Juro que mis intenciones no son buenas.
Narcisa se levanto al escuchar la explosión con los ojos abiertos por el horror,volteo a ver a su hermana y vio como sus ojos brillaban y tenía una sonrisa siniestra en su rostro,lo que le trajo unos recuerdos muy amargos,tenía la misma cara cuando torturaba a las personas que alguna vez estuvieron cautivas en la mansión Malfoy(ya que aunque no era mortífago,le tocaba ver cómo Bellatrix practicaba sus maldiciones con los mestizos y nacidos de muggles)ella se tambaleó y se sentó,ya no estaba preparada para este tipo de escenas,puso sus manos en su rostro,‘Si no hubiera sido por Bella...’penso,pero se detuvo a la mitad del pensamiento.
“¿Lo sabías?”pregunto con un hilo de voz, haciendo que Bella dejara de ver el cristal.
“¿Mande?”dijo sin haber escuchado bien,ya que estaba muy centrada en la transmisión.
“Tú los sabías”dijo Narcisa levantandose,ya no era pregunta,era acusación.
“Oh Cissy,¿enserio creíste que te iba a dejar que te pasará algo?”dijo Bella levantandose y acercándose a su hermana.
“Entonces dejas de seguir a un mago tenebroso,solo para seguir a otro”dijo Narcisa cruzandose de brazos.
“Yo no lo sigo”dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero“él ocupa mi ayuda”dijo con una gran sonrisa ganando una ceja interrogante de su hermana “Voldemort”empezo ganando una mirada de sorpresa de Narcisa y que tuviera un escalofrío “el bastardo solo quería seguidores para hacer una pirámide y colocarse en la punta”dijo con una mirada de puro odio “pero Gerard”dijo cambiando su cara drásticamente “él quiere aliados,el me quiere”dijo con una sonrisa soñadora“y también te quiere a ti”dijo viendo a su hermana fijamente.
Xxxxx xxxxX
Severus Snape estaba terminando de leer uno de los tantos libros que había copiado de la Biblioteca de Harry (en el capítulo ‘Slytherin vs Gryffindor’,dice que alguien copio los libros,esa persona fue Snape,lo explico por si no me explique bien)y aunque no le tenía miedo al chico,no quería que se enterará de que había copiado los libros,cerro el libro y lo puso en una pila grande,ya había acabado muchos y había aprendido muchas cosas,acerca de hechizos de ocultación y privacidad,así como una explicación muy completa y detallada de los dementores, algo que se le hacía extraño,pero de seguro ahí fue de dónde saco lo necesario para repeler a esas criaturas,cerrando su oficina se fue a dormir,mañana era navidad.Snape se despertó y,debido a que era un ‘poco’gruñon,no esperaba regalos este día,es por eso que se sorprendió al ver un regalo solitario al pie de su cama,y se sorprendió más al ver de quién era,era de Harry Potter;lanzo varios hechizos detectores,pero no encontro nada mal en el regalo así que lo abrió,pero con precaución,había una nota y la leyó,esto lo hizo palidecer un poco,ya que decía:
“Si quería leer lo que vienen en los libros,solo tenía que pedirlo profesor,como quiera,no vaya a ser que el hechizo no haya funcionado a la perfección,así que le envío una copia de cada libro”
Snape vio dentro de la caja y vio que había sido amplificada mágicamente,y adentro,venía un ejemplar de cada uno de los libros que había copiado.
(...)
Albus caminaba rápidamente por el castillo,uno de los retratos le había dicho que Grindelwald había salido de la oficina de Lupin,pero Lupin no salía...
Entro rápidamente y solamente vio al mago sentado en su oficina metido en sus pensamientos.“¿Remus?”pregunto tranquilamente espantando al hombre.
“Oh,hola profesor”dijo Lupin con una débil sonrisa.
“¿Está todo bien?”pregunto acercándose al mago,mismo que le entrego un regalo donde venía todo lo necesario para la poción matalobos“¿Crees que él lo sabe?”pregunto Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...