"El plan"

1.7K 208 6
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

Harry salió hacia la arena mientras escuchaba un gran ruido en las gradas, y no le importaba que era, no le importaba si eran abucheos, o palabras de apoyo.Lo único que le importaba en este momento era salir con vida de su enfrentamiento contra el dragón más peligroso de todos.

El dragón lo vio, y de inmediato empezó a atacarlo con sus poderosas llamas, Harry las esquivo a una gran velocidad, siguió esquivando las llamas hasta llegar a una roca grande, esto no iba a durar pero le iba a dar tiempo de pensar en como actuar, fue entonces que una poderosa llama impacto con la roca ocasionando que se partiera en dos, haciendo que Harry finalmente se decidiera.

Harry salió de su escondite y fue detectado rápidamente por el dragón, que le lanzo una vez más su poderosa llama, y, antes de que tocará a Harry, éste levanto un poderoso escudo de plata que recibió el ataque, provocando que Harry se hiciera un poco hacia atrás debido a la fuerza del impacto, todos estaban atónitos, no todos los días un mago de 14 años era capaz de resistir una de las llamas más poderosas de la magia, Harry sabía que si solo estaba a la defensiva no iba a lograr nada, así que canceló el hechizo y corrió para evitar la llama.

(...)
Ollivander vio con horror como una mirada de ojos distintos lo miraba, como si se tratara de un depredador, fue entonces que sintió un poderoso hechizo darle en el pecho, el viejo mago salió volando hacia atrás debido a la fuerza del impacto y cayó sobre el mostrador, Ollivander se llevó una mano a la cabeza, entonces se dió cuenta de algo, su varita no estaba.

“¿Buscas esto?”pregunto Gerard viendo detenidamente la varita del mago que estaba en el suelo para luego guardarla en un bolsillo de su gabardina.

“¿Asi qué...?”dijo Ollivander viendo con sus ojos abiertos a Grindelwald.

Grindelwald, por su parte, con un movimiento de su varita, hizo que todos los cristales del local se volvieran grises antes de dejar caer el disfraz.

“Asi es, ¿sabes?, me dejaste fascinado al mostrar como sabías quien era cada persona e incluso, cual era su varita, no importa si una persona estuviera bajo encantos glamour”dijo Harry Potter con un poco de admiración“pero se me olvidó por completo tomar las precauciones debidas, y ahora tu sabes mi gran secreto”dijo viendolo con una sonrisa.

Ollivander solo lo vio asustado, hasta que escucho algo que hizo que su sangre se congelara en sus venas, lo que escucho fue la pregunta de Harry “Y ahora, ¿que hago contigo?”

(...)
Harry se paró a unas decenas de metros del dragón, éste se limito a verlo antes de rugir y prepararse para lanzar otra poderosa llamarada de fuego.

Harry solo lo vio, antes de respirar para tranquilizarse y mover su varita hacía su espalda, espero a que el dragón atacara, lo cual no tomo mucho, espero a que estuviera más cerca, y cuando estuvo a poco de hacerlo polvo, Harry apunto su varita hacía el fuego y de ella, una poderosa llama morada emergió y freno al instante el ataque del dragón.

Al principio el fuego solo estaba deteniendo el mortal ataque del dragón, pero después de unos segundos empezó a ganar terreno, al punto de estar empatados...

(...)
Harry estaba viendo con curiosidad al mago que tenía delante de él, Ollivander había perdido todo el color que tenía, hasta el punto de que no se sabía en qué lugar empezaba su cabello.

“Puedo obliviarte”empezo Harry tranquilamente“pero tarde o temprano lo descubrirás otra vez, así que eso queda descartado”dijo antes de tomar un postura pensativa“te puedo matar”dijo de pronto haciendo que Ollivander tragara saliva asustado“Hmmmm no, no voy a condenar a qué otros tengan que comprar varitas de mala calidad solo por un descuido mío”dijo viendo al fabricante, antes de voltear a ver su varita, para luego volver a ver a Ollivander, y ver una vez más su varita, Harry vio al mago, pero ahora tenía una sonrisa siniestra en su rostro.

“Creo”empezo levantandose“que ya sé que voy a hacer contigo”y con eso, agarro al mago y desapareció...

(...)
Harry estaba conciente de que todos absolutamente todos lo estaban viendo, así que decidió darle un poco de acción al espectáculo.

Empujó su varita hacía delante haciendo que la llama se hiciera más grande y empezara a ganarle al dragón, que al ver esto, empezó a hacerse hacía atrás, pero rápidamente topo contra la pared, Harry dió un último empujón y su llama consumió la del dragón e impacto en su cara haciéndole unas quemaduras en la cara haciendo que este se retorciera y, debido a esto, no vio el hechizo de Harry, el hechizo que lo dejaría fuera de combate.

Todo el estadio estaba en silencio, antes de dar un grito ensordecedor, Harry por su parte, solo recogió el huevo y curo al dragón, antes de dirigirse hacía donde estaban los demás campeones, estaba muy exhausto...

Debido a que se dijo que Eva Green, la supuesta directora del periódico de Harry, era una seguidora de Grindelwald, el periódico fue cancelado, es por eso que El Profeta tenía más popularidad ahora, y mientras todos estaban leyendo sobre como Harry había usado magia oscura, y que era un mago tenebroso, nadie leía sobre la desaparición de Ollivander...

(...)
Fleur estaba en su cuarto, ‘Sobreviví’ fue el grito de inmensa alegría que sonó en su cabeza, y, ahora sí sintió el collar calentarse.

Después de unos segundos apareció Grindelwald, estaba sentado en la misa sila que a vez pasada“Felicidades Flor”dijo con una sonrisa mientras aplaudía, antes de levantarse y abrir sus brazos, Fleur entendiendo, corrió y le dió un abrazo, ella cerro los ojos disfrutando el momento“sabia que lo ibas a lograr”dijo en un susurro Gerard.

“Si, aunque ahora El Profeta dicen que soy una seguidora tuya”dijo con una risita divertida.

“No hay nada de que preocuparse, a mí me decían que era un anciano loco por mi pelo”dijo con una sonrisa haciendo que Fleur se riera.

“Oye, quería preguntarte algo”empezo tentativamente recibiendo un asentimiento.

“¿Ayudaste a Harry? Reconocí el hechizo que uso, el de la llama morada”dijo Fleur, y ella esperaba muchas respuestas, pero la única que no esperaba fue la que recibió, Gerard Grindelwald se había transformado en Harry Potter...

“Hola Flor”

Xxxxx xxxxX
“Oye Harry”llamo Hermione haciendo que Harry la mirara“¿No crees que fue muy pronto decirle a Fleur tu secreto?”pregunto.

Harry la miro y tarareo de manera pensativa“No lo creo, ella se siente en deuda conmigo, ya que la salve a ella y a su hermana, además, estoy logrando lo que ella quiere en su más oscuros deseos”dijo Harry con una sonrisa.

“Además, ¿recuerdas el collar que le dí al señor Richards?”(Aparece en el capítulo ‘Por el Bien Mayor’)Hermione asintió“Cumple casi las mismas funciones, solo que no la mata, sino que la hace que olvide todo lo relacionado con Grindelwald...”Harry se vio interrumpido debido a la llegada de Daphne.

“Ollivander no quiere trabajar”dijo simplemente.

Harry solo la miro y asintió, y sin decir nada, desapareció.

“¿Sabes?No me tomaría mucho tomar lo que ocupo de tu mente, solo una palabra y puedo saber cómo haces la varitas, pero estoy siendo misericordioso, pero no estás cooperando”dijo Harry caminando hacia el mago.

“Lo que pasa señor Potter, es que no tengo una varita”dijo haciendo que Harry lo mirara con un ojo temblando de estrés.

“Pero tienes la de siempre, solo te la quite y la guardé no la rompí ni nada”dijo Harry.

“Exacto señor, al desarmarme, la lealtad de la varita paso a usted”dijo como si fuera demasiado obvio.

“Ay ya me traes hasta la...”dijo enojado, pero se calmo, pero no lo suficiente“Legeremens

Después de unos instantes, Harry salió de la mente del mago, en un  estado ausente, antes de llamar a una reunión urgente y desaparecer.

“¿Que paso?”fue lo que escucho una vez que todos llegaron.

“Ya tengo el plan completo, ya vamos a poder deshacernos de Voldemort”

Travesura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Se aceptan sugerencias

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora