Juro que mis intenciones no son buenas.
Ginny paseaba con un fuerte rubor en su rostro y no se le podía decir nada,ya que Harry Potter la tenía agarrada de la mano y la llevaba de tienda el tienda con una alegría que no concordaba con la situación.Despues de que se hizo público el regreso de Voldemort,no se veía mucha gente afuera de sus casas ya que vivían con miedo.
“Señor y Señora Weasley”dijo Harry como si se acordara de algo“¿podemos ir ahí?”pregunto Harry apuntando al más nuevo de los locales de Harry,era un local que vendía ropa encantada, resistiría casi cada tipo de hechizos,menos los imperdonables,además de una amplia colección de libros con hechizos defensivos y pociones fáciles de hacer y muy efectivas.
“Hay mucha gente Harry,no debemos tardar mucho tiempo afuera, perdón”dijo la señora Weasley.
“No nos vamos a tardar,ya lo tengo todo apartado solo tengo que recogerlos”dijo Harry con mirada de cachorro.
“Bueno”dijo en un suspiro el señor Weasley.Entrando al local,fueron recibidos por un gran bullicio que se silencio al ver que Harry entro.
“¡Harry!”llamo Hermione llendo a dónde estaba su amigo y darle un gran abrazo que fue correspondido,“¿cómo estás?¿comiste bien?”Hermione pregunto, aunque ya lo había visto anteriormente,tenían que actuar.Fue entonces que se dió cuenta como estaban que le dió un gran sonrojo,tenía los brazos alrededor del cuello de Harry a poca distancia de su cara.
“Estoy bien Mione”contesto con una sonrisa cálida cuando Hermione,un poco a regañadientes,se separo.
“Harry”dijo la voz, extrañamente amable,de Daphne.Harry dándose cuenta de ella,fue a abrazarla rápidamente,“Daphne, Tracey”dijo atrayendo a la chica al abrazo.
“¿Donde están sus padres?”pregunto al notar la ausencia de éstos.
“Fueron a sacar a un tipo que quería hacer aquí su propaganda sobre sus libros”dijo Astoria llegando a los chicos recibiendo un abrazo de Harry.
“A cierto,chicas déjenme presentarles a Ginny Weasley,mi amiga”dijo con una sonrisa que todos sus amigos supieron identificar, quería que se les uniera.Las chicas ya sabían cómo actuar y rápidamente abordaron a la niña.
“No pensé que tuvieras el dinero para poder comprar todo esto Wesley”dijo la voz arrastrada de Lucius Malfoy,“o espera,no vendiste tu casa,¿verdad?”pregunto fingidamente agarrando los libros de Ginny,algo que llamo la atención de Harry.
“Señor Malfoy,me sorprende que no esté besando los pies de Voldemort”dijo Harry antes de que cualquiera pudiera hablar,ante la mención del señor tenebroso todos temblaron, incluso el señor Malfoy.
“¿Cómo te atreves?”pregunto Lucius apretando sus dientes.
“Yo me refería a que para eso lo usaría Voldemort no,no creo que haya mandado a una persona que no era 100%leal a una ‘mision'real”dijo con una sonrisa, Malfoy iba a responder pero encontró la trampa,si respondiera iba a cavar su tumba.
“Talvez,no lo recuerdo, después de todo,estuve bajo la maldición”dijo Malfoy,“pero no creo que sepas lo que pasa cuando estás bajo de una,pero si sigues tentando el destino diciendo su nombre,tu y tu asquerosa amiga sangre sucia,lo sabrán”y con eso,se fue seguido de su hijo que no dijo alguna palabra.
“¿Quien eran esos?”pregunto asqueada la señora Granger,que nadie se había percatado de ella por el incidente.
“No les hagas caso mamá,”dijo algo dolida Hermione,antes de componerse y decir “deja te presento a mis amigos.
Xxxxx xxxxX
Avery estaba más que espantado,desde que escucho el discurso de Grindelwald,no estaba haciendo nada más que intentar esconderse y entrenar para ver si podía tener una oportunidad contra Voldemort,ya que dudaba que lo quisiera de vuelta en sus filas después de la gran traición que había hecho,pero todo ese entrenamiento no sirvió,ahora estaba encadenado sin varita,ya que la varita se quedo en su brazo que fue arrancado segundo antes.“Eres un mago muy hábil,aunque no creo que eso te hubiera servido para detener a Voldemort”dijo Harry,como Gerard,“¿sabés?Te hubiera dejado unirte a mi,pero dudo que quisieras,además de que no hay nada que garantice tu lealtad.Asi que si estuviste bajo la maldición imperio,que yo sé que no, otra vez no hará daño”dijo apuntando a Avery con su varita “Imperio”.
Si un mortífago preguntara por la llamada de emergencia que recibió de Avery,McNair,Nott y los Carrow solo recibiría la misma respuesta,“Falsa alarma” con la misma voz apagada.
Xxxxx xxxxX
Harry estaba más que feliz,todo había resultado como lo esperaba, ningún mortífago había salido de la maldición, Ginny lo admiraba por todo lo que había echo por ella.Pero esa felicidad se acabó justo en el momento en el que choco contra el muro que le daria el paso al andén 9¾ seguido de Ron Weasley.Sobandose la cabeza,tocó la pared sintiendo que estaba sólida, fue cuando una respuesta llegó.“Maldito elfo hijo de la...
Travesura Realizada.
Compartan si les gusta, ayudaría mucho.
Se aceptan sugerencias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanfictionAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...