Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Harry se apareció en la Confederación Internacional de magos, el mago pelinegro tenía que admitir que estaban haciendo su mejor esfuerzo, más que nada Amelia y la ministra Brasileña, ya que literalmente eran ellas contra el mundo porque la mayor parte de los presentes eran aliados de Harry.
Levantó su varita y de ella un sonoro hechizo salió atrayendo la atención.
“Yo, Harry James Potter, me entrego a la justicia mágica para que así se me pueda castigar de la manera que sea necesaria” dijo con valentía mientras era visto con incredulidad por los presentes, vio un hechizo ir en su dirección pero no hizo nada, ya quería que todo acabara.
(...)
Albus Dumbledore leyó el periódico mientras sentía como su corazón latía a gran velocidad, apenas terminó de leerlo cuando otra lechuza entró con una carta de aspecto formal en su pata, simplemente la dejó y se fue volando.Sus hermanos se acercaron a ver su hermano al ver las reacciones que había tenido, lo calmaron antes de pedir explicaciones.
“No pudieron encontrar un reemplazo mío, yo seré el jefe en el juicio de Harry” dijo con una voz sepulcral.
(...)
Hedwig entró a la sala en la que estaban las amigas de Harry sin ver muy bien como estaba la situación, todos estaban tensas y una que otra estaba llorando, la lechuza dejó la carta que tenía y ésta se empezó a doblar para dar paso a un Harry hecho de papel.“Talvez cuando escuchen ésto la noticia será publicada, si, me entregué, pero simplemente fue para protegerlas, si veían a un mago tenebroso caminando en las calles harían de todo para detenerlo, incluso hasta dañar a sus seres queridos” dijo el papel con la voz triste de Harry “además, no quiero que mi hijo viva con la presión ser ser descendiente de alguien malvado, también quiero acompañarlo a la estación y no quiero hacerlo bajo un encanto, ésta decisión fue sin tomarlas en cuenta a ustedes, pero fue por ustedes que la hice. Escucharán varias cosas acerca de ustedes, pero que sepan que simplemente son mentiras, son para excluirlas de cualquier daño” y con eso, se quemó hasta las cenizas.
(...)
Albus Dumbledore llegó al juicio viendo a Harry encadenado hasta más no poder, tenía más seguridad que cuando, supuestamente, capturaron a Gerard Grindelwald.El juicio empezó e inmediatamente fue bombardeado por los magos que apoyaban a Harry, acerca de cómo todo había mejorado, la economía, tanto mágica como la muggle, la seguridad en los dos mundos, ahora los magos que batallaban para encontrar trabajo eran necesitados por lugares muggles, así continuaron por media hora, hablando de todo lo bueno que Harry había traído, pero rápidamente fue el turno de los atacantes.
Cómo era de esperar, dijeron sobre la muerte de los inocentes es esa guerra, sobre que la exposición de la magia no fue la mejor de las ideas, también dijeron acerca de las incontables veces que uso las maldiciones imperdonables.
Dumbledore vio ésto con tristeza, por más que quería que “los buenos” ganarán, Harry se había preparado mucho para ésto, ya tenía el juicio ganado incluso antes de que se hubiera rendido, pero aún así habían castigos que se le podían hacer.
“Muy bien, creo que ya se ha llegado a una conclusión” dijo Dumbledore silenciando a todos “como se ha dicho, lo que hizo Harry traerá una gran prosperidad a nuestro mundo y a nuestra contraparte, pero aún así, rompió muchas reglas y eso no será pasado por alto, debido a tu gran cooperación se te ha rebajado un poco tus castigos pero de igual manera serán severos” dijo antes de aclararse la garganta.
“Sabemos que si te encerramos en Azkaban podrás salir debido a tu poder, así que se te dará un destino similar, por eso se te limitará el uso de tu magia” ésto ganó un fuerte jadeo en los presentes aunque Harry se quedó en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...