Juro que mis intenciones no son buenas.
“¿Que era lo que querias decirnos Amelia?”pregunto Dumbledore cuando todos llegaron, se estaba llevando un ‘interrogatorio’ a los Mortífagos, pero los que capturaron estuvieron bajo la maldición imperio, así que no podían obtener mucha información.
“Después del ataque a la copa del mundo, un elfo se apareció y me dijo algo que no podía creer”empezo Amelia“me dijo que Gerard Grindelwald había aparecido en la MACUSA y que había asesinado al presidente”comunico provocando que miraras de sorpresa aparecieran en los rostros de los miembros del Wizengamot.
“Al principio no lo creíamos, pero recordamos que Grindelwald puede aparentar estar en un sitio pero estar en otro”agrego Sirius.
“Cuando aparecimos ahí, no había rastro de nada, no había nada, solo la MACUSA en perfecto estado”continuo Amelia.
“Empezamos a investigar pero algo nos dejo”se detuvo Sirius buscando la palabra adecuada “preocupados”.
“Y¿que es?”pregunto Dumbledore, algo que todos querían hacer, aunque dudaban de querer saber la respuesta.
“Nos aparecimos como 3 minutos después de que Grindelwald matara al presidente, y cuando empezamos a preguntar qué había pasado, los magos y brujas nos miraron raro, y solo nos dijeron que el presidente y otros miembros habían renunciado”conto Sirius con la mirada ausente.
“Cuando mis aurores vieron sus recuerdos, notaron que lo que decían era ‘verdad’”dijo Amelia haciendo comillas en el aire“ellos tenían recuerdos de ese evento”explico.
“Pero cuando el elfo nos dió el recuerdo, vimos que él también decía la verdad, Grindelwald había explotado la entrada a la MACUSA y mataron a jefes de distintos departamentos junto con el presidente”dijo Sirius.
“No entiendo que es lo que les preocupa”dijo Byrus seguido de asentimientos de demás magos.
“Grindelwald confundió y Oblivio a más de 900 magos en menos de dos minutos, no debería de ser posible, ni siquiera si los pocos seguidores que lo acompañaron hayan ayudado”respondió Amelia.
“Además, que él pueda hacer eso, hace que nos oreguntemos¿Cuántas veces no lo ha hecho ya?...”
Xxxxx xxxxX
“Saludos estudiantes, sean bienvenidos a un nuevo año escolar, tenemos un par de avisos, el primero es darle la bienvenida al nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, el ex-auror Alastor Moody”dijo Dumbledore moviendo su mano hacia la puerta al mismo tiempo que está se abría bruscamente y daba paso al auror.“Y el otro aviso, es que, con todo mi pesar, tendremos que cancelar el Quidditch porque...”Dumbledore se cayó al escuchar los gritos de indignación y espero a que terminarán “porque este año se llevará a cabo en a escuela el torneo de los 3 magos...
Xxxxx xxxxx
“Potter, tu turno”dijo Alastor, estaban analizando la maldición imperio, ya que aunque no esperaban ser sometidos a una, al menos saber que hacer.El nombrado paso al frente, todos ya habían tenido su ‘turno’ y ahora iba él“Imperio”dijo el profesor sin notar la mirada siniestra en el rostro de Harry.Alastor veía confundido a su alrededor, estaba en lo que parecía ser una infinita sala blanca, su ojo se movia rápidamente pero solo veía lo mismo, de repente, una niebla verde apareció y lo empezó a cubrir, después de lo que parecieron horas, un círculo se empezó a formar alrededor de Moody, y de repente, se escucho un paso, haciendo que el ex-auror se pusiera en defensa, dirigió su mano hacia la funda de, dónde se supone que debería ir su varita, pero se sorprendió a ver qué no estaba, los pasos lentos y pesados siguieron hasta que apareció Harry Potter con una sonrisa.
“¿Que es esto Potter?”pregunto Moody rápidamente“soy un experto en la maldición, y sé que esto no es lo que causa”dijo.
“Eres muy buen actor Barty”dijo Harry haciendo que los ojos del mago se abrieran“pero de impostor a impostor, tuviste que estudiar más a fondo al personaje”dijo con una sonrisa “todo lo que hiciste es bueno, pero lo hiciste demasiado bien que se vio muy actuado, te doy un 8/10”dijo de manera divertida.
Barty rio, pero luego puso una cara sería “Ya dime qué es esto”
“Esto es un lugar en blanco”dijo Harry de manera obvia“pero dejando las bromas de lado, es la parte inicial de mi hechizo”dijo Harry sacando la varita sutilmente.
“¿Hechizo?”pregunto preocupado.
“Si, un hechizo que deja todo tu ser a mi disposición, pero puedes verlo todo, ya que, una de las mayores torturas, es ver de manera impotente como hacen lo que tú odias”dijo Harry siniestramente preocupando más a Barty, que al no tener varita, no pudo defenderse del Hechizo.
(...)
“¿Que ocupas Harry?”pregunto Hermione entrando al cuarto privado de Harry.“Bueno, ya tuve una pequeña platica con Barty”dijo llamando la atención de todas “y déjenme decirles, que nuestros planes se tendrán que adelantar mucho, pero antes díganme, ¿Que saben de Horrocruxes?
Xxxxx xxxxx
“Por favor alumnos, denle una calurosa bienvenida a los estudiantes de Beauxbatons”dijo Dumbledore a todo el gran comedor, que inmediatamente empezaron a aplaudir a los alumnos, fue en ese instante que Harry la vio, como no verla, todo mundo la seguía con la mirada, Fleur estaba caminando de forma elegante, y pareció darse cuenta de la mirada de Harry, ya que le regreso la mirada y le sonrió, los estudiantes se sentaron con los alumnos de Ravenclaw, mientras que Fleur se sentó con Luna.“Y a los estudiantes Durmstrang”dijo Dumbledore una vez que se calmaron todos...
“Muy bien, las reglas para ingresar al torneo son las siguientes...”
(...)
“Tendrán que escribir el nombre del candidato en el pergamino y luego guardarlo en este cofre”dijo la encargada señalando un cofre muy antiguo “éste contará los votos que obtuvo cada candidato y nos mostrará al ganador”y con un movimiento de su varita, cada mago y bruja obtuvo un pergamino, la situación estaba un poco tensa, solo había 3 candidatos, debido al poco tiempo, no hubo oportunidad de muchas postulaciones ni mucho menos campañas, es por eso que todo estaba parejo...(...)
El cáliz se encendió confundiendo a todos, ya que ya se habían escogido a los 3 magos, Fleur Delacour de Beauxbatons, Victor Krum de Durmstrang y Cedric Diggory de Hogwarts, las llamas del cáliz se volvieron rojas, y del cáliz salió un pergamino quemado...(...)
Cuando el último mago puso su voto, el cofre se cerró, y empezo a moverse violentamente, después de unos minutos se detuvo y se abrió, y en lugar de todos los pergaminos con los votos, solo había 1 pergamino, uno con el nombre del ganador, la encargada lo agarro.“El nuevo presidente de la MACUSA es...”dijo desdoblando el pergamino y levantando su varita, lo leyó y bajo el pergamino al mismo tiempo que de su varita salía un hechizo verde“GERARD GRINDELWALD”después de que termino de decir eso, el hechizo explotó y dió lugar a una marca, a un símbolo, el símbolo de Gerard Grindelwald.
(...)
El pergamino salió y fue cayendo bajo la atenta mirada de todos, y daba la impresión de que tardaba en caer, cuando bajo a una altura considerable, Dumbledore levanto su mano y lo agarro, lo leyó, y hubo una larga pausa en la que Dumbledore veía el pergamino que tenía en la mano, finalmente, se aclaró la garganta y dijo.“Harry Potter”
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...