"El fallo"

1.4K 172 8
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

“Encontramos el mejor procedimiento para deshacernos de los Horrocruxes y dejarlos intactos”empezo el señor Patil viendo a la sala donde se encontraba el círculo intimo de Harry.

“¿Pero?”pregunto Harry al ver cómo éste dudaba.

“No sabemos por qué el pedazo del alma de Voldemort te dió sus recuerdos ni por que hizo que tu núcleo mágico aumentara”dijo recibiendo un asentimiento del niño“Asi que no sabemos que pueda ocasionar éste procedimiento”.

“¿Cómo es el proceso?”pregunto el señor Tonks.

“Debemos atacar el Horrocrux y el alma saldrá, buscará un nuevo portador, ese debe de ser Harry, pero como he dicho, un pedazo pequeño del alma de ese ser ocasiono lo que ya dije, no sabemos lo que ocasionará que 4 grandes trozos del alma de Voldemort se adhieran a Harry, puede causar grandes cambios, como grandes consecuencias”dijo el señor Patil exponiendo sus temores.

“Entonces, si ese pedacito de alma ocasionó todo eso a Harry , ¿Que le puede ocasionar todos esos pedazos de alma?”pregunto Hermione.

“No sabemos mucho sobre el tema de las almas, pero creo que lo que pasaría sería una posesión”dijo con una sonrisa triste.

“¿Qué?”fue la pregunta que recibió de todos.

“Ahora mismo estoy en una pelea constante contra el pedazo del alma de Tom, por qué de cierta manera se activo, entonces quiere tomar el control, y de hecho hay veces en las que lo pierdo, y eso con un pedazo muy pequeño, no me quiero ni imaginar lo que me pasará con todo lo que voy a recibir”dijo Harry con un poco de risa.

“¿Y seguro que quieres hacerlo?No quiero que te pase nada malo”dijo Hermione.

“No me ha pasado nada malo”empezo, y levanto una mano para silenciar de manera suave a Hermione que iba a interrumpir“Si, tengo los recuerdos más horribles de Tom, pero si esos recuerdos, no estaríamos aquí”dijo mirando a su alrededor“lo haré”dijo determinado.

“Bien, pero hay otra cosa que tenemos que hablar, será muy doloroso”dijo con un ligero tono de disculpa.

“No importa”dijo encogiendose de hombros.

“No, en verdad será doloroso, creo que puedes morir”dijo más serio el señor Patil.

Harry solo se limito a mirarlo“La piedra que le dí a Astoria es una variación muy poderosa de una poción de fortalecimiento, podré tomarla”dijo.

“Si, eso funcionara, pero como tú cuerpo  esta en exelentes condiciones, al tomar la poción, puede causar graves daños”dijo el señor Patil.

“Y si lo tomo en una copa que está maldita.

El señor Patil se quedó pensando, antes de ver a Harry con la copa de Hufflepuff en su mano“Si, eso servirá”

“¿Y como sabremos que funciono?”pregunto Hermione.

Mione”empezo Harry tomándola de la mano“funcionara”aseguro.

Ése era el recuerdo que atormentaba a Hermione desde hace mucho tiempo, ‘No debimos dejar que hiciera eso’ fue el pensamiento que siempre tenía cuando recordaba esa reunión.

Hermione vio como Lupin, que tenía mejor aspecto que la última vez que lo vio, terminaba de maldecir una copa, copa que sería utilizada para seguir cuidando de Harry.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora