Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
“¿Qué eso eso Harry?” pregunto Dumbledore viendo a Harry “ella no es Ariana”.
“¿Quién lo dice?” pregunto con una ceja levantada “no te voy a dar la respuesta, tu mismo la vas a deducir ¿Qué te parece? Imagina que tiene una casa profesor, con el paso del tiempo las maderas de la casa empiezan a pudrirse, usted las quita y las reemplaza por unas nuevas, pero las tablas viejas las usa para construirse una casa idéntica, después de mucho tiempo su casa original está hecha de maderas nuevas, y con las viejas ya completó su casa, ahora dígame ¿Cuál es su casa?¿La de las maderas nuevas?¿O la de las maderas podridas?” pregunto con una sonrisa “de la misma manera, los restos de Ariana están en mi castillo, pero la mente, el alma, el núcleo y sus recuerdos están en ella” dijo volteando a ver hacia donde estaba Ariana luchando contra Moody.
“Nunca imagine escuchar eso saliendo de tu boca Harry” dijo Dumbledore con enojo.
“Tampoco imagino que yo sería el autor de todos los crímenes que usted investigaba ¿Verdad?” dijo con una sonrisa burlona “pero basta de pláticas es hora, éste será, nuestro último duelo”.
Harry se puso en pose de director de orquesta y empezó a mover sus manos de manera armoniosa, pero ésta vez el fuego azul no salió, sino que los escombros de los golem empezaron a levantarse y a juntarse a unas decenas de metros arriba del suelo, cuando los escombros terminaron de unirse fueron cubiertos por una masa negra, muy parecidas a un Obscurus, la masa se dirigió a gran velocidad hacia los magos viejos, Dumbledore, por su parte, no estaba preocupado, ya había estado en una situación similar, con un movimiento de su varita la masa fue desviada, pero al parecer, tenía conciencia propia, la masa negra se elevó unos pocos metros antes de dirigirse nuevamente hacia los magos.
En ésta ocasión fue Grindelwald el que desvío el ataque pero no de una manera eficaz ya que la masa golpeó contra el suelo ocasionando un gran cráter y que los escombros se unieran a la masa haciendo que se volviera aún más grande, la masa se elevó nuevamente antes de atacar a los magos nuevamente, Grindelwald cambio de táctica y espero hasta el último momento antes de desviarla, pero ahora era más feroz el ataque, tanto así que paso rozando a los magos antes de impactar nuevamente en el suelo y que nuevos escombros se sumaran. Dumbledore vio como la masa iba de camino hacia ellos otra vez así que decidió acabar con ése problema de una vez, apunto con su varita a la nube y de ella un poderoso hechizo amarillo salió.
Cuando estaban a poco de impactar, la nube se deshizo dejando caer los pedazos de escombro para gran alivio de los magos, después de todo, si la dejaban ahí, sería un gran dolor de cabeza, en ese entonces, la resolución llegó a Dumbledore, pero era tarde, una gran explosión sonó en el lugar, los ojos de Albus se abrieron de horror al ver enfrente suyo, toda una manzana en dónde muy probablemente había muggles acababa de ser eliminada por completo y lo peor, él fue el causante.
Dumbledore sintió como si fuera metido en un tubo muy estrecho antes de caer sobre sus rodillas escuchando al fondo un fuerte ruido, cómo si el Expreso de Hogwarts hubiera chocado, una bofetada lo saco de su burbuja.
“Albus” gritó Grindelwald moviendo a Dumbledore “maldita sea”.
“Ya estoy bien” dijo rápidamente al ver cómo Grindelwald se preparaba para darle otra bofetada “¿Que paso?” pregunto confundido.
“Eso pasó” dijo apuntando con su mentón hacia su derecha, Dumbledore vio a dónde apuntaba y vio un gran golem hecho de los escombros dirigirse hacia ellos.
Grindelwald vio a Dumbledore un poco preocupado por su estado, se veía débil y en muy mal esta...
La cara de Dumbledore cambio a una cara digna del mago más poderoso del mundo, su postura cambio y su mirada era como la de un muerto, Gellert vio ése cambio y por fin entendió porque Voldemort le temía.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter "Manipulando el Mundo Mágico"
FanficAlbus Dumbledore esperaba que el haber puesto a Harry Potter en las manos de sus tíos fuera la mejor opción para que el estuviera a salvo,pero no esperaba que el Profesor de Pociones dijera que era un nuevo señor oscuro,que su plan no había salido s...