Juro que mis intenciones no son buenas.
Albus se aparecio y vio el castillo a lo lejos, no esperaba tener que venir, pero con todo lo que había pasado actualmente ya no sabía de qué era capaz Gerard, dió un suspiro y empezó a caminar hacía Nurmengard...
"Sabia que vendrías"dijo Gellert Grindelwald cuando vio llegar a Dumbledore, él solo le dedicó una sonrisa e invoco una silla"tambien sé que tienes preguntas"dijo viendo a Dumbledore que se mantenía calmado "hazlas"ordeno suavemente.
"¿De verdad es tu familia?"pregunto Dumbledore aunque no quería saber la respuesta.
Grindelwald lo vio y sonrió "Sabía que no podía detenerte”dijo con su sonrisa disminuyendo un poco “es por eso que busque a Credence,pero aún así tenía las dudas”empezo con una mirada ausente como si lo recordara“es por eso que puse en marcha mi plan,tuve un hijo con Vinda Rosier”confeso haciendo que el corazón de Dumbledore se contrajera “Buslaco nació el 8 de abril de 1940, era copia exacta de mi, aunque él era más hábil en transformaciones, se casó con Violet Hemsworth, una bruja muy brillante para su época,y tuvieron a Gerard el 14 de Enero de 1970”dijo cerrando los ojos disfrutando el recuerdo.
“¿Qué les pasó?”pregunto Dumbledore suavemente.
“Ellos tenían las mismas creencias que yo acerca de los muggles, así que no tardo mucho en que Voldemort y sus secuaces los tuvieran en la mira.El 15 de Octubre de 1973 fueron encontrados muertos”dijo con la tristeza filtrándose en su voz“¿Con eso se responde tu nueva pregunta, Albus?¿Por qué Gerard es más sádico que yo?”pregunto sorprendiendo a Dumbledore “puede que haya perdido mi habilidad, pero mi mente está muy estable, deduje que querías saber eso, solo necesitaba crecer con amor, y te hubieras salvado de estos problemas”termino viendo a Dumbledore.
(...)
“¿Eso es suficiente?”pregunto Grindelwald a lo que parecía ser la celda vacía, Dumbledore ya se había marchado.“Eres muy bueno Gellert,me has dejado al borde del llanto”dijo Harry fingidamente limpiándose una lágrima falsa recibiendo una mirada de odio del preso“¿sabes?, me has sorprendido, mentirle tan descaradamente a tu amor prohibido”dijo dando un silbido.
“Me gustaría seguir hablando, pero tienes una cita”se despidió Harry saliendo de la celda, para que luego entrara Aberforth Dumbledore.
Xxxxx xxxxX
“Hermanos, hermanas les tengo una triste noticia, me había puesto el objetivo de eliminar la maldición de la licántropia”dijo Gerard recibiendo muchos jadeos de sorpresa “pero no pude”dijo bajando la cabeza “pero no todo está perdido, he encontrado eso”dijo sacando la misma poción que le había dado a Lupin “se transformaran en hombres lobo, pero no lo serán de todo, a lo que me refiero es que mantendrán la fuerza y la agilidad como si se hubieran convertido en uno, pero conservarán su aspecto y conciencia”informo levantandola en alto recibiendo muchos aplausos que se callaron cuando Gerard levanto la mano “pero no teman, les daré está poción a cada persona que se me acerque y no se preocupen, no tendrán que matar a nadie para que se las dé, es un regalo de mi parte, por qué quiero que todos vivan bien en el nuevo mundo que estamos haciendo”y con eso Gerard mando a sus seguidores a desaparecer.(...)
“Hermanos, hermanas les pido por todo el favor que reconsideren la forma en la que tratan a los Duendes y Centauros, además de las otras especies que viven con nosotros, los duendes controlan toda nuestra economía, ¿no creen que es algo estúpido que los tratemos mal?”
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...