Nota:No soy bueno describiendo personajes ni escenas de pelea,así que haré anotaciones de lo que me refiero.Gracias otra vez por el apoyo :>.Pd: Pueden comentar las parejas que quieren que haya,ya que aún así tengo un plan para todos y todas.
Juro que mis intenciones no son buenas.
Tom le siseo a la cara de Slytherin (asustando a pocos,ya que se habían acostumbrado a Harry)dónde salió un imponente Basilisco (que hizo palidecer a muchos)que inmediatamente se lanzo hacia Harry,mismo que lo apunto con su varita para luego levantarla con un movimiento rápido haciendo que el Basilisco se golpeara con el techo(lo mismo que hace Dumbledore con la serpiente de Fuego) haciendo que está siseara se dolor,y Harry no dió oportunidad de respirar ya que empezo a lanzar(para sorpresa de todos)bombardas,y magia explosiva no verbal,un hechizo golpeo la cara del Basilisco pero los demás los pudo esquivar haciendo temblar la estructura y que grandes pedazos de piedra saltaran,lo que gano una risa de Riddle.
“Debes mejorar tu puntería”dijo Tom con una sonrisa
“¿Quien te dijo que quería atacar al Basilisco?”dijo para luego cambiar de postura a una como si fuera director de Orquesta y empezar a mover su varita y sus manos haciendo que los escombros empezaran a apilarse y formar 4 magos;los fundadores.Estos inmediatamente empezaron a atacar a la bestia,que intento atacarlos pero ellos eran muy rápidos,hasta que en un movimiento rápido el Basilisco los golpeó con su cola haciendo que se rompieran,y parecía no darse cuenta que ya los había aniquilado,ya que seguía golpeando con la cola,uno de esos golpes fue en dirección a Harry que levanto un hechizo de escudo,pero no tan fuerte ya que lo mando a volar hasta el otro lado de la camara,el Basilisco se deslizó hasta él,pero se detuvo a la mitad del camino al escuchar una explosión.Harry volteo y vio a Fawkes con el sombrero seleccionador.
“Rápido muchacho,mete tu mano en mí”dijo el sombrero “rapido”apresuro al escuchar una explosión, Fawkes había visto los ojos del Basilisco, Harry metió la mano y(para gran sorpresa de todos)saco la espada de Gryffindor,lo que gano una mirada agradecida de Harry.
“Gracias sombrero, gracias Fawkes”dijo con una sonrisa agradecida,para luego poner una cara de desafío“ven,¡Ven maldita lombriz desarrollada!”Harry le gritó al Basilisco ganando un siseo enojado y provocando que este se lanzara a atacar abriendo la boca,y cuando estaba a unos centímetros de Harry, él la apuñaló (lo que gano jadeos de sorpresa)el Basilisco empezó a moverse violentamente y por eso,uno de sus colmillos se encajo en el brazo de Harry lo que gano una grito de Harry.
Harry saco la espada del Basilisco haciendo que este se retorciera más y luego caer con un sonido sordo.Harry vio la herida y dijo“Oh”luego se tambaleó y cayó contra la pared de la camara,vio como Fawkes y Tom se acercaban.
“Quien lo diría,este es el final de Harry Potter”dijo con una sonrisa siniestro “mira, incluso el pájaro de Dumbledore está llorando”dijo apuntando a Fawkes que lloraba sobre la herida de Harry,para luego tomar una mirada pensativa y lanzar un hechizo a Fawkes,“como pude olvidarlo,las lágrimas de Fénix curan”dijo desviando fácilmente un hechizo de Harry,“bueno,lo prometido es deuda”y con eso empezó a bombardear a Harry con su arsenal mismo que fue detenido por un gran hechizo de aire fino(hechizo que viene en el libro, enfrentamiento de Dumbledore y Voldemort) mismo que impresionó a todos,incluído Tom,eso aprevecho Harry para lanzar varios hechizos no verbales y luego atraer los escombros y hacerlos polvo,que puso a unos metros sobre la cabeza de Tom,y con un movimiento de la varita,salieron rayos de está que conectaron con la nube y empezaron a caer sobre Tom,que él los desviaba aunque se veía que le constaba un poco,y Harry aprovecho para seguir atacandolo,fue cuando un rayo golpeó a Tom que este se enfureció y apuntando a la nube con la varita para disiparla,pero no reacciono a tiempo,ya que un poderoso bombarda impacto en su pecho (esto se ganó gritos de victoria de los chicos del gran comedor,pero se callaron a ver qué no le pasaba nada a Tom).
“Lo ves Potter,no puedes ganar,soy el mago más poderoso de todos los tiempos”dijo levantando los brazos
“En realidad”empezo Harry con una sonrisa “sé como derrotarte”y con eso, abrio la mano y atrajo el libro para luego encajarle en colmillo del Basilisco,y con eso Tom Marvolo Riddle, desapareció.
--Fin del Recuerdo--El gran comedor estaba en silencio, antes de levantarse y aplaudirle a Harry, mismo que rechazo la ovación y salió del gran comedor.
Xxxxx xxxxX
Ya habían pasado unos días de eso,el periódico de Harry había hecho una historia que contaba todo con lujo de detalle,y una entrevista con Slytherin dónde decía que había puesto el Basilisco en el colegio por si había una amenaza o por si los muggles intentaban entrar.Tambien decía que Harry repartiría el dinero del Basilisco a todos los afectados,los Weasley (ya que se había aclarado que Tom había poseido a Ginny)la familia de Myrtle entre otros.Ahora Harry estaba caracterizado de Gerard y veía la conmoción de todos lo reunidos,misma que, seguramente,todos los que los veían desde los cristales tenían,ya que acababan de descubrir que Voldemort,era mestizo.
“Asi como lo ven, Voldemort era mestizo que se hizo pasar por sangre pura solo para tener apoyo para su objetivo genocida,y algo que me llamo la atención,es que viendo los recuerdos de muchos mortífagos, Dumbledore llamaba a Voldemort Tom, Dumbledore sabía que él era un mestizo,pero no hizo nada para dar a conocerlo a la luz, tampoco hizo nada para detener los ataques,no llamo a los aurores,no detuvo a la bestia,sino que espero a que Harry Potter la matara,ven es por esto y más que yo llamo a Dumbledore un señor tenebroso,ya que ni siquiera ayudo a uno de sus estudiantes a salir de una injusticia,Tom Riddle inculpo a Hagrid hijo de un mago normal e hijo de una gigante,¿ustedes creen que el sea el Heredero de Slytherin?Pues el ministro de ese tiempo sí,eso también es a lo que quería llegar,Fudge,no inicio una investigación y mando a un hombre inocente a Azkaban”dijo Harry haciendo que muchos gritaran de indignación.
“¿No creen que merecemos otro ministro?”pregunto Harry haciendo que muchos gritaran de acuerdo, haciendo que él sonriera,todo iba bien.
Xxxxx xxxxX
“Severus, gracias por reunirte,quería decirte algo”empezo Malfoy, recibiendo una ceja interrogante “El hijo de Nott vio que Potter tiene mucho apego a esta libreta”dijo sacando una libreta negra con el nombre de Harry “penso que aquí era de dónde sacaba sus hechizos,y como buen Slytherin la agarro para hacerlos pasar como suyos,aunque estaba en blanco se la mando a Nott y el encontro rastros de Magia extraña,y me la dió a mí pero sé que sabes un poco más de magia oscura que yo”dijo entregandole la libreta “Llama si descubres algo”y con eso se fué.Snape la analizo con su varita y pudo romper el hechizo,aunque fue tardado ya que era un hechizo antiguo,la abrió y empezo la leerla pero no había nada interesante estaba en apartados,1er y 2do año,tenía anotaciones sobre negocios,de Quirrel, Voldemort y el Basilisco,fue caundo llegó a un apartado que se llamaba 3er que hizo viera a Potter con otros ojos,ya que venía el nombre de Sirius Black,y Bellatrix Lestrange junto a un dibujo detallado de un dementor.
(...)
Lucius Malfoy estaba saliendo de las mazmorras después de hablar con Snape, cuando escucho un ruido detrás de él, volteando solo vio el hechizo y luego,todo fue oscuridad.Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...