Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Todos los magos se vieron una vez que se acabó la transmisión.
“¿Qué haremos Albus?” el primero en hablar fue el señor Weasley.
“Pues creo que es obvio, es momento de encargarnos de este problema, tenemos que vencerlo” dijo Dumbledore seriamente.
“¿No crees que sea una trampa?” ahora fue la señora Wesley la que habló.
“No lo creo” respondió Gellert “el chico ha estado copiando casi a la perfección mis métodos, y yo nunca usaría una trampa como esas” dijo encogiéndose de hombros.
“En éso tienes razón” dijo Dumbledore viendo a Grindelwald “él solo se ha limitado a manipular, hasta lo que yo sé nunca ha usado una trampas como de ese estilo”.
“Muy bien” dijo el maestro Flitwick “¿Cuál es el plan?”
(...)
Una vez que el plan quedó por completo todos vieron a Dumbledore.“Esta sin duda será la pelea de nuestras vidas” dijo viendo a cada integrante del equipo “nada nos habrá preparado para ésto, ni siquiera yo sé cómo se comporta, es un individuo que cambia cada día, pero algo si sé, y es que con ustedes, todo saldrá bien” dijo levantado una copa que había traído Flamel y con eso hicieron un pequeño brindis.
Una vez que decidieron que era hora, todos hicieron los últimos arreglos, los Weasley fueron a hablar con sus hijos, Flitwick fue por su ropa para pelear, Moody y los magos viejos restantes simplemente se quedaron viendo a las estrellas pensando en lo que iba a pasar en poco tiempo. Cuando todos regresaron se quedaron en el patio mientras Dumbledore hacía el translador, cuando éste se activo todos lo agarraron, pero antes de irse escucharon una aparición, inmediatamente voltearon a ver el lugar de donde había venido el ruido y todos vieron a Hagrid aterrizar a duras penas al lado de un elfo doméstico, el semigigante tenía su pijama lo cuál era lo normal, después de todo, estaban en plena madrugada, sin duda, la transmisión lo había despertado.
“Profesor, dígame qué no va a ir a pelear contra ése mago” dijo Hagrid preocupado.
“Hagrid, mi muchacho” dijo acercando al nombrado con una sonrisa melancólica “él quiere que sea así, no voy a dejarlo ir por ahí mientras hace lo que quiera, tengo que detenerlo, no hay otra opción” dijo dandole palmadas tranquilizantes en el brazo.
“Entonces yo voy con usted profesor” dijo inflando su pecho “se lo debo” dijo bajando la cabeza y luego de unos pocos segundos unas gruesas gotas cayeran de sus ojos.
Dumbledore lo vio y sonrió de manera tranquilizadora “No me debes nada Hagrid” dijo quitándose los lentes revelando que tenía sus ojos cargados de lágrimas “no puedo permitirte que vayas, no quiero que te pase nada, además debes continuar enseñando, Hogwarts no es lo mismo sin ti” dijo viendo a Flitwick se reojo, el maestro diminuto solo asintió.
“Pero...” empezó Hagrid.
“Vamos a estar bien Hagrid, no te preocupes” dijo de manera reconfortante “tenemos que irnos, es la mejor oportunidad que hemos tenido en todos éstos años” dijo mientras se acercaba nuevamente al translador “Hagrid” llamó Dumbledore.
El semigigante volteo a ver al mago rápidamente.
“De muchos modos, tú me enseñaste, lo que es tener un hijo” dijo con una lágrima bajando por su mejilla.
“Y usted ha sido cómo un padre para mí profesor” dijo Hagrid secándose las lágrimas, aunque no estaba siendo muy efectivo.
“Por favor, llámame Albus” y con éso, desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...