Juro que mis intenciones no son buenas.
“Muchas gracias por venir chicos”dijo Dumbledore cuando vio llegar al grupo de Harry a su oficina“oh no se preocupen”dijo al ver cómo el grupo miraba nerviosos a Amelia Bones y a Tonks“ellos están aquí por qué estoy seguro que la información que se dará les gustara”dijo calmando un poco los nervios de los chicos.“Solo esperaremos a Bathsheda y a Severus...”y justo en ese instante llegó Snape dandole una mirada al grupo exigiendo explicaciones mientras que Bathsheda les dirigió una mirada clásica de una madre.
“Yo los llame, Severus”Dumbledore le explicó a Snape antes de desviar su mirada al grupo“Cuando llegaste a la enfermería Harry,madame Pomfrey tuvo que cambiarte,pero el reloj estorbaba,y cuando te lo quito éste la atacó.Asi que me lo dió para que lo investigara”dijo levitando el reloj y ponerlo en el escritorio recibiendo miradas de los invitados (Amelia y Tonks)y una en especial de Snape,como si lo hubiera reconocido“cundo logre quitarle el hechizo, pude investigarlo más a fondo y ahí viene mis preocupaciones”dijo quitándose las gafas y viendo a Harry haciendo que este tragara saliva“hay muchos hechizos que si bien,no son oscuros,soy muy raros;como el que permite contactarte con otros, supongo que con tus amigos con ayuda de su reloj”dijo viendo el reloj de cada uno “además de un elaborado sistema de Runas para protección,que asumo causa ese escudo que protege de los dementores.Pero tengo curiosidad,y espero que puedas quitarmela”termino juntando las manos.
Harry espero a que le preguntaran pero a ver qué Dumbledore quería la versión larga empezo“Bueno yo les regale los relojes a todos mis amigos”empezó Harry actuando como si no tuviera nada que decir “luego todo mundo sabe lo que paso en el año pasado”dijo haciendo que todos supieran a qué se refería “entonces empeze a idear un hechizo con ayuda de un diario de mi padre y Slytherin,un hechizo que me ayudaría a ver lo que le pasaba a mis amigos,además de que le puse ese sistema de Runas que crearía la cúpula una vez que estás inconsciente o a voluntad cómo lo hicieron mis amigos”termino Harry dejando a todos los adultos sin palabras.Bathseda lo felicito lo que causo un pequeño rubor en Harry y luego empezo a analizar el reloj.
“Señor Potter,me gustaría que nos suministrara un lote de estos relojes a los aurores,y claro que serán pagados”dijo Amelia después de que la conmoción inicial pasara.
“No lo creo”dijo Harry con tristeza.
“¿Perdón?”pregunto Amelia confundida.
“No lo digo por usted Madame Bones,pero usted sabe que el ministerio no es 100%confiable,así que puede que haya un mortífago y lo usé para mal”explico Harry en tono de disculpa “pero le puede hacer unos solo para aquellos de su más entera confianza”dijo Harry aumentando los ánimos de Amelia.
(...)
Ya se habían ido todos de la oficina de Dumbledore,solo quedaban él y Snape que le había dicho que quería decirle algo.“¿Que me querías decir, Severus?”pregunto despues de ofrecer un dulce de limón que fue rechazado.
“No se se lo habrás notado Albus,pero ese reloj se tiene las mismas funciones que una marca tenebrosa”dijo Snape con veneno antes de irse sin esperar una respuesta.
(...)
“Muy bien clase,eso es todo por hoy”dijo Lupin dando por terminado la clase.Habian analizado los boggart y eso había hecho a unos palidecer ya que en la gran mayoría de casos,eran criaturas espantosas.“Profesor”llamo Harry.
“¿Si?”pregunto Lupin.
“No me dejó tener turno y”dijo viendo el reloj “todavia queda tiempo para mi turno”esto hizo que todos vieran al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
Hayran KurguAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...