El inicio

12.4K 778 44
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

Dolor.Era lo único que sentía Harry Potter,al parecer,sacar una calificación más alta que la de su primo Dudley era porque había hecho trampa,o había engañado a sus maestros,ya que según sus tíos un "monstruo", como le llamaban,no podía ser mejor que su perfecto "Dudders".

Es por eso que ahora estaba aquí,en el suelo alfombrado del número 4 de Privet Drive, retorciéndose del dolor producido por el cinto de su tío, reprimiendo hasta al más mínimo ruido que podia,ya que sabía muy bien que si gritaba las cosas se iban a poner peor.

Fue después de unos momentos tortuosos que ya no pudo más,y simplemente se quedó inmóvil.

Xxxxx xxxxX

Vernon Dursley estaba muy enojado,desde que le entregaron las calificaciones (no buenas por cierto) de su precioso hijo no podía estar más que orgulloso, pero ese orgullo fue rápidamente al olvido ya que con las calificaciones de su hijo,también estaban las de su sobrino raro,unas calificaciones que si bien,no eran perfectas,eran mucho mejores que las de su hijo;y la única razón que pudo encontrar fue que había hecho trampa,asi que cuando llego a su hogar solo busco al niño,que estaba en el patio trasero(encargándose del jardín),lo metio con una mano que era del tamaño de todo su cuello por culpa de la falta de alimentos que sufria el niño, entonces cuando estaba en la sala,se quito el cinturón y empezo a golpearlo.

Fue después de unos momentos,que el niño se quedó inmóvil,que Vernon tuvo que meterlo en su armario(que era donde dormía)con una ligera pizca de pánico,ya que ahora reconocía que se le había ido la mano un poco, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

Xxxxx xxxX

Harry Potter ahora estaba despierto,un poco incómodo por la posición en la que estaba,con un ligero dolor de cabeza,algo que era raro ya que ningún golpe le había dado ahí,tratando de recordar que había pasado hizo que le doliera más la cabeza,ya que había una serie de recuerdos que no recordaba hacer vivido,muy diferentes, aunque con unas cuantas similitudes,una de ellas,era que lo llamaban "Tom"

Fin del primer capítulo.

Se aceptan sugerencias.

Travesura Realizada

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora