"Ataque a Azkaban"

2.8K 310 5
                                    

Juro que mis intenciones no son buenas.

“¿Cómo estás Harry?¿Caramelo de limón?”pregunto recibiendo un asentimiento del chico.“Quería pedirte perdón,”empezo recibiendo una mirada extraña de Harry“por todo lo que has vivido”explico“no creo que ningún niño debe pasar por lo que tú has pasado, también por todo lo que has sufrido, pensé que el haberte puesto en la casa de tus tíos era lo mejor,pero ahora veo que me equivoqué”termino con lágrimas en los ojos.

“Pero profesor,yo no lo culpo”empezo haciendo que Dumbledore lo mirara“Estoy seguro que me puso en esa casa con la mejor de las intenciones, además,si las cosas están como en esos tiempos,estoy seguro de que no se sabía en quien confía y en quien no,así que me puso ahí por qué era la mejor opción”dijo con una sonrisa cálida.

“Si,por eso”dijo Dumbledore no muy seguro de si debía decir la verdad “otra cosa que quería hablar contigo es acerca de los recuerdos”dijo recibiendo una mirada confusa“veras, cuando Grindelwald proyecta los recuerdos,los proyecta como si él los tuviera,como si los hubiera vivido,así que es muy importante que me digas la verdad,¿le has dado esos recuerdos a alguien?”pregunto con un ataque de legeremancia pasivo.

Harry tarareo pensativamente“No,las únicas veces que muestro el recuerdo,es cuando lo pongo en el gran comedor,y cuando se lo mando a Lisa”dijo encogiendose de hombros.

“¿Lisa?”pregunto Dumbledore recordando haber leído el nombre.

“Es mi amiga,la directora de Las noticias a la puerta de su casa”explico Harry.

“¿Y confías en ella?”volvio a preguntar Dumbledore.

“Si, además esta en el contrato que le dí cuando financie su periódico cuando estaba en quiebra,decía que ella no daría ningún recuerdo a nadie”explico calmando un poco los nervios de Dumbledore.Este lo despidió ya que casi era hora de que el tren partiera.

“¿Que piensas Severus?”pregunto una vez que Harry se fué.

“Tenemos que vigilar a esa chica,capaz y en el contrato haya una laguna, además Potter dijo que su contrato estaba en quiebra, Grindelwald fácilmente puedo haber aprovechado ese momento de debilidad”concluyo
Snape.

“Si,me temo que sí, además es la única persona que tenemos como sospechosa”suspiro Dumbledore.

Xxxxx xxxxX
Lucius Malfoy se despertó contra su voluntad,abrió los ojos y los cerro rápidamente al ver una gran fuente de luz,viendo a través de sus párpados vio que la luz disminuía,una vez que los abrió vio que solamente estaba Potter.

“¿No sabes que atacar a un jefe de una casa es un boleto a Azkaban,y más a alguien como yo?”pregunto de manera mordaz.

“No,pero si sé que el que causo todo el fiasco de la camara de los secretos tiene un cita con un dementor”dijo sacando un diario .

“No tienes ning...”no termino de hablar ya que Harry lo callo al cerrar el puño, haciendo que el casi escupiera espuma por la boca.

“Claro que tengo pruebas”dijo proyectando el recuerdo dónde Malfoy ponía el diario en las cosas de Ginny y como este mismo era el causante de los ataques“Se me hace raro que Voldemort le haya dado este objeto tan raro a una persona que puede salirse de su poder,ya que usted‘estaba bajo la maldición imperio’”dijo haciendo comillas en el aire con una sonrisa.

“Cuando mi señor se recupere ya no te quedará esa sonrisa que tienes”dijo Malfoy una vez que Harry cancelo el hechizo.

“Asi que la serpiente saco los verdaderos colmillos”dijo con una amplia sonrisa “le tengo un trato,deme a su elfo,y no le daré nada de esto a ningún Auror”dijo extendiendo su mano,y ver qué ya no tenía otra opción, Malfoy la apretó solo para ver cómo Harry,con la varita de Malfoy sellaba el trato ganando una mirada burlona de Malfoy.

“No pensé que alguien como tú conociera ese hechizo”dijo antes de liberar a Dobby y darse la vuelta,sin ver el hechizo que iba a su dirección.

Xxxxx xxxxX
Un Lucius Malfoy espantado se despertó,antes de darse cuenta que estaba en medio de una sala para juicios, viendo alrededor encontro a Harry Potter e inmediatamente le mando una mirada de muerte.

“Yo creo que es una grave equivocacion,un mago respetable como el señor Malfoy no puede ser el causante de esos ataques,de seguro esos mocosos solo lo quieren inculpar”dijo la voz chillona de Dolores Umbridge,llegando tarde,ya que el plan de Harry era no darle la oportunidad a Malfoy de librarse con sus influencias.Por eso,solo se había convocado diciendo que atraparon al culpable.

“Dolores,tenemos pruebas de que él es el causante de esos ataques así qué...” dijo Amelia Bones pero no termino ya que Malfoy la interrumpio.

“Teniamos un trato, asqueroso mestizo”grito Malfoy siendo rápidamente silenciado.

“¿A qué trato se refiere el señor Malfoy, señor Potter?”pregunto Amelia con curiosidad.

“Esto se explica aquí”dijo Daphne reproduciendo el recuerdo,pero este se extendió más.
--Recuerdo--
“Dobby, ahora eres libre,ya no eres mi elfo”dijo dandole una mirada dura a Harry antes de darse la vuelta sin ver cómo un hechizo iba en su dirección.

“Bueno”dijo Harry viendo el cuerpo de Malfoy “entonces él acaba de decir que fue mortífago y con las pruebas que mostré él puede ir a Azkaban,de verdad es una gran coincidencia que ustedes hayan estado presente y que le vayan a decir a un auror”dijo Harry con una mirada de lastima fingida.

“¿Pero eso no rompería el trato que hiciste?”pregunto Hermione preocupada.

“No,ya que yo no le dira nada a ningún auror”dijo Susan con una sonrisa entendiendo el plan “además estamos varios miembros del Wizengamot, también que mi tía es Amelia Bones”
--Fin del recuerdo--
“Entonces,usted declaro que le sirve al-que-no-debe-ser-nombrado,así que usted es acusado de ser el causante de los ataques en Hogwarts,además de ser un seguidor de un señor tenebroso”dijo con una mirada dura Amelia “Aurores,suministren un poco del suero de la verdad,esta vez quiero toda la verdad”dijo haciendo que uno de ellos saliera de la sala y regresará unos minutos después para luego darle unas gotas a Malfoy.
(...)
Ya había pasado cierto tiempo,y cada vez que Malfoy hablaba solo agregaban años a su condena,ahora les habían dado la oportunidad a los miembros de que hicieran las preguntas y cada quien tuvo su turno de hablar pero fue entonces que llego el turno de Augusta.

“Y dígame¿cómo evito ir a Azkaban la primera vez?”esta pregunta hizo que más de uno tragara saliva,pero antes de que pudiera responder la puerta se abrió y un auror muy preocupado entro.

“Ha habido un ataque,en Azkaban,dos presos lograron escapar”dijo al punto del desmayo.

“¿Quien?”pregunto Amelia,ya que Fudge estaba muy pálido y asustado que no podía hablar.

“Sirius Black y Bellatrix Lestrange”respondio el auror y luego se desmayo.

Travesura Realizada.

Compartan si les gusta, ayudaría mucho.

Se aceptan sugerencias.

Cast:
Susan:Sadie Sink

Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora