábricar la fama.Somos lo mismo no importa nuestra sangre,somos capaces de lo mismo, todos somos hermanos y hermanas”dijo levantando los brazos recibiendo más aplausos que la última vez.

“También hay que cambiar la forma en que tratamos a las magníficas especies que viven con nosotros,miren lo siguiente”dijo antes de tocar un pensadero con su varita y un recuerdo saliera de el en una especie de pantalla.

-Recuerdo-
“Minky”llamo Harry esperando al elfo.

“¿Si mi señor?”pregunto la elfina muy emocionada.

“¿Puedes hacerme un favor?”pregunto Harry con cortesía.

“Si señor”dijo Minky.

“Captura Greyback
-Fin del recuerdo-

“Miren”dijo Harry apuntando hacia una puerta,dónde aparecio Minky con un Greyback encadenado lo que gano un jadeo de sorpresa de los asistentes. “Todo esto es obra de un(1)”enfatizando el 1 “elfo,y presten atención”dijo para luego hacer aparecer una poción en su mano“esta poción amplifica las habilidades del que la tome”dijo levantandola para luego hacer que Greyback la bebiera haciendo que inmediatamente intentara escapar, convocando a 5 elfos más,les dijo “que no dañe a nadie”antes de desaparecer y aparecer entre la multitud,con un movimiento de la varita,las cadenas desaparecieron y Greyback se lanzo a atacar solo para ser rápidamente neutralizado.Recibiendo aplausos de Harry.

“¿Ven?Estos elfos han hecho algo que los magos capaces nunca han podido, derrotar al famoso hombre lobo”dijo acercándose a Greyback para luego susurrar "Avada Kedavra",¿No creen que merece más reconocimiento del que reciben?”pregunto haciendo que muchos aplaudieran a los elfos haciendo que se sonrojaran.“Pueden irse chicos”les dijo a los elfos que desaparecieron.“Por muchos años estos seres han sido discriminados ya que nadie ha visto todo lo que pueden hacer,pero ahora que son consientes,va a haber cambios”.

Xxxxx xxxxX
“Eso es bueno”dijo Hermione leyendo el periódico donde venía todo lo dicho por Gerard, en la mesa de Slytherin (ya nadie le decía nada al ver cómo Harry había maldecido al chico que la intento sacar de la mesa)llamando la atención de muchos “quiero decir,desde que Harry me habló de los elfos,he querido hacer que las personas las traten bien,pero no sabía cómo.Y aunque no me guste como lo hace el señor Grindelwald,es bueno ver que tratarán mejor ”explico.

Harry escucho todo esto con una sonrisa,todo estaba dando resultado.

Travesura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Se aceptan sugerencias.

Fin.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora