"Otro miembro"

1.5K 189 21
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

Snape estaba caminando por el castillo de Grindelwald con el mago tenebroso a su lado, estaba caminando por el 5to piso y se dirigían hacia las escaleras, al principio se le había hecho raro el que no hayan usado los ascensores, ya que había visto a muchos magos usarlos, pero la respuesta llegó en el piso anterior, era una manera astuta de enseñarle a Snape el poder que tenía Grindelwald, y si era sincero, Snape estaba ¿impresionado?¿asustado?no sabía muy bien como sentirse, Snape era muy conciente de que a Voldemort le tomo mucho tiempo poner en Jaque a Gran Bretaña, pero a Grindelwald le tomo menos de 5 años tener bajo sus pies a la gran mayoría del mundo mágico.

Ya que, si la suposición de Snape era correcta, el castillo se dividían en continentes, cada piso era uno, el primer piso era el continente Norteamericano, en el segundo piso el continente sudamericano y así sucesivamente, en cada piso, Snape vio tanto a gente importante muggle cómo a gente importante mágica, y no parecía importarle el hecho de que Snape estuviera ahí, como si fuera muy común que llegarán más magos al castillo. Y en cada piso, Snape notó, lo que parecían unas oficinas, pero no supo que eran, ya que, en las placas en las que se suponía que debía ir la información, no había nada, algo que Snape no se creía, sino que debían estar bajo un hechizo, en el que solo teniendo una "marca" que garantice que sigues a Grindelwald, pudieses ver lo que dice,
'Deben ser esos collares' pensó Snape, que había visto como cada uno de los magos, sin falta, tenía uno.

Fue entonces que llegaron al piso en el que debería de estar el continente Europeo, el piso era más grande, pero lo que sorprendió a Snape, era que estaba vacío, no había nadie, pero rápidamente lo dedujo, Grindelwald no confiaba totalmente en él, así que si mostraba a sus aliados que estaban en Gran Bretaña, corría el riesgo de que Snape corriera y los delatara, algo que generó una curiosidad en Snape fue el saber quiénes eran los que estarían aquí.

Dumbledore le repetía constantemente que Grindelwald buscaba un momento de debilidad de una persona para atraparla, pero Snape vio como magos ricos y magos poderosos estaban aquí, e incluso, estaban los presidentes de países que eran potencias mundiales, Snape no creía que tuvieran un momento de debilidad, 'A menos...', a penas ese pensamiento le llegó, le detuvo todos los demás pensamientos, 'A menos que Grindelwald modificara la situación para debilitar a la persona' sus ojos se abrieron levemente, antes de que su mente de Slytherin se pusiera a trabajar.

Grindelwald primero puso al mundo mágico en su contra, recibió cada clase de insulto, y, cuando empezó a recibir las amenazas de muerte, Grindelwald apareció y le prometió respuestas a las preguntas que siempre se hacía, respuestas a las preguntas que no lo dejaban dormir. E incluso, le cumplió su más oscuro deseo, un deseo que nunca se atrevería a decir en voz alta, como Grindelwald había expuesto sus buenas acciones, ahora la gente lo veía como un héroe e incluso había gente que pedía que le dieran una Orden de Merlin, ya que si, en sus pensamientos más oscuros, Snape deseaba ser alabado, venerado, después de todo, ¿Quien no quisiera ser un héroe?

Snape se maldijo mentalmente, era un Slytherin de pies a cabeza, un experto en oclumancia, un gran espía, pero no pudo ver la trampa con anticipación, ahora entendía por qué Dumbledore decía que Grindelwald podía llegar a ser más peligroso que Voldemort, él usaba el miedo para conseguir lo que quería, mientras que a Grindelwald le bastaban solo unas palabras, él estaba Manipulando al mundo mágico.

“¿Se va a sentar profesor?”fue la pregunta de Grindelwald con un tono divertido sacando a Snape de sus pensamientos, solo asintió y se sentó, en una silla de cuero, no se había dado cuenta de cómo no cuando llegaron.

“¿Sabe?Solo conozco la versión de Dumbledore que me contó Gellert, solo conozco el Dumbledore egoísta, narcisista, el mago que se creía capaz de tapar el sol con un dedo”dijo riéndose mientras le ofrecía un whisky de fuego a Snape.

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora