Valentina Cisneros
Termino de limpiar mi habitación, mis mejores amigos Coraline y Lucca vendrán a casa, ellos también estudian periodismo y fotografia, lo cual vamos en el mismo curso, tenemos un proyecto que hacer y está vez nos reuniremos acá.
Suena el timbre y bajo rápidamente, al abrirles los saludo con un beso en la mejilla a ambos y subimos de vuelta a mi habitación.
—Trajimos pizza y gaseosa, así comemos mientras hacemos tarea y no se vuelve fastidiosa —menciona Lucca dejando la comida sobre mi mesita de noche a lo que yo simplemente ignoro ya que no estoy segura si comeré con ellos ya que Aline tiene razón, debo lucir un cuerpo perfecto para la presentación y comienzo a sacar los materiales para la maqueta la cual reflejará un set de periodismo.
Nos concentramos en nuestro trabajo que se nos pasa el tiembla sin darnos cuenta, pero terminamos y quedamos satisfechos con el resultado, quedo como un auténtico set de periodismo, ahora solo nos queda defender el proyecto final y de seguro tendremos una buena calificación.
—Serás glotón, te has comido casi toda la pizza tu solo y apenas y me has dejado probarla, a Valentina no le has dejado nada —reacciono cuando escucho el reclamo de Coraline hacia Lucca el cual sonríe con inocencia y cuando pongo mi mirada sobre la caja abierta de la pizza veo que Coraline tiene razón, Lucca y apenas ha dejado algo.
—No me culpes por ello, es como si a un alcohólico le colocaran una cerveza en frente, amo la pizza, soy pizzalovers, nací por mi madre y moriré por la pizza —se defiende y todos reímos, en definitiva las redes sociales son los suyo.
—Serás idiota y si sigues comiendo pizza así morirás pero por exceso de grasa, y antes de que te la acabes dejale el trozo que queda a Valen —le ordena Coraline.
—Y aun así amas a este idiota éste flaco o gordo, y de ser así sabes muy bien que haremos juntos la engordacion, no te hagas la dura, se que tu también quieres —responde haciendole ojitos a lo que yo pongo mis ojos en blanco divertida.
—¡Hey! No olviden que sigo acá, dejen sus cursilerias para otro momento en donde yo no esté presente, por favor, gracias —dictamino y ellos al ver mi expresión sonríen con inocencia como lo ha hecho hace unos minutos Lucca.
Si, mis dos mejores amigos son novios hace meses atrás y debo soportar sus empalagos y a veces sus discusiones, espero que mientras viva no terminen su relación porque de ser así, pobre de mi.
—Tu no hables, eres igual o peor con el mequetrefe de tu novio, así que te aguantas y para que veas que soy bueno y te amo le haré caso a mi novia y te concedere el último pedazo de pizza, es todo tuyo —me dice Lucca haciendo referencia al trozo de pizza con sus manos señalando la caja, vuelvo a posar mi mirada sobre esta y el dilema de si comerlo o no se instala en mi interior, se ve muy apetitoso y quiero comer, pero si sigo comiendo este tipo de comidas no estaré lista para la competencia.
—No, puedes terminarte la pizza tu, esta vez no comeré —me decido negandome.
—Ah no, eso sí que no, estoy aguantando las ganas de acabarme la pizza para cederte a ti el último trozo, no seas mal agradecida y valora lo que este buen amigo está haciendo por su mejor amiga, además trajimos la pizza para todos —me ordena comer.
—¡Vaya! Parece que alguien ha entendido muy tarde —murmura Coraline y hace que volvamos a reír de nuevo.
Finalmente termino por comerme el pedazo de la pizza, mis ganas y sus insistencias han ganado la batalla, pienso en hacer ejercicio luego para así compensarlo. Luego nos decidimos a ver una película en netflix para terminar la tarde ya que son las 5:30 y ellos aún no quieren irse, buscamos la película que veremos pero en ese momento se escucha el timbre así que los dejo a ellos decidiendo mientras yo bajo para abrir.
Cuando lo hago me llevo una gran sorpresa al ver a la persona que está de pie frente a mi y el al verme me sonríe.
—Hola hermosa, se que no me esperabas, no te avise que vendría pero pensé que no necesitaba anunciarme para venir, además de que se que tus papás y tus hermanas no están acá a esta hora y quería aprovechar este rato solos —me dice esto ultimo en tono coqueto adentrándose en la casa, cierro la puerta sin decir nada aun y una incomodidad se instala en mi al saber que los chicos están arriba en mi habitación —Pensé en traer unas botanas para picar mientras veíamos una película, pero recordé que debemos estar impecables para las nacionales, así que solo nos tenemos a nosotros y que mejor que comernos —se acerca a mi abrazándome por la cintura comenzando a repartir besos por mi cuello, mientras el me besa yo me mantengo estática en el lugar, no puedo corresponderle en estos momentos ya que no estamos solos y es algo de lo que el aun no se ha percatado, así que lo detengo.
—No Oliver ahora no se puede —lo separo de mi y veo su cara de confusión, a lo que antes de que me pregunte continuo hablando —Antes de que llegaras no estaba sola, Coraline y Lucca están arriba en mi habitación y... —intento explicarle pero me interrumpe.
—¿Qué dices? ¿Ese tipo que dices es tu amigo está en tu habitación cuando el único hombre que puede estar allí contigo aparte de mi es tu papá? —se molesta y es algo que ya me esperaba así que intento volver a explicarle.
—No exageres y hables como si yo estuviera haciendo algo malo, si el está en mi habitación es porque teníamos un proyecto que hacer de la universidad y ya te dije que Coraline también está acá —esta vez si me deja explicarle pero su molestia sigue siendo la misma y cuando va a volver hablar es interrumpido por la aparición de Coraline y Lucca en la sala de estar, y tanto ellos como Oliver se fulminan con la mirada mientras yo me siento pequeñita en medio de ellos.
Mi novio y mis mejores amigos nunca se han llevado bien, desde que comencé mi relación con Oliver ellos siempre se opusieron ya que cuando lo conocieron dijeron ver algo en el que no les gustaba y que me haría sufrir, pero solo son suposiciones suyas porque ya llevo casi dos años de novia con Oliver y este último los detesta porque dice que solo quieren separarnos, pero yo simplemente no les he hecho caso a ninguno de los tres.
—Valentina vine a ver porque te estabas tardando tanto pero ya vi la razón y lo he escuchado todo, no te preocupes que nosotros ya nos vamos, total ya hicimos lo que veníamos hacer y no tenemos porque seguir acá, que estés bien y no olvides llevar la maqueta mañana, adiós nos vemos —dice bajando las escaleras con Lucca, el tono de su voz es distante y se que esta muy enojada porque me ha llamado por mi nombre completo cuando naturalmente lo hace por el diminutivo, intento detenerla llamándola pero ella sale sin girarse a verme, Lucca sale detrás de ella después de también despedirse de mi pero con su rostro totalmente serio al igual que el de Coraline, ahora si me quedo a solas con Oliver pero esta vez me siento mal, el no parece importarle y me lleva a mi habitación comenzando a besarme nuevamente y a tocarme cuando ya estamos dentro para después poco a poco quitarme la ropa.
—Aprovechemos antes de que lleguen tus papás —me dice, pero aunque me dejo llevar no puedo dejar de pensar en lo que acaba de suceder.
He hecho de todo para hacer que se lleven bien pero todos mis intentos han sido inútiles, como me encantaría que se llevaran bien pero ellos cada vez me la dejan más difícil...
-----------------------------------------------------------------
¿Por qué creen que a Coraline y a Lucca no les agrada Oliver?
¿Les pasa que a su mejor amigo /@ no les agrada su novio/@ o les ha pasado?
¿Cómo han sobrellevado la situación?
Vota y comenta
Chanti 💕
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Teen FictionValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...