"Acomodando las piezas"

6.8K 641 39
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas

Si una persona viera el escaparate de la tienda llamada Stufers solo vería una colección de ropa muy fea,pero eso solo era coartada;lo que en realidad vendía eran varitas que no se podían rastrear ya que eso pondría en un gran aprieto a aquellos “hombres prominentes y respetados",que en realidad eran mortífagos.Ya que el dueño de la tienda,el señor Abto,estuvo vendiendo esto en el pleno apogeo de Voldemort,lo que le ganó una segunda visita del hombre con parecido de serpiente (la primera fue cuando lo amenazó de que no contará nada acerca de él,ya que el señor Abto fue uno de los pocos que pudieron deducir que Tom Marvolo Riddle era Lord Voldemort, cualquiera pensaría que hubiera sido mejor que lo mataran para así estar completamente seguro,pero Voldemort sabía que él le iba a servir en algún momento) dónde le hizo un trato,que sus seguidores no atacarían su local pero a cambio, él tendria que darles varitas a cada uno.Por eso cuando el señor tenebroso murió el esperaba que muchos mortífagos lo acusaran con el propósito de quitarles unos años a su condena.Lo que no esperaba era que un niño con cierto parecido al señor tenebroso (antes de todos los rituales) se presentará en su local.

“¿Que estás haciendo aquí chico?Vete,dudo que tengas con que pagar”.Gruño el señor, viendo su ropa que era casi el doble de tamaño que él,aunque con una ligera pizca de miedo.

“Mi abuelo me dijo que aquí podía conseguir un reloj para regalarlo en un cumpleaños"dijo Harry con amabilidad .
Los ojos del señor se abrieron con terror al escuchar las palabras clave,ya que si,tenían palabras clave,no iban solamente a llegar a la tienda a pedir las varitas.

“No tengo nada de eso solo vendo ropa"grito el señor, aunque un poco de pánico filtrándose en su voz.

“Bueno"dijo Harry con un suspiro,“vamos Selena"dijo dirigiendo su mirada a la derecha del vendedor,haciendo que el girará la cabeza con confusión solo para que dar un brinco hacía atrás al ver a una cobra real en el estante,la serpiente al escucharlo giro su cabeza antes de delizarse hacia el chico,que se inclino y le siseo algo;provocando que el mundo del señor se derrumbara.

“Mi padre y mi abuelo estarán decepcionados de usted señor,al ver que no cumplió con su parte del trato"dijo antes de girar y caminar hacia la puerta.

“Espera”,grito Abto ahora con el pánico mal disimulado“¿El está vivo?”pregunto,aunque ya tenía una idea de la respuesta.

“Por su puesto,aunque creo que otra persona no lo estará pronto"dijo con falso sentimiento de tristeza.El señor al darse cuenta de lo que trataba de decir lo devolvió de regreso a la tienda,que el niño ya había abandonado.

“¿Cuál es tu brazo dominante?”, pregunto esperando que el chico contribuyera,el chico solo se limito a sonreír al ver que su plan había funcionado.

1 hora y muchas varitas después.

Harry recibió una varita,que recibió un con un poco de molestia,ya que ya había perdido la cuenta de cuántas había probado,pero en cuanto la agarro,sintió una calor agradable recorrer por todo su cuerpo haciendo que el chico sonriera.

“Interesante,Tejo con un pelo de cola de threstal,11½”dijo Abto con orgullo.

“Interesante”, repitió Harry,para después apuntar al fabricante en medio de los ojos con la nueva varita con una sonrisa sádica y decir “Obliviate”.

Xxxxx xxxxX
¿Dónde demonio has estado chico?”grito Vernon Dursley al ver a Harry llegando a la sala de estar antes de detenerse en seco al ver a Harry apuntandole con su varita con todo el enojo y odio que tenía acumulado.Su esposa Petunia se le hizo raro el ya no escuchar a su esposo así que camino hasta la sala de estar seguido de su hijo solo para ver cómo su sobrino le apuntaba con una varita.

“Estoy harto”,dijo en un susurro que hizo temblar a los 3 Dursley,“todo este tiempo he hecho lo que ustedes me han ordenado, ahora las cosas van a cambiar,ustedes harán lo que yo diga"y antes de que alguno pudiera tan siquiera pensar,el dijo “imperio”,vio como los ojos de sus familiares se nublaban,indicando que el hechizo había sido lanzado correctamente.

Ahora,las cosas iban a cambiar...

Trasveura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Adiós.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora