Juro que mis intenciones no son buenas.
“Tu”fue lo primero que escucho Harry y sus amigos al entrar al gran comedor, llamando la atención de todos.
“¿Que necesitas?”pregunto con amabilidad Harry.
“No te hagas el inocente Potter,todo mundo ya sabe lo que hiciste”dijo el niño de Ravenclaw dandole una mirada de puro odio.
“¿Lo que le hize a quien?”pregunto Harry,haciendo que Hermione los pusiera en contexto y mientras iba contando,la sonrisa de Harry crecía hasta que se convirtió en una carcajada.
Recomponiendose dijo“Oh,así que creen que yo fui el causante,¿por qué?¿solo por qué estoy en Slytherin? En ese caso,asumo que ellos son los herederos de Gryffindor, ustedes los de Ravenclaw, y ellos los de Hufflepuff”dijo apuntando a cada casa para luego cruzarse de brazos.
“No nos referimos a eso Potter”dijo Smith “Slytherin habla parsel,y tú eres el único que lo habla”dijo recibiendo asentimientos de acuerdo.
“¿Cómo lo sabes?”pregunto Daphne con una ceja levantada,“simplemente alguien puede evitar hablar parsel,ya ves a Harry,habla como nosotros y parsel”.
“Además,yo soy nieto de Dorea Black,y la Familia Black ya ha dado a Metamorfomagos,yo fácilmente puedo ser el primer hablante de la Familia”continuo Harry.
“Y,algo que no se nos debe olvidar,es que todos los Sangre Pura estamos emparentados en algún punto.Lo que quiere decir que de cierta manera,todos tenemos sangre de Slytherin en nosotros”añadio Tracey haciendo que muchos pensaran en sus palabras y la de sus amigos.
“La casa Slytherin es a la que más se le ha dañado la reputación simplemente porque no se entendió lo que quiso su fundador,es cierto que él odiaba a los muggles, pero¿alguien sabe lo que pasaba en esa época?”pregunto confundiendo a todos“la caza de magos”respondio haciendo que muchos vieran a dónde iba“diganme,si un muggle asesina a sangre fría a un mago,¿lo amarán?”les pregunto haciendo que muchos bajaran la cabeza“eso es lo que el vivió,vio muchos magos asesinados y es por eso que le surgió un odio hacía los muggles”explico Harry.
“Otra cosa,es la supuesta supremacía de sangre que el quería”dijo Harry, llamando la atención de todos “el quería que solo hijos de magos vinieran a Hogwarts,no quería decir que fueran solo los sangre pura.Lo que quería era que solo aquellos que tuvieran padres magos,ya sea que los dos padres sean nacidos de muggles,un nacido de muggles o mestizo o como sea, asistieran.Ya que si iban con un nacido de muggles hasta su casa,se estaban poniendo en peligro tanto a ellos mismos como al niño”explico Harry haciendo que muchos pensaran en sus palabras,y meditar en ellas.
“¿Y como sabes todo eso,el te lo dijo?”pregunto Smith.
“Si”fue la simple respuesta de Harry antes de sacar un objeto de su túnica“¿creias que solo hablaba con serpientes?”pregunto tocando el objeto con su varita haciendo que se agrandara,dando paso a un gran cuadro de fondo verde y con una silla con respaldo que tenía un dibujo de una serpiente,dónde aparecio un gran mago que imponía autoridad,ojos verdes,larga barba blanca y sin un pelo;era Salazar Slytherin.
“Oh asi es como se ve Hogwarts hoy en día”dijo Slytherin con lágrimas contenidas,para luego dar paso a una expresión de enojo“asi que ustedes son los que,junto con ‘Voldemort’le dan mala fama a mi casa,y ustedes llamándome señor tenebroso cuando lo que quería era protegernos”dijo mirando a cada mesa.“Pero aún así”dijo cambiando de ánimo muy rápido “estoy orgulloso de cada uno de ustedes”dijo dandole un asentimiento a Harry.
“Y como todos los demás retratos en Hogwarts”dijo Harry tocando un extremo del cuadro con su varita haciendo que se ampliará para que se dejarán ver 3 sillas más,una con un león dibujado,otra con un tejón y otra con una águila,y después de unos segundos 3 figuras más aparecieron en el cuadro y se sentaron;los fundadores están de vuelta.“Sé que se preguntaran de dónde lo saqué,la respuesta es fácil,de la camara de los secretos”confeso haciendo que muchos palidecieran“antes de que digan o hagan algo, respóndame ¿ustedes creen que el padre de la astucia solo tendría una entrada para su lugar secreto?Había una en cada sala común,y en cada una estaba un cuadro,lo regresare,pero antes,me contacte con una periodista para que haga un libro para que todos los que alguna vez estuvieron estudiando aquí o tengan curiosidad sepan la verdad”termino Harry para luego, empezar a comer.
Xxxxx xxxxX
Ya se había publicado el libro,después de una semana del gran discurso de Harry y había cambiado muchas cosas.Por ejemplo los Gryffindors y Slytherins se llevaban mejor,ya que en el libro decía que ellos en su época,eran mejores amigos.“Harry”llamo Daphne recibiendo la atención del chico que actualmente tenía la cabeza en las piernas de Hermione mientras ella le acariciaba el pelo “¿Tu crees que alguien se de cuenta que el cuadro es falso?”pregunto.
“No,lo encante con magia oscura de parsel,ocuparan a un gran mago que lo hablé para poder deshacer el hechizo”respondio Harry aliviando las preocupaciones de la chica.
“Harry”ahora llamo Hermione,a lo que Harry volteo “¿Por qué odias a Dumbledore?”
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Muchas, muchísimas gracias por todo el apoyo que ha recibido la historia :>
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...