Juro que mis intenciones no son buenas.
“¿Qué te atrapemos?¿Por qué?”pregunto Emma confundida.
“Que lo intenten”corrigió Harry,“a ustedes se les conoce como neutrales,así que sería muy difícil de explicar explicar cómo es que se cambiaron a ser de la facción oscura o de la luz”explico Harry.
“Entonces,¿quieres que hagamos un grupo, aparte del grupo de la luz que te quiere atrapar,y del grupo oscuro que te quiere matar?”pregunto Byrus.
“Exacto,y que me mantengan informado,con su ayuda solo me faltaría que un miembro en la fracción oscuro,pero eso lo tengo solucionado”.
Xxxxx xxxxX
Hermione se encontraba acomodando sus libros,ya que mañana regresaba a la escuela y estaba ansiosa por regresar y ver a sus amigos,fue cuando escucho una voz a sus espaldas,lo que hizo que inmediatamente volteara solo para detenerse al ver Gerard Grindelwald sentado en su cama.“No vine a pelear,solo a conversar”dijo Harry al ver la varita,“sé que me conoces, sé que estás de acuerdo con lo que estoy haciendo, aunque no lo digas.Tu misma sabes que tengo razón,por qué has sido víctima de lo que he dicho.Sé que tú también quieres lo mismo que yo,un mundo donde los muggles y los magos podamos vivir sin el tener que escondernos”.Cuanto más hablaba la varita de Hermione iba bajando.
“Pero no podemos lograr eso, simplemente de la manera en la que se ha estado haciendo, tenemos que forzar el cambio,por qué si no,a los magos y brujas no les importara todo esto hasta que sea demasiado tarde.Es por eso que estoy eliminando a todos los magos y brujas que impedirán esto;por qué después de todo esto es...”
“Por el bien mayor”termino Hermione en un susurro “pero¿que pasará con Harry?El es un mago de la Luz”pregunto.
“No sé si sea un mago de la luz,pero creeme, después de lo que va a suceder,se pasará a nuestro lado.
Xxxxx xxxxX
Lisa Tions,estaba caminando hasta el castillo,que tenía parecido al castillo de Nurmengard dónde se llevaría a cabo una reunión del círculo íntimo para repasar los movimientos que iban a hacer en un futuro, Harry ya habían regresado a clases hace un mes,así que le habían dado tiempo,a pesar de la falta de su presencia y discursos mucha gente se estaba acercando.Llegando hasta el castillo fue hasta el salón donde estaba un comedor,se puso un traje que la cubría por completo y entro llamando la atención de todos los que estaban adentro.
Los Tonks(que estaban encubierto)los Greengrass,los Patil(Harry se había acercado a ellos con la promesa de que en un futuro no tendrían que preocuparse porque un mago intentara quitarle sus hijas) Augusta Longbottom, varios políticos muggles que eran de varios países pobres y con mucha inseguridad(ya que ellos,en palabras de Harry “Son ovejas que buscan a alguien a quien seguir)y, sorprendentemente, Granger y los Parkinson (Harry les había dicho que el señor tenebroso volvería a reaparecer y atacaría a quienes lo traicionaron,si bien,no eran mortífagos,eran amigos de unos que si lo fueron y a Voldemort no le importaba cuántos mataría).
“Bien, gracias a todos por venir”dijo Harry abriendo sus brazos,y con un movimiento de su varita varios pergaminos salieron de las bolsas de varias personas y volaron a sus manos“interesante”dijo mientras sus ojos volaban de pergamino en pergamino“bien”dijo antes de guardarlos“tengo un par de leyes que me gustaría que analizaran”dijo chasqueando los dedos y que los pergaminos aparecieran frente a ellos“¿Alguien tiene algo que decir?”pregunto.
“Son leyes descabelladas”dijo Augusta recibiendo asentimientos de acuerdo.
“Si”estuvo de acuerdo Harry “pero,apunta a las estrellas,por qué aunque falles,al menos caerás en el cielo.A lo que voy,es que muchos pensaran así,pero al verme como una amenaza harán un especie de acuerdo,y se harán algo parecido a estás leyes”dijo antes de que aparecieran leyes más decentes.“Su trabajo es que ustedes busquen llegar a ese acuerdo”.
“Es por eso que hay miembros de todas las faccione¿no?”pregunto Byrus.
“Si, además”dijo Harry con el indicio de una sonrisa “siempre es bueno tener de amigo a un experto político”dijo con una sonrisa.Los ojos de Daphne se abrieron al reconocer las palabras,solo para ver qué "Gerard"la veía y le guiñaba el ojo verde.“Es más si van a hacer mis colaboradores,tendré que contarles un pequeño secreto”dijo para luego dar paso a Harry Potter.
Xxxxx xxxxX
“Saludos mis hermanos y mis hermanas,he estado ocupado, porque déjenme decirles que los cimientos del nuevo mundo han sido colocados”dijo recibiendo muchos aplausos.“Muchos de ustedes han estado ayudando a esta noble causa eliminando plagas y eso es de mi más sincero agradecimiento...”Harry se detuvo sintiendo una acumulación de magia detrás de él,algo que sintió Eva Green(Lisa Tions,bajo encantos glamour, después de todo,los colaboradores de Harry estaban siendo entrenados por el niño).Saco su varita disimuladamente,y cuando vio el hechizo púrpura ir hasta la espalda de Harry,hizo que desapareciera con el fuego azul, volteando vio el remolino de desaparición,solo para sorprenderse al ver que no se iba estaba estático, volteo solo para ver a Harry con su varita apuntando al remolino y escucharlo susurrar “veni huc”hechizo que hizo que el remolino retrocediera y apareciera el mago que lo atacó y rápidamente ser encadenado.
“No lo ataquen”ordeno Harry al ver las varitas contra él “quiero hablar con él”dijo acercándose.
“No vas a lograr nada”grito el mago enojado“Dumbledore y muchos más magos que los que tienes tú no lo van a permitir”dijo con determinación.
“Oh chico”empezo Harry “la pregunta no es quien me lo va a permitir,si no, quien me va a detener”
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...