Capitulo 17

6 0 0
                                    

Valentina Cisneros

Sigo en mi habitación con mis mejores amigos y después de todo el sentimentalismo nos acostamos a ver una película mientras bromeamos y me hacen reír a carcajadas haciéndome olvidar que estaba triste y es que esto es lo que pasa cuando estamos juntos, no hay cabida nada mas que para reír.

Ahora estamos en silencio totalmente concentrados en la película, pero se escucha en varias ocasiones el celular de Coraline y de pronto se levanta y comienza a dar gritos y saltos como loca.

—Siiii, viene a Míami y lo veré otra vez ¡que emoción! —chilla muy feliz mientras que Lucca y yo la miramos ambos con el ceño fruncido con confusión.

—Ya deja de dar saltos como una loca y dinos que es lo que te emociona tanto para así poder unirnos nosotros también a la celebración —le dice Lucca a lo que yo estoy de acuerdo.

—Michael me ha escrito y me dijo que acaba de tomar un vuelo para Miami y llega a las 4 de la tarde, lo que quiere decir que llega en dos horas y lo veré después de tres años —vocifera y ahora yo sonrio gustosa.

—¡Wow pero si eso es una enorme sorpresa! Me contenta mucho saber eso, pero ¿por qué no lo ha dicho antes? Le hubiéramos organizado un gran recibimiento —le pregunta con emoción.

—Fue exactamente lo que te he dicho pero dijo que quería una gran sorpresa, que estaría feliz si le dieramos la bienvenida esperandolo en el aeropuerto —contesta.

—Entonces no se diga mas, estamos allí puntual, es una alegría saber que el primo estará con nosotros —dice muy entusiasmada y Coraline lo abraza feliz.

Michael es el primo de Coraline y se fue a terminar su carrera a España hace tres años y ya que recién se ha graduado y ha vuelto, y al igual que los chicos a mi también me emociona verlo, hemos hablado en algunas ocasiones por messinger pero ahora lo volveré a ver, cuando lo conocí me agrado de inmediato y también el forma una amistad y la verdad si nos pusimos tristes cuando se fue, pero ya tan rápido ha pasado el tiempo.

—Y supongo que tu también vendrás a recibirlo al aeropuerto con nosotros, ¿cierto Valen? —me pregunta Coraline y frunzo los labios dudandolo.

—No lo creo, no estoy de ánimos, así que vayan ustedes, ya luego voy a visitarlo para irlo a saludar —respondo pero ella se niega.

—¿Cómo puedes negarte? Se supone que Michael y tu son amigos y no quiero empañar su felicidad, aunque a mi también me da mucho gusto saber que va a volver —Lucca al escucharme niega con la cabeza y Coraline rueda los ojos.

—Odio que ese tipo se haya metido tanto en tu vida de tal manera que puede manipular tu estado de ánimo a pesar de lo bien que la estamos pasando y con eso es para que ya se te hubiera ido la tristeza, pero tienes razón, no quiero malas vibras en su recibimiento así que por esta vez tu ganas, iremos solo Lucca y yo —accede y sonrio levemente ya que está en lo cierto, Oliver esta muy presente en mi aun cuando no esta.

—Igual diganle que estoy muy feliz por su llegada y ansiosa de verlo, y cuando nada más esté instalado en su casa iré a visitarlo y que no lo he olvidado —les doy mi recado para el y Coraline asiente.

—Esta bien se lo diré, aunque luego te reprochara el hecho de que no fuiste al aeropuerto y si me pregunta le diré la verdadera razón, eres una amargada —comenta y sonrio divertida.

—Entonces si lo recibiremos a las 4 debemos estar allí un poco antes, así que será mejor que nos vayamos ya si queremos llegar a tiempo, te tardas horas en salir —le dice Lucca a Coraline y ella sonríe con inocencia al saber que esta diciendo la verdad, aunque no la culpo, también soy así.

—Bueno a pesar de todo nos encantó compartir este momento y ya sabes, estaremos para lo que necesites —se despide y asiento.

—Mil gracias por todo chicos y luego me cuentan que tal estuvo ese reencuentro —también los despido acompañandolos a la puerta y antes de que se vayan al auto me termino de despedir de cada uno con un beso en la mejilla para luego verlos irse.

Cierro la puerta nuevamente y cuando me dirijo a mi habitación escucho el sonido de mi celular y me apresuro, lo he dejado sobre la cama y al tomarlo veo una llamada de Vanessa.

—Si dime? —

—Valen necesito que pases por Valeria a su clase, estoy muy ocupada ya que hay mucho trabajo y no creo que me de tiempo porque saldré un poco mas tarde —me pide a lo que yo acepto.

—Esta bien, yo voy por ella no te preocupes —

—¿Segura que no debo preocuparme de que no va a pasar lo de la vez pasada que lo olvidaste? —me pregunta y rio recordándolo y la tranquilizo diciéndole que esta vez no tengo planes de ir a ninguna parte y cuelgo cuando quedamos así.

Coloco música y le subo todo el volumen cuando suena "Every breath you take" de The Police y es una casualidad que justo ahora la escuche ya que me recuerda aun más a Oliver, ya que habla de celos y un amor posesivo, lo cual describe como es Oliver conmigo, me encanta la melodia y es realmente envolvente, pero la letra es otra cosa.

Aun así la canto a todo pulmón y esta se mezcla con mi tristeza, afortunadamente estoy sola ya que no me gustaría que mi familia me viera llorando como lo estoy haciendo y luego tener que explicarles lo que pasa, no me gusta contar los problemas que tengo con Oliver ni siquiera a mis amigos que lo saben todo de mi, pero se que no debo echarle mas leña al fuego.

Así paso el tiempo cantando música triste y llorando, así de masoquista soy, hasta que se hace la hora para buscar a Valeria y debo salir, así que lavo mi rostro muy bien para que no quede rastros de lágrimas que me delaten, frente a mi familia debo disimular que todo esta bien y que no pasa nada, así que una vez lista tomo las llaves y salgo, hoy no hay ensayo porque el profesor está indispuesto y por primera vez agradezco no tener que ir a la academia ya que ni ganas de bailar tengo, es algo increíble.

Cuando volvemos son alrededor de las 6 de la tarde, Valeria se encierra en su habitación y yo en la mía y me distraigo dibujando, siempre dibujo depende de como me siento y hoy no es muy motivador, pero aun así dejo que mi imaginación vuele y dibujo una mujer con un hoyo en el pecho y puñales alrededor, claramente esta llorando y es como si me retratara yo misma, de pronto que a esta hora ya hace rato que Michael habrá llegado, pero fue lo mejor no haber ido, lo menos que quería era que lo primero que vea Michael en mi después de tantos años sin vernos es un rostro lleno de tristeza.

Busco la caminadora y me subo a ella un rato para relajarme y ahora escucho canciones que son menos tristes con mis audífonos, en eso escucho llegar a mis papás y sigo en lo mío para luego terminar y bajar a saludarlos, mi celular suena hoy por tercera vez con una llamada, lo tomo y es un numero desconocido, pienso en rechazar la llamada ya que no se quien es, pero puede ser Oriana desde el hospital así que respondo.

¿Alo? ¿Quién habla?

Hola Val ¿aún reconoces mi voz? —sonrio al escucharlo

Michael...

-----------------------------------------------------------------

Vota y comenta

Besitos 💋

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora