Juro que mis intenciones no son buenas.
“¡Troll,troll en las mazmorras, creí que debían saberlo”fue el grito de Quirrel antes de desmayarse, cuando todo mundo comprendio lo que paso se armó el caos,niños gritando y corriendo,pero se detuvi ireron al sonido de cañon que salió de la varita de Dumbledore.
“Prefectos,por favor lleven a cada casa a su sala común,profesores si gustan acompañar...”empezo Dumbledore,solo para detenerse cuando las puertas se abrieron de golpe haciendo que muchos estudiantes y el personal apuntara a la puerta con sus varitas solo para detenerse al ver a un Harry Potter que apenas se mantenía en pie,con una herida que sangraba,y a una Hermione Granger muy asustada.
“Ya no creo que sea necesario profesor,ya me encargue de la criatura,aqui está el recuerdo”,dijo sacando el recuerdo de su mente y haciendo aparecer un vial,“solo necesita un toque de varita para que se reproduzca,yo...ocupo descansar”dijo para salir del gran comedor,después de lanzar un hechizo que forzaría al niño más cercano a tocar el vial,ya que ese recuerdo le ayudaría a ganar la confianza de muchos.Y como tenía previsto,una niña, encogiendose de hombros toco el vial.
-Recuerdo-
“¿Estás seguro de que no quieres ir a clases?”pregunto Hermione.“Aunque me gusta sentarme y hablar con Daphne y Tracey,tu eres diferente,eso me gusta.Ademas,si encuentro a Weasley me sería muy difícil no hechizarlo hasta que se le olvide su nombre,no sé lo que te digo pero se que debió ser algo feo para que reacciones así.Si te vuelve a decir algo y lo callare en el instante,nadie se mete con mis amigos”dijo Harry con mucha determinación antes de que cambiara,dónde se veía a un Harry en una posición diferente.
“Vamos”dijo Hermione,“ya me dió hambre”dijo agarrándose el estómago.
“Vamos”,dijo Harry solo para que un olor lo detuviera, un olor horrible,volteo lentamente solo para ver un gran troll de montaña.
“Mierd...”no termino de decir por que fue silenciado por el potente grito del troll.“Para atrás Hermione”,dijo antes de lanzar un hechizo que golpeó al troll en la cabeza que hizo que se tambaleara, fácilmente podría haberlo matado,pero tenía a Hermione detrás de él.Esquivando el golpe del troll,se puso en la espalda para luego lanzar un hechizo punzante a su espalda, haciendo que el troll lo viera con enojo y se lanzara contra el;abriendo rápidamente la puerta para ser seguido del troll que rompió mitad de la pared,sabiendo que sería difícil derrotar a uno con solo hechizos de golpe y punzantes,convocó los pedazos de pared para transfigurarlos en cadenas con puntas,que amarraron al troll lo mejor que pudieron para luego empezar a rasguñarlo, aunque no hacían mucho si le causaban dolor,rompiendo todas las cadenas agarro a un sorprendido Harry Potter y lo golpeo con su mazo que hizo que volara y se estrellara contra una puerta haciendo que se rompiera.
“YA BASTA”grito Harry con sus ojos brillando como si la maldición asesina quisiera salir de ellos (sorprendiendo y asustando a muchos),“ya me hiciste enojar”dijo en un susurro apenas audible (enviando escalofríos por las columnas de muchos)“Bombarda”,grito Harry apuntando con su varita el mazo del trol haciendo que explotara y salieran muchas astillas,e incluso quemando un poco la mano del troll,“Depulso”entono Harry haciendo que el troll se estrellara con un ruido seco contra una pared,desmayado.
-Fin de recuerdo-
Todo mundo estaba en estado de shock y la primera en salir del estado del trance fue la sanadora que fue a seguir a Harry,el siguiente fue Snape.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...