Juro que mis intenciones no son buenas.
El ambiente en Hogwarts estaba un poco tenso,desde que inicio el curso los dementores,que estaban destinados a proteger (en especial a Harry Potter)estaban haciendo todo lo contrario ya que habían atacado muchas veces a Harry,la primera en el tren pero fue salvado a su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras,y las otras veces no tuvo tanta suerte ya que estuvo apunto de perder su alma si no fuera por la intervención de los profesores.
Ahora estaba de camino a su cuarto privado (el que está detrás del cuadro)y se encontró con sus amigos,Nott incluído,se sentó y se puso a escribir en un nuevo diario y pensar una manera de deshacerse de él,fue entonces que el cuadro dejo pasar a alguien que no esperaba ver, Snape.
Snape lo vio como si ya conociera sus planes (lo cual llamo la curiosidad de Harry)antes de aclararse la garganta y decir.
“Estoy seguro de que ya sabes lo que paso en tu anterior clase,Draco fue lesionado y él es nuestro buscador.Personalmente no me llama la atención ese deporte,pero Madame Hooch me dijo que eres muy bueno volando y que por lo visto en tu enfrentamiento con el Basilisco tienes buenos reflejos,así que si no lo has deducido, reemplazarás a Draco en el próximo partido”dijo arrastrando las palabras dandole una mirada mordaz a Harry,mismo que tuvo una mirada de sorpresa y de todos,y en ese pequeño momento,lanzo un hechizo sin varita (algo que había perfeccionado en el verano)uno que copiaría todo el contenido de los libros en la sala.
“Esta bien profesor,daré mi mejor esfuerzo”dijo Harry emocionado después de que la sorpresa inicial pasara.
“No espero menos”fue la respuesta de Snape antes de irse.
(...)
Snape llegó a su oficina y cerro la puerta con un hechizo,se sirvió un gran trago de Whisky,tenía mucho que leer.(...)
“Hola Harry”empezo Fred.“¿Que podemos hacer por ti?”continuo George.
“¿Quieres un partido amistoso?”concluyo Fred.Ya habían tenido varios partidos en sus años de Hogwarts más que nada para la práctica del equipo de Gryffindor.
“No”Harry nego“quiero que me ayuden”dijo Harry después de saludar a las chicas del equipo.
“¿Ayuda?”pregunto Katie.A lo que Harry los puso al corriente.
“No se si Oliver quiera”dijo Angelina mordiéndose el labio de manera pensativa“Oliver te dejaba jugará y estar aquí por qué no estabas en un equipo,pero no sé si ahora las cosas sean diferentes”explico.
“¿Donde esta?Creo que puedo convencerlo”dijo Harry,‘nada que unos hechizos no arreglen’penso.A lo que le apuntaron a los vestidores y el les dedico una sonrisa de agradecimiento.
...
...
“Chicas y chicos”dijo Oliver llegando“ayudaremos a Harry”dijo con una sonrisa.(...)
Nott(es Theodore,cuando me refiera al señor Nott,le diré señor)estaba un poco nervioso,cuando tomo el diario pensó que vendrían hechizos y ya, entonces cuando lo vio en blanco se enojo y se lo mando a su padre,pero en las vacaciones su padre le comento que el libro estaba lleno de Magia oscura así que ahora estaba conciente de el gran problema en el que se había metido,ahora sentía las miradas que le daba Harry,miradas que lo hacían congelarse de miedo, ahora estaba pensando en una manera de evitar que le pasara algo, entonces llego,la única solución que tenía,si enamoraba a una de las amigas de Harry,ella podía pedirle a Harry por él,pero¿Quien?Xxxxx xxxxX
Lo primero que quería hacer Dumbledore era evitar que esas horribles criaturas estuvieran en Hogwarts,pero al no conseguirlo dió la orden de no dejar salir a nadie del castillo a menos que fueran para las clases,es por qué había pensado suspender el Quidditch pero después de una gran rato con Mcgonagall y Madame Hooch decidió que no.Y ahora estaba aquí en una gran tormenta viendo el primer partido del año, Gryffindor vs Slytherin estaba viendo el partido igualado con una sonrisa,y más al ver a Harry Potter jugar,le recordaba a James,fue entonces que la snitch salió disparada hacia arriba y Harry y Cormac Mclaggen la siguieron solo para que una bludger golpeara a Cormac dejando a Harry solo,perdiéndose en las nubes...
...
...
Albus se lavando de su asiento al ver cómo lo que parecía una fuente de luz aparecia en las nubes y como descendía,fue entonces que salió que lo vio,un hermoso ciervo patronus que empezo a galopar alrededor de todo el estadio llenando de calor a los que estaban ahí,haciendo olvidar el frío de la tormenta, todos los ojos estaban en el ciervo,entonces las nubes se dispersaron(producto de un hechizo)llamando la atención de todos y cuando lograron ver lo gritos no tardaron en empezar,ya qu Harry Potter estaba con su boca a centímetros de la de un dementor y a su alrededor había lo que parecía 20 dementores,pero antes de que le dieran el beso, Harry cayó de escoba en caída libre hacia el suelo pero antes de que golpeara el impacto fue reducido por Dumbledore,que vio como los dementores se acercaban al estadio y más específicamente a Harry,saco su varita para hacer el patronus pero se detuvo al ver que una gran cúpula transparente aparecia arriba de Harry algo que lo desconcertó y más al ver que aparecía una cúpula en todo el estadio producto de los amigos de Harry,algo que ahuyento a los dementores.(...)
“Lo han hecho muy bien”dijo Gerard aplaudiendo“se que los dañaron con esas cúpulas así que les daré la cantidad de 3 personas a cada uno”dijo abriendo la maleta que llevaba consigo antes de apartarse dejando que los dementores hicieran su trabajo.“Por el momento,dejare que repongan fuerzas ya que habrá 2 ataques masivo y ocupo de su cooperación”explico Harry haciendo que se fueran.Era en parte cierto, había 2 grandes ataques que iba a llevar a cabo,pero si seguía así, dando muchas personas a los dementores pronto se quedaría sin personas, además que la gran desaparición de reclusos podía llamar la atención,algo que los presidentes que tenía a su lado le habían advertido.Xxxxx xxxxX
“Gracias por venir profesor”dijo Madame Pomfrey cuando vio llegar a Dumbledore“Quería decirle algo”empezo atrayendo la atención del profesor “en anteriores veces solo le he dado un visto rápido al chico ya que él se las arregla para curarse,pero ahora tuve que ponerlo en cama”dijo llevando a Dumbledore a la cama donde Harry se encontraba inconsciente “pero hubo algo que me llamo la atención,y estoy segura que no es normal”dijo abriendo un cajón de la mesa que se encontraba al lado de Harry y sacar un objeto con su varita.“¿Y que es Poppy?”pregunto Dumbledore preocupado.
“Esto”dijo enseñándole el reloj de Harry.
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Pd:En unos días voy a empezar con la traducción al inglés de esta historia,así que si la quieren leer en inglés,los invito a que la lean.Capaz y cuando la vaya traduciendo haga algunos cambios,solo para que se entienda más la historia.No haré ningún cambio en la trama ni nada.
Muchas gracias por todos sus comentarios y votos,me ayuda a seguir con la historia.Tengo 2 historias planeadas,pero las empezaré una vez que termine con éstas para no confundirme.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
Fiksi PenggemarAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...